Frases de amistad de walt disney ( 47 )
Frases de amistad de walt disney. Encuentra docenas de frases de amistad de walt disney con fotos para copiar y compartir.
Hay mucha gente que quiere ir contigo en la limosina, pero lo que quiere es alguien que va a tomar el autobús contigo cuando la limusina se rompe.
Oprah Winfrey
Búscame que ahí estaré por siempre amiga, a tu lado este corazón que tanto te quiere en lo bueno, pero sobre todo en lo malo.
Un verdadero amigo no es aquel que conoces desde pequeño, sino aquel con el que te sientes identificado y disfrutas estando a su lado...
Mi mejor amiga sabe lo que pienso, lo que quiero y lo que siento; es honesta, leal. Me dice la realidad jamás miente por hacerme sentir bien.
Pensaba que eras mi amigo, pero he visto que no me hacen falta amigos como tú que me juzgan y me engañan.
Un amigo no es aquél que te apoya, ayuda y está contigo en los malos momentos, sino quién estos evita.
Un amigo no es solo aquel que escucha tus problemas y te ayuda a superarlos, sino que también es el que te confía a tí los suyos esperando que le ayudes.
El amigo es aquel que acude en los buenos momentos al ser llamado y también en los malos momentos sin necesidad de ser llamado.
Yo te lo di todo, más de lo que nunca pude darte. Tú no me diste nada a cambio y eso es todo lo que me queda, me pides que te siga pero no puedo seguir arrastrándome cuando todo lo que me ofreces es dolor...
Un amigo insincero y malo es más de temer que una bestia salvaje. Una bestia salvaje puede herir tu cuerpo, pero un mal amigo herirá tu mente.
Buda
Si yo fuera hombre me enamoraría de mi mejor amiga, pero como no lo soy, le regalo toda mi buena vibra.
Un amigo no es el que está siempre en tus momentos felices, sino el que está siempre en tus momentos tristes.
Contra la sentencia mis amigos son los mejores, oponer esta aspiración permanente Que los mejores sean mis amigos.
Pedro LaÃn Entralgo
Siempre supe que seríamos amigos, no solo porque podemos hablar de todo, sino porque sabemos callar juntos.
Mi mejor amigo me guía, me cuida, me respeta, no me juzga, observa y cuando caigo me da su mano para volverme a levantar. Siempre está disponible para escucharme, para aconsejarme o para consolarme....
Un amigo es aquel que cruza los dedos cuando tienes que hacer algo difícil y sonríe cuando lo logras.