Frases de amor dios ( 84 )
Frases de amor dios. Encuentra docenas de frases de amor dios con fotos para copiar y compartir.
No eres más santo porque te alaben, ni más vil porque te desprecien. Lo que eres, eso eres; y no puedes ser más grande de lo que Dios sabe que eres
Tomás de Kempis
Si yo hubiera creído en un Dios de recompensas y castigos, puede que hubiera perdido el ánimo en las batallas.
Marlene Dietrich
Las obras que un autor escribe a gusto son las mejores, como los niños engendrados en el amor son los más bellos.
Nicolas Chamfort
En el jardín de tu corazón no plantes sino la rosa del amor, y no liberes al ruiseñor del afecto y del deseo. Aférrate a la compañía de los justos y elude toda asociación con los impíos.
Bahá'u'lláh
Tarsis.- Todo lo que es nauseabundo, y fétido, y sórdido, y abyecto, se resume en una palabra...¡Dios!
Fernando Arrabal
Qué nueva identidad me dio tu muerte, qué nuevo amor con el que hablo contigo, me dio un lenguaje libre de palabras y un infinito amigo.
Beatriz Villacañas
Wine viene en la boca Y el amor entra en el ojo, eso es todo lo que sabremos la verdad Antes de envejecer y morir.
William Butler Yeats
Esta vida es breve, la recompensa por lo que aquí hagamos será eterna. Practiquemos el bien, unámonos a la voluntad de Dios. Que sea ella la estrella que guíe nuestros ojos en esta travesía. Es la manera cierta de que lleguemos con bien
Francisco de Sales
El amor es una perla preciosa que, si no se posee, de nada sirven el resto de las cosas, y si se posee, sobra todo lo demás.
AgustÃn de Hipona
El pecado, el amor y el miedo son solo los sonidos que las personas que nunca pecaron, ni amaron ni han sentido miedo pronuncian pensando que saben lo que significan esas palabras.
William Faulkner
Este es uno de los milagros del amor: Da un poder de ver a través de sus propios encantamientos pero no siendo desencantado.
Clive Staples Lewis
El amor constituye la única manera de aprehender a otro ser humano en lo más profundo de su personalidad.
Viktor Frankl
El hombre es la especie más insensata, venera a un dios invisible y masacra una naturaleza visible, sin saber que esta naturaleza que él masacra es ese dios invisible que él venera.
Hubert Reeves
Yo ahora prefiero ver la raza humana extinta que debemos ser menos que bestias de hacer la más noble de la creación de Dios, mujer, el objeto de nuestro deseo.
Mahatma Gandhi
Los caminos del Creador no son nuestros caminos, dijo Mr. Deasy. Toda la historia humana se dirige hacia una gran meta, la manifestación de Dios.
James Joyce
Yo solía leer cinco salmos todos los días - que me enseña a llevarse bien con Dios. Luego leí un capítulo de Proverbios cada día y que me enseña cómo llevarse bien con mi prójimo.
Billy Graham
Ama tu vida. Confía en el Tao. Haz el amor con el invisible origen sutil del universo y te darás a ti mismo lo que necesitas. No tendrás que acudir a esconderte en retiros espirituales
Lao-Tse
No puedo pensar que somos inútiles o Dios no nos hubiera creado. No se busca un Dios sobre nosotros todo. Todos somos hijos de un solo Dios. El sol, la oscuridad, los vientos están todos escuchando lo que tenemos que decir.
Geronimo
El sonido de "quietud suave" después de todo, el trueno y el viento han pasado será la Palabra definitiva de Dios.
Jim Elliot
Lo verdaderamente mágico de nuestro primer amor es la absoluta ignorancia de que alguna vez ha de terminar.
Benjamin Disraeli
La mujer fue el segundo fallo de Dios. La mujer es, por su esencia, serpiente, Eva ? esto lo sabe todo sacerdote; de la mujer viene todo infortunio al mundo esto lo sabe asimismo todo sacerdote. Por consiguiente, también la ciencia viene de ella...
Friedrich Nietzsche
El amor no hace caso de dádivas: atiende al que las da mucho más que a todas sus dádivas
Tomás de Kempis
Hay besos que pronuncian por sí solos la sentencia de amor condenatoria, hay besos que se dan con la mirada hay besos que se dan con la memoria
Gabriela Mistral
Una condición previa para la paz es el desmantelamiento de la dictadura del relativismo moral y del presupuesto de una moral totalmente autónoma, que cierra las puertas al reconocimiento de la imprescindible ley moral natural inscrita por Dios en la conciencia de cada hombre.
Benedicto XVI
En este mundo no hay verdad alguna, sino simulacros vanos y sombras que pasan. La verdad es Dios eterno...
Miguel Servet