Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de agradecimiento al colegio ( 2 )

Frases de agradecimiento al colegio. Encuentra docenas de frases de agradecimiento al colegio con fotos para copiar y compartir.


No hay hombre, por viejo que esté, que no piense que puede vivir otro año.


Baltasar Gracián


El amor es un sentimiento sin significado,
se da sin pensar,se toma con agradecimiento,
pero se pierde de igual manera, sin pensar.


manuel




La petición es cálida, el agradecimiento es frío.


Proverbio Alemán


Es muy común recordar que alguien nos debe agradecimiento, pero es más común no pensar en quienes le debemos nuestra propia gratitud.


Johann Wolfgang Von Goethe


Tirteo

¿Qué tienes, dime, Musa de mis cuarenta años?
-Nostalgias de la tierra, de la mar y del colegio...


Rafael Alberti


A la hora de la comida, le digo a los pequeños: Te comerás todo y mostrarás agradecimiento.






por fin apunto de salir del colegio jejejj


andeson


Soy un gran aficionado a los deportes. Colegio de fútbol es mi favorito.


Verne Troyer


Colegio de béisbol, me encanta. Me encanta trabajar con los niños más jóvenes que están tratando de vivir sus sueños, si es que eso es lo que planean hacer después de la universidad para dar el siguiente paso.


Roger Clemens




Quiero decir muy sincero agradecimiento por la bienvenida a casa - es una maravillosa bienvenida a casa. Es el lugar a donde regresar y donde siempre volveré porque es de Galway que soy.


Michael D. Higgins


Todos los estadounidenses y la gente que ama la libertad en todo el mundo le deben presidente Reagan nuestro más profundo agradecimiento por su fuerte liderazgo, principios que terminó la Guerra Fría y trajo la libertad a millones de personas.


Jim Ramstad


Israelíes pueden estar orgullosos de la vibrante democracia que ellos han creado, y sé que muchos residentes de Rhode Island compartir mi profundo agradecimiento por la estrecha amistad entre nuestros dos países.


Lincoln Chafee


No es así para el arte en agradecimiento porque el arte tiene que ver con el comportamiento humano. Y la ciencia tiene que ver con el comportamiento de los metales o la energía. Depende de lo que es la moda. Ahora bien, hoy es la energía. Es la misma alma detrás de él. La misma alma, verá.


Josef Albers




Como he dicho, hubo patriotas que apoyaron esta guerra y patriotas que se opusieron a ella. Y todos nosotros estamos unidos en agradecimiento por nuestros hombres y mujeres, y nuestras esperanzas para el futuro de los iraquíes.


Barack Obama


Además de ser una enfermera, yo también soy un pequeño empresario y me enseñó en un colegio comunitario local. Yo también soy una madre orgullosa de tres hijos y abuela de seis nietos - todos ellos maravillosos.


Diane Black


Bueno, mis amigos mas cercanos son todavía con los que voy al colegio, pero es bueno ir a trabajar, a los estudios, y tener gente ahí con quien hablar y tener una buena conversación.


Tom Felton


Sé que cuando pasas por delante de un colegio sientes que tú nunca fuiste realmente joven.


Santiago Pajares


Construimos un colegio a la semana.


Francisco Camps


La vejez no es una cuestión de dolor. Es motivo de agradecimiento si nos hemos dejado nuestro trabajo detrás de nosotros.


Thomas Carlyle


Que sea un hábito para decirle a la gente gracias. Para expresar su agradecimiento, con sinceridad y sin esperar nada a cambio. Realmente aprecio los que te rodean, y pronto encontrarás muchos otros a su alrededor. Apreciar de verdad la vida, y usted encontrará que usted tiene más de lo mismo.


Ralph Marston


Pensamiento de esperanza se puede salir de su zona de miedo y en su zona de agradecimiento.


Martha Beck


No necesito unas vacaciones o una fiesta para sentirse agradecido por mis hijos, el sol, la luna, el techo sobre mi cabeza, la música y la risa, pero me gustaría aprovechar este momento para tomar el camino menos transitado de agradecimiento.


Paula Poundstone


Sin duda, no hay problema que nos une más de nuestro agradecimiento a nuestros militares que están llevando ayuda a los países devastados, defendiéndonos contra el terrorismo y la lucha para hacer una elección libre posible en Irak.


Christine Gregoire


Colegio graduados trabajan en todos los sectores de la economía estadounidense, y los motores de búsqueda incubadas dentro de nuestras universidades generan una gran cantidad de ideas e innovaciones que tienen un enorme impacto en nuestras vidas.


Gordon Gee


Quiero expresar mi gratitud y agradecimiento a todos aquellos que se preocupan y amor a mi família y yo, y nuestra situación, especialmente al pueblo estadounidense que muestran su atención sobre la calidad de la justicia como un valor universal, y estoy muy agradecido a todos usted.


Chen Guangcheng


Fue fundamental para encontrar una salida. Yo había asumido las jóvenes sabían la historia del feminismo y deben haber sentido agradecimiento a la circulación de las oportunidades que el trabajo que hemos hecho los ha ofrecidas.


Betty Buckley




Mientras que siempre voy a tener el máximo respeto por lo sobrehumano fuera del terreno de juego libre y acrobacias extremas que parecen evolucionar continuamente más allá de nuestros límites imaginables, mi mayor agradecimiento va a la simple corredor que está ahí solo por la experiencia.


Craig Kelly


Cuando tuve la edad suficiente para darse cuenta de que toda la carne fue asesinado, lo vi como una forma irracional de usar nuestro poder, tomar una cosa débil y mutilar a ella. Era como la forma en que los matones tomar el control de los niños más pequeños en el patio del colegio.


River Phoenix


No me comparo la productividad de la felicidad. Para la mayoría de la gente, la felicidad en la vida es una gran cantidad de logros, más una cantidad masiva de agradecimiento. Y lo que necesita ambas cosas.


Timothy Ferriss


En este día, tan lleno de americanos de pensamientos relacionados con su independencia nacional, no podemos olvidar que los estadounidenses tienen aún más motivos de agradecimiento al pueblo de los Países Bajos.


Seth Low


Uno mira hacia atrás con agradecimiento a los maestros brillantes, pero con gratitud a aquellos que tocaron nuestros sentimientos humanos. El plan de estudios es tanto la materia prima necesaria, pero el calor es el elemento vital de la planta en crecimiento y para el alma del niño.


Carl Jung


Solo quiero dar un gran agradecimiento a todos los fans por ahí que han seguido mi trabajo hasta ahora. Ustedes son increíbles! Audiencia de los aficionados es la mejor sensación del mundo.


Lindsey Shaw


Los niños afrontan desafíos cada día de sus vidas cuando van al colegio en Pakistán, la India y en muchas partes de África, donde hay muchas barreras a la educación como la pobreza, la falta de acceso, la violencia y la oposición cultural.


Malala Yousafzai


Acción de Gracias es un momento en que el mundo llega a ver lo bendijo y lo viable el sistema cristiano. El énfasis no está en concesión o de compra, sino en el ser agradecido y expresar ese agradecimiento a Dios y el uno al otro.


John Clayton


El colegio es un microcosmos que reúne todos los tipos psicológicos: el cobarde, el noble, el bruto, el avieso... Indispensable para conocer a las personas.


Javier Marías


La gratitud es el sentimiento interno de la bondad recibida. El agradecimiento es el impulso natural de expresar ese sentimiento. Acción de Gracias es el seguimiento de ese impulso.


Henry Van Dyke


Solo se tarda unos 60 segundos para emitir su voto en el colegio electoral. 60 segundos para proteger la economía, 60 segundos para proteger sus puestos de trabajo, 60 segundos de protección de los servicios que su família se basa en. Hay mucho en juego en esos 60 segundos.


Ross Kemp


Es paz la paz de la paloma?
El leopardo hace la guerra?
Por qué enseña el profesor
La geografía de la muerte?
Qué pasa con las golondrinas
Que llegan tarde al colegio?
Es verdad que reparten cartas
Transparentes, por todo el cielo?



Pablo Neruda


Tener un amigo... es una gracia. Conservar un amigo... es una virtud. Ser tu amigo es un honor.


DavidMendizabalD


Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.


Baltasar Gracián