Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de actitud ( 4 )

Frases de actitud. Encuentra docenas de frases de actitud con fotos para copiar y compartir.


Mi actitud no es estar satisfecho, nunca me conformo, nunca


Duke Ellington


El liderazgo es no se practica tanto en las palabras como en la actitud y en las acciones.


Harold S. Geneen




Lo que nos faltaba con el demócrata este de..., es lo más fascista que he visto en mi vida como presidente. Sí, lo más parecido a un fascista, aunque no puede serlo porque hace años que desapareció. Su actitud de prepotencia y soberbia sí es de fascista


Celia Villalobos


Al igual que nuestra actitud hacia el amor, la verdad y la bondad, parece que estamos seguros de saber qué es la belleza - cierto, incluso dogmática - hasta que pensemos seriamente en la idea, con lo cual toda la confianza se va volando.


Charles Jencks


Pasa algún tiempo este fin de semana en mejoras para el hogar, mejorar su actitud hacia su familia.


Bo Bennett


Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino más bien en la actitud de su corazón.


Josh McDowell




Volví para actuar con una actitud diferente acerca de la actuación y yo. No me esperaba la perfección nunca más, solo me esperaba una inspiración ocasional.


Neil Diamond


Pero la actitud de fe es dejar ir, y ser abierto a la verdad, lo que podría llegar a ser.


Alan Watts


No podemos cambiar nuestro pasado. No podemos cambiar el hecho de que la gente actúa de una determinada manera. No podemos cambiar lo inevitable. La única cosa que podemos hacer es jugar por una cuerda que tenemos, y esa es nuestra actitud.


Charles R. Swindoll




Los vampiros son tan antiguos que no tienen que impresionar a nadie. Son cómodos en su propia piel. Es esta fuerza enigmática que es muy romántico y pasado de moda. Yo creo que se remonta a algo de una actitud victoriana de encontrar un hombre fuerte que va a cuidar a su mujer.


Stephen Moyer


Mantenga una buena actitud y hacer lo correcto, incluso cuando es difícil. Cuando haces eso estás pasando la prueba. Y Dios le promete tus momentos señalados están en camino.


Joel Osteen


No hace falta decir que el pueblo judío no puede tener otro objetivo que el de Palestina y que, cualquiera que sea el destino de la propuesta puede ser, nuestra actitud hacia la tierra de nuestros padres es y permanecerá inalterable.


Theodor Herzl


Una actitud positiva es algo que todos pueden trabajar, y todo el mundo puede aprender a emplearlo.


Joan Lunden




Por lo tanto, en el espacio de dos generaciones se ha producido una revolución en la actitud de los oficios-sindicatos hacia las mujeres que trabajan en sus operaciones.


Florence Kelley


Siempre existe la motivación de querer ganar. Todo el mundo lo tiene. Sin embargo, un líder necesita, en su actitud, una motivación más allá de ganar.


Pat Riley


Los jóvenes de hoy se les dice que ser rico o muere en el intento y que realmente no debe tomar esa actitud adelante con ellos.


Kareem Abdul-Jabbar


No es la postura del cuerpo, pero la actitud del corazón que cuenta cuando oramos.


Billy Graham


Trato de mantener una actitud positiva, centrándose en lo mucho que te agradezco mi salud si tengo mejor.


Daniel Johns


La felicidad es una actitud mental, nacido de la simple determinación de ser feliz bajo todas las circunstancias exteriores.


J. Donald Walters


La actitud y la capacidad de la fábrica, la mesa de metal y las nuevas ideas de los muebles de madera de forma rápida y natural sugirieron la posibilidad de muebles de metal.


Donald Judd


Tengo un montón de fans más jóvenes, obviamente, las decisiones que tomo a menudo influyen en ellos. Pero dicho esto, es un poco de la mejor motivación en el mundo para mantener una actitud positiva y tomar buenas decisiones.


James Maslow


Siempre mantenga esa actitud feliz. Haga de cuenta que tiene en sus manos un hermoso ramo fragante.


Earl Nightingale


Creo que en general la música debería ser algo positivo, me gusta la actitud de Bob Marley: dijo que su meta en la vida era una sola mano pelear todo el mal del mundo, con nada más que la música, y cuando se fue a un lugar que dejase ' t ir a jugar, fue a conquistar.


Jon Fishman


Fue una cena muy emotiva... Todos compartieron historias personales sobre ella y le dio palabras de aliento e inspiración. Todo el mundo trató de mantener una actitud positiva.


Lil' Kim


Podemos revolucionar la actitud de marrón interior de la ciudad y los niños negros de aprendizaje. Necesitamos un movimiento de derechos civiles de la comunidad afroamericana.


Henry Louis Gates


Una cultura aristocrática no hace publicidad de sus emociones. En sus formas de expresión, es sobrio y reservado. Su actitud general es estoica.


Johan Huizinga




Hoy en día, creo que la actitud es la que rige no es necesariamente una buena política, y el resultado es que es mucho más partidista y mucho más dividida.


Leon Panetta


Una actitud saludable es contagiosa, pero no esperes que coger de los demás. Ser un portador.


Tom Stoppard


Espero que los millones de personas que he tocado tienen el optimismo y el deseo de compartir sus metas y trabajar duro y perseverar con una actitud positiva.


Michael Jordan


Una actitud ante la vida que busca satisfacción en la búsqueda decidida de la riqueza - en una palabra, el materialismo - no encaja en este mundo, porque contiene en sí mismo ningún principio limitante, mientras que el entorno en el que se coloca es estrictamente limitado.


E. F. Schumacher


No he visto clones, que ha sido durante este período en el que no he visto mucho de nada, pero vi amenaza fantasma, y ??mira mis sentimientos al respecto - ver, en primer lugar, creo que cuando usted hace una muchas películas, su actitud acerca de las películas cambios.


Lawrence Kasdan


Condiciones políticas globales dificultan una intervención directa de Estados Unidos, pero la actitud mesiánica y visceral del presidente Reagan hacia la revolución nicaragüense podría significar que va a pasar como un acto de desesperación.


Tomas Borge


Nuestra nueva actitud es ¿cómo podemos poner delante de nuestro cliente.


Terry Semel


Al igual que la Tierra, la Web es un lugar menos atractivo de lo que solía ser. Si quiero actitud y discutiendo y la mezquindad y la blasfemia y la información equivocada me gritó como un evangelio, me pondré en una máquina del tiempo y pasar la Navidad con mi família en 1977.


J. R. Moehringer


Solo una cosa puede vencer la guerra - que la actitud de la mente que se puede ver nada en la guerra, sino la destrucción y aniquilación.


Ludwig von Mises


Tener una fe clara, basada en el credo de la iglesia se etiqueta a menudo hoy en día como fundamentalismo. Mientras el relativismo, que es dejarse sacudidos y arrastrar por todo viento de doctrina, parecen la única actitud aceptable para los estándares de hoy.


Pope Benedict XVI


Trabajar duro, mantener una actitud positiva, y levantarse temprano. Es la mejor parte del día.


George Allen Sr.


La naturaleza de la vida expuesta en la plaza pública influye en la actitud hacia el riesgo líderes - y el fracaso.


Dee Dee Myers


Conciencia Negro es una actitud de la mente y una forma de vida, la llamada más positiva que emana del mundo negro durante mucho tiempo.


Steven Biko


Lo que me irrita es la forma suave la gente va por ahí diciendo, 'Oh, nuestra actitud ha cambiado. No disgusta estas personas nada más '. Pero por la coincidencia extraña, no han quitado la injusticia; las leyes todavía están en los libros.


Christopher Isherwood