Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de amar ( 2 )

Frases de amar. Encuentra docenas de frases de amar con fotos para copiar y compartir.


El tiempo se vuelve sigiloso cuando se le reclama por los vestigios que deja a su paso.


Charly Sanz


Si deseamos aprender a amar debemos proceder en la misma forma en que lo haríamos sí quisiéramos aprender cualquier otro arte, música, pintura, carpintería o el arte de la medicina o la ingeniería.


Erich Fromm




Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en amar, no en la propia capacidad de amar.


Erich Fromm


El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta 'el modo imperativo'.


Jorge Luis Borges


Que bonito es amar, que bonito es querer, pero aún es más bonito cuando se sabe corresponder.


Ricardo Arjona


La hipocresía hace llevar siempre, a los que la cultivan, una vida de mortificación amarga y rencorosa.


Josemaría Escrivá de Balaguer




Sé que hay sol después de la lluvia. Sé que hay buenos momentos después del dolor, Pero si te doy amor sabre que me amaras?


Boritweeter


no es mas hombre el que hace llorar a muchas, sino el que sabe hacer feliz a una sola


w.javier Gomez


CORAZON DE HIELO.

Si las estrellas pudieran hablar
te dirían todo lo que te puedo amar.

Si las flores pudieran decir
te dirían todo lo que he llorado por ti
te hablarían de mi amor imposible
y se asombrarían de tu corazón impasible.


Milagros Villegas Orozco.
5 de Octubre de 1950.


Ignacio Rivas Castro




Cuando amas y no te aman es tan trizte pero mas triste es amar sin saber si te aman


leodan tocto jimenez


La vida ofrece a cada criatura su copa de amargura.


Manuel Azaña


Lo que hayas amado quedará, solo cenizas el resto.


San Agustín


Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.


Paulo Coelho




Amad. Es el único bien que hay en la vida.


George Sand


El suicidio solo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras.


Johann Wolfgang Von Goethe


Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama.


Georges Courteline


Al principio no se trata de entender sino de amar.


André Breton


Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto.


Ricardo Arjona


El más poderoso hechizo para ser amado es amar.


Baltasar Gracián


Si realmente queremos amar, tenemos que aprender a perdonar.


Madre Teresa De Calcuta


Si una persona ama solo a otra y es indiferente al resto de sus semejantes, su amor no es amor, sino una relación simbiótica o un egoismo ampliado.


Erich Fromm


Moreno no solamente comete delitos periódicos, sino que, además, es completamente ineficiente."
Adrián Pérez, jefe de la bancada de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados nacionales.


Guillermo Moreno


Es raro que nosotros, capaces de tanto sufrimiento, tengamos que infligir tanto sufrimiento. Es raro que la cara de una persona, a la que no conozco aun cuando creo que en cierta ocasión coincidimos en la pasarela de un buque que iba a zarpar rumbo al África -una simple aglomeración de ojos, mejillas y aletas de nariz-, tenga el poder de injuriarnos. Tú miras, comes, sonríes, te aburres, te deleitas, te irritas... Esto es cuanto sé. Sin embargo, esta sombra que se ha sentado junto a mí durante una o dos horas, esta máscara a cuyo través dos ojos miran, tiene el poder de hacerme regresar, de fijarme entre esas otras caras, de encerrarme dentro de una ardiente cámara, de mandarme volando, como una polilla, de vela en vela.


Virginia Woolf


Estoy orgullosa de haber mentido, mentir bajo tortura no es fácil. Frente a la tortura, una persona con dignidad miente. Soportar la tortura es muy difícil [?] El dolor es insoportable; no se pueden imaginar cómo. Estoy orgullosa de haber mentido, porque salvé a mis [entonces] camaradas de la misma tortura y de la muerte


Dilma Rousseff


Esos camaradas amenazaban con provocar una rebelión en el seno del partido contra el Comité Central. Amenazaban disparar sobre cualquiera de nosotros. Evidentemente, pensaban asustarnos y obligarnos a desviarnos del camino leninista. Nos hemos visto obligados a mostrarnos severos con algunos de esos camaradas, pero eso era inevitable. Debo confesar que también yo he contribuido a ello.


Iósif Stalin


El hombre es la medida de todas las cosas, como decía el filósofo clásico. Pero ahora la manía es olvidarse de él, sepultarlo bajo un alud de cosas. Se debe viajar con el Kodak, pues se trata de que la cámara vea; se enferma de fracaso si no se tienen papeles en el banco o automóvil impresionante; se agotan las vidas en acumular títulos, pesetas, cintajos, chirimbolos, citas en los periódicos? ¡Como si lo esencial no fuese justamente lo contrario: rodear cosas del hombre!


José Luis Sampedro




De noche, amada, amarra tu corazón al mío
y que ellos en el sueño derroten las tinieblas


Pablo Neruda


Cámara dura... huy cámara dura, ¡ya no sé lo que digo! Rueda dura.


Antonio Lobato


Yo sólo trato de divertirme sin importar que una cámara me enfoque. No soy la chica que sale en clubs y fiestas, pero si voy andando por la calle con un tipo y alguien saca una foto, entonces no voy a reaccionar mal y obligar a mi publicista a que las borren. Vivo mi vida a pesar de la atención.


Taylor Swift


El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 (en el que) podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria". (Sobre Esperanza Aguirre, el 10 de Mayo de 2007 en la Cámara Baja).


Magdalena Álvarez


Un perro amarillo es hermano del chacal.


Idries Shah


Anoche cuando dormía

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusiòn!,
que una fontana fluía
dentro de mi corazòn.
Di: ¿por qué acequia escondida,
agua, vienes hasta mí,
manantial de nueva vida
en donde nunca bebí?

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusiòn!,
que una colmena tenía
dentro de mi corazòn;
y las doradas abejas
iban fabricando en él,
con las amarguras viejas,
blanca cera y dulce miel.

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusiòn!,
que un sol ardiente lucía
dentro de mi corazòn.

Era ardiente porque daba
calores de rojo hogar,
y era sol porque alumbraba
y porque hacía llorar.

Anoche cuando dormía
soñé, ¡bendita ilusiòn!,
que era Dios lo que tenía
dentro de mi corazòn.


Antonio Machado


Cuando ya no quedaban amapolas, no podía recogerlas de los campos. No podía recogerlas y formar con ellas un ramillete. Cuando ya no había más amapolas en los campos de Villa Ramiro, no podía reunir unas cuantas en un ramillete. Un ramillete de amapolas al que unía un poco de verde para que hiciera más bonito. Pero en invierno ya no había amapolas en los campos de Villa Ramiro. Ya no había amapolas rojas sobre los campos amarillos de trigo o sobre las praderas verdes de hierba.


Fernando Arrabal


Nadie es un gran hombre para su ayuda de cámara.


Marqués de Sade


Considérame simplemente como un ser que a veces siente que el cáliz de su amargura está lleno hasta los bordes.


Anne Frank


Al poder legislativo: «Sus recintos, el recién inaugurado del senado y la cámara de diputados, son la expresión arquitectónica de su aislamiento. Bunker de un poder que prefiere darle la espalda a los ciudadanos y contemplarse en el espejo de sus ambiciones traducidas en parálisis legislativa y en manipulación política que convierte los procesos electorales en un gran negocio para unos cuantos y en juego cruel de ilusiones para los ciudadanos.


Javier Sicilia


El verano es una estación triste en la que nada crece. Quién no prefiere el mes de diciembre pese a la amargura que provoca la felicidad ajena; incluso la establecida crueldad de abril es mil veces más estimulante. La canción del verano es siempre la peor canción del año. El amor de verano es un subgénero del amor, del gran amor que nunca podrá tener lugar en verano. Hablan de lecturas de verano, noches de verano, viajes de verano, bebidas de verano y con ello queda implícito un sutil desprecio.


David Trueba


En TV3 pueden dedicarnos hasta tres cuartos de hora, siempre que Cuní me manda una cámara de TV3 le digo que no, porque para que me manipulen ni hablar. Me pueden insultar lo que quieran, me sirve de propaganda, tenemos más audiencia en Barcelona que nunca y cada vez tenemos más


Federico Jiménez Losantos


Pronto supo Ti Noel que esto duraba ya desde hacía más de doce años y que toda la población del Norte había sido movilizada por la fuerza para trabajar en aquella obra inverosímil. Todos los intentos de protesta habían sido acallados en sangre. Andando, andando, de arriba abajo y de abajo arriba, el negro comenzó a pensar que las orquestas de cámara de Sans-Souci, el fausto de los uniformes y las estatuas de blancas desnudas que se calentaban al sol sobre sus zócalos de almocárabes entre los bojes tallados de los canteros, se debían a una esclavitud tan abominable como la que había conocido en la hacienda Monsieur Lenormand de Mezy. Peor aún, puesto que había una infinita miseria en lo de verse apaleado por un negro, tan negro como uno, tan belfudo y pelicrespo, tan narizñato como uno; tan igual, tan mal nacido, tan marcado a hierro, posiblemente, como uno. Era como si en una misma casa los hijos pegaran a los padres, el nieto a la abuela, las nueras a la madre que cocinaba.


Alejo Carpentier


Las escenas violentas presentadas en el cine o en los programas de televisión estimulan mucho más a los espectadores a imitar lo que ven que las escenas reales que aparecen en los noticieros. En las películas, la violencia se filma con una iluminación perfecta, un escenario espectacular y a cámara lenta, lo que la convierte incluso en algo romántico. Sin embargo, en los noticieros el público percibe mucho mejor lo horrible que puede ser la violencia, y esta se utiliza con fines que no existen en el cine?.


Steven Spielberg