Frases de amor dios ( 92 )
Frases de amor dios. Encuentra docenas de frases de amor dios con fotos para copiar y compartir.
Jamás dije que fuéramos más grandes o mejores, o comparados siquiera con Jesucristo como persona, o Dios como cosa, o lo que sea; yo solo dije lo que dije y estuvo mal, o fue tomado a mal.
John Lennon
Es imposible que los que mandan sean reverenciados por los que desprecian a Dios.
Nicolás Maquiavelo
La estación del amor es el carnaval del egoísmo y trae una piedra de toque de nuestra naturaleza.
George Meredith
Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra, yo necesito amor que me des tu paz, necesito arrancar todo lo que me hiera, necesito amor, necesito más, más libertad...
Celeste Carballo
Usted puede asumir con seguridad que ha creado Dios en su propia imagen cuando resulta que Dios odia a las mismas personas que haces.
Anne Lamott
Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado, tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles y tú te callas si te quiero
Ricardo Arjona
¿Qué nos pasó? Tal vez estamos en el mundo para buscar el amor, encontrarlo y perderlo, una y otra vez. Con cada amor volvemos a nacer y con cada amor que termina se nos abre una herida. Estoy llena de orgullosas cicatrices.
Isabel Allende
Maravillosa libertad la de Dios, que paga con largueza, si se lo devolvemos, aquello mismo que Él nos ha regalado.
Juan Luis Vives
Mi madre solía decirme que el hombre da el premio, Dios da la recompensa. No necesito otra placa.
Denzel Washington
Como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí... Hay un boomerang en la city, mi amor, todo vuelve, como vos decís.
Fito Páez
El amor propio y la vanidad nos hacen creer que nuestros vicios son virtudes, y nuestras virtudes, vicios.
Jacinto Benavente
Aposentad con firmeza la razón en su asiento, y convocad ante su tribunal cada hecho, cada opinión. Cuestionad con audacia incluso la existencia de Dios, porque si hubiera uno, ha de aprobar más el homenaje a la razón que al miedo ciego.
Thomas Jefferson
Si yo soy digno, yo vivo para mi Dios para enseñar a los paganos, a pesar de que me pueden despreciar.
San Patricio
La Niña a quien dijo el Ángel que estaba de gracia llena, cuando de ser de Dios madre le trujo tan altas nuevas
Félix Lope de Vega
¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah! No olvidemos una cuestión fundamental: ¿Habrá mujeres allí?
Woody Allen
Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos,la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.
Jiddu Krishnamurti
Dios es uno, el más grande de los dioses y los hombres, no como los mortales en el cuerpo o pensamiento.
Xenophanes
No sé si Dios creó a Shakespeare, pero sé que Shakespeare nos creó a nosotros, hasta un grado sorprendente.
Harold Bloom
... el porvenir como los antiguos decían, y creían, solo a Dios pertenece, vivamos nosotros el día de hoy, que el de mañana nunca se sabe.
José Saramago
Amor... fuérzalo y desaparecerá. No lo podrás amar, ni siquiera controlarlo. Solo podrás orientar su expresión. Viene y va de acuerdo con esas cualidades en la vida que invitan o niegan su presencia.
David Seabury
¿Qué es lo más importante en el amor? Conocer y ocultar. Para saber acerca de la persona que amas y ocultar que lo amas. A veces, el escondite (vergüenza) domina el conocimiento (la pasión). La pasión por lo oculto - la pasión por lo revelado.
Marina Ivanova Tsvetaeva
Coloco relicarios de mi especie a tu talón mordiente, a tu pisada, y siempre a tu pisada me adelanto para que tu impasible pie desprecie todo el amor que hacia tu pie levanto
Miguel Hernández
No obstante, la característica común de las necesidades de autorrealización consiste en que su aparición se debe a alguna satisfacción anterior de las necesidades fisiológicas y las de estima, amor y seguridad.
Abraham Maslow
Muchas breves tonterías: eso se llama entre vosotros amor. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez.
Friedrich Nietzsche
Mira bien que no hay cosa en todo el universo, grande ni pequeña, que si miras su principio, su naturaleza y propiedad y fuerza, no te ponga en camino para considerar las maravillas de Dios.
Juan Luis Vives
No creo que haya en el mundo ninguna mujer que no se sienta halagada cuando se le hace el amor. Eso es lo que hace a las mujeres tan irresistiblemente adorables
Oscar Wilde
El amor es como las enfermedades contagiosas, que cuanto más se temen más fácilmente se adquieren.
Nicolas Chamfort
Nadie rebaje a lágrima o reproche esta declaración de la maestría de Dios, que con magnífica ironía me dio a la vez los libros y la noche
Jorge Luis Borges