Frases de Amistad ( 9 )
Frases de Amistad. Encuentra docenas de Frases de Amistad con fotos para copiar y compartir.
Gracias amigo por ser realmente tú quien con mucho aprecio y cariño dedicó días conmigo. Un amigo está siempre ahí, tu lo hiciste muy bien, gracias por haber estado en las buenas y en las malas no olvides que te quiero mucho.
Sonríe hasta cristalizar en el alma una amistad sincera, porque un verdadero amigo es para toda la vida.
La amistad es un tráfico desinteresado entre iguales. Variante: La verdadera amistad es un desinteresado intercambio de atenciones entre iguales.
Oliver Goldsmith
Nunca creí lo mucho que te quería hasta que un día pensé que te irías y que me quedaría sin lo más grande de mi vida.
Yo obligar a la gente a tomar un café conmigo, porque no me fío de que una amistad se puede mantener sin otros sentidos además de un ordenador o de la pantalla del teléfono móvil.
John Cusack
Solo los hombres solitarios conocen las alegrías llenas de amistad. Otros tienen sus familias, pero a un solitario y un exilio a sus amigos lo son todo.
Warren G. Harding
No os contentéis con demostrar amistad solo con palabras; dejad que vuestro corazón se encienda con amorosa bondad hacia todos los que se crucen en vuestro camino.
Abdu'l-Bahá
La amistad no es menos misteriosa que el amor o que cualquiera de las otras faces de esta confusión que es la vida.
Jorge Luis Borges
La gente está asando unos a otros en fiestas, en eventos de trabajo, alrededor del fuego. Es tan divertido. Las personas están reventando las chuletas de los demás, y es una muestra de cariño, de verdad. Es una verdadera prueba de amor y amistad: ¿se puede hacer que un hombre se ríen de sí mismo? Entonces, ¿qué hace que una buena quemadura? Vaya después de las metas que te ama y respeta. Y golpear 'em duro.
Jeff Ross
La amistad pide un poco más de misterio; enarbolarla con cualquier motivo equivale a profanar su nombre
Moliere
Un amigo es como un tesoro, cuesta mucho encontrar pero al final te das cuenta que todo valió la pena.
Nunca hacer amistad con personas que están por encima o por debajo de usted en el estado. Tales amistades nunca le dará ninguna felicidad.
Chanakya
Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos.
Nelson Mandela
Si quieres crear enemigos, sobrepasa a los demás; si quieres tener amigos, deja que los demás te sobrepasen.
Puede que no sea la mejor amiga que conozcas, puede que te hayas enfadado por mi culpa en alguna ocasión, pero a pesar de todo, te quiero mucho y pase lo que pase, estaré aquí para cuando me necesites.
¿Qué es la amistad? Un simple juego de dos personas, en las que creen compartir todo, cuando realmente más daño se hacen. Los sueños se pierden con las pérdida de un amigo al que amamos. Y todo eso se transforma en un supuesto odio, porque nos traicionaron. Hay cosas que te hacen creer que la amistad no existe, y es por lo que estoy pasando. Solo hay personas que te lastiman, fingiendo que son tus amigos. Y esas personas hacen que te desvalorices y adquieras el odio hacia ellas, aunque no es realmente odio, sino tristeza, por descubrir que esa persona que tanto queríamos nos traicionó.
Anda y manifiesta a Pompeyo que a Catón no se le gana por ese lado; mas que con todo, aprecia su afecto, y en las cosas justas le dará pruebas de una amistad más leal que todos los parentescos, pero no dará prendas a la gloria de Pompeyo en daño de la patria
Catón el Joven
Dejo a un lado las amistades, que trabadas como con lazos de religión, duran hasta la vejez; porque el tener unos mismos estudios no es menos estrecho vínculo que profesar una misma religión.
Quintiliano
Si hemos de juzgar de amor por sus consecuencias, que se asemeja más de cerca el odio que la amistad.
Francisco de La Rochefoucauld
No le profesa amistad verdadera y pura sino quien habla la verdad y le aconseja el bien.
Simón BolÃvar
Su desbordante y entusiasta imaginación se veía matizada por la gran sensibilidad de su espíritu. Su corazón rezumaba afecto, y su amistad era de esa naturaleza fiel y maravillosa que la gente de mundo se empeña en hacernos creer que solo existe en el reino de lo imaginario.
Mary Shelley