Frases de agradecimiento para docentes ( 3 )
Frases de agradecimiento para docentes. Encuentra docenas de frases de agradecimiento para docentes con fotos para copiar y compartir.
Si no fuiste capaz de dejar el pasado, atrás y seguir adelante no eres lo suficiente fuerte para recibir el futuro.
Estarlin Vargas
Cuando dices que es difícil, significa que no eres lo suficientemente fuerte como para luchar por ello.
Aprende de los errores de otros. Nunca vivirás lo suficiente para cometer todos tu mismo.
Groucho Marx
Cuando me prepara para hablar, paso dos tercios del tiempo pensando qué quiere escuchar la gente y un tercio lo que quiero decir yo.
Abraham Lincoln
Sin objetivos ni planes para alcanzarlos, eres como una oveja que ha zarpado sin destino.
Fitzhugh Dodson
Tus besos son como pepitas de oro para mí, sin un gran valor, pero preciosas, porque me indican que hay una mina cerca.
Hijo, hermano, padre, amante, amigo. Hay espacio en el corazón de todos los afectos, ya que hay espacio en el cielo para todas las estrellas.
Victor Hugo
?Ah... veo que la nuevo departamento de tráfico está teniendo el efecto deseado. ?Señaló un montón grande de papeles?. Estoy recibiendo un número ingente de quejas del Gremio de Carreteros y Conductores de Ganado. Bien hecho. Transmítanle mi agradecimiento al Sargento Colon y a su equipo.
Terry Pratchett
Hoy la universidad y los centros docentes no solo inculcan ideología burguesa, sino que se convierten con frecuencia en focos de impugnación de la sociedad capitalista.
Santiago Carrillo
Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva.
Susan Orlean
Las envidiosas atribuyen a la suerte lo que con duro trabajo has conseguido. No existe algo más pésimo que ser tocada por frases para envidiosas.
Si hubiese una sola persona inmortal, sería asecinada por las envidiosas. Para las personas que sufren con este problema pueden leer las frases para envidiosas.
Estoy seguro de que venceremos. Quiero expresar mi agradecimiento a todas las personas en el mundo que se solidarizan con el pueblo de Libia
Muamar el Gadafi
El LSD quiso contarme algo.... Me aportó una alegría interior, una mentalidad abierta, un agradecimiento, me abrió los ojos y me dio una sensibilidad interior de los milagros de la creación.
Albert Hofmann
Will ni una sola vez miraba a cualquier mujer de la manera en que miraba a Tessa, con alegría y agradecimiento, como si fuera un deseo viviente, hecho más allá de toda esperanza.
Cassandra Clare
Realista y surealista, con luz de impresionista y trazo impresionante, delirio colorista colirio y oculista de ojos delirantes
para dali