Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de amor en cristo

Frases de amor en cristo. Encuentra docenas de frases de amor en cristo con fotos para copiar y compartir.


Más dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores, cristo murió por nosotros.


Amaury Rodriguez


El amor verdadero
todo lo sufre,
todo lo cree,
todo lo espera,
todo lo soporta.
El amor nunka deja de ser...


Batzy




¿Quien nos separará de amor de Cristo...?...

...Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo provenir (futuro) ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del Amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8: 35-39 en la Biblia


Amaury Rodriguez


Es indudable y evidente que no son cristianos si creemos lo que ha dicho el Señor: los cristianos viven en santidad, ellos viven en iniquidad; los cristianos aman a Dios, ellos aman al mundo; los cristianos son humildes, ellos son orgullosos; los cristianos son amables, ellos son impulsivos; los cristianos tienen el sentir que hubo también en Cristo Jesús,19 ellos están muy lejos de alcanzarlo. Por lo tanto son tan cristianos como son arcángeles. Sin embargo, creen que lo son y pueden presentar numerosas razones para probarlo. En primer lugar, durante toda su vida los han llamado así, y fueron bautizados hace muchos años; han adoptado «las ideas cristianas», comúnmente llamadas fe cristiana o católica; usan «formas de culto cristianas», como lo hicieron sus padres antes que ellos, y, finalmente, viven una «buena vida cristiana» al igual que el resto de sus vecinos. ¿Quién, entonces, se atreverá a pensar o decir que estas personas no son cristianas? Sin embargo, no tienen un ápice de auténtica fe en Cristo o de verdadera santidad interior. ¡Jamás han experimentado el amor de Dios o fueron hechos partícipes del Espíritu Santo!20 17. ¡Pobre gente! No hacen otra cosa que engañarse a sí mismos. Ustedes no son cristianos; son entusiastas en grado sumo. Me podrán decir: «Médico, cúrate a ti mismo».21 De acuerdo, pero primero deben conocer qué enfermedad tienen. Toda su vida se reduce al entusiasmo, en el sentido de que viven imaginando que recibieron la gracia de Dios cuando no es así. Como consecuencia de este tremendo error, continúan equivocándose día tras día, hablando y actuando bajo una apariencia que en verdad no les pertenece. De aquí surge esa incoherencia tan palpable y visible que atraviesa todas sus acciones, y que es una extraña mezcla de paganismo real y cristianismo imaginario. Sin embargo, como tienen a la gran mayoría de su lado, guiándose por los números siempre podrán argumentar que son las únicas personas en su sano juicio, y que son dementes quienes no compartan sus ideas. Pero esto no altera la verdadera naturaleza de las cosas. Ante los ojos de Dios y de sus ángeles, y aun ante los hijos de Dios en la tierra, ustedes no son otra cosa que dementes, entusiastas nada más.


Justo L. González


Quien ama verdaderamente no puede amar lo contrario y lo opuesto de aquello que ama, y ésta es la razón por la cual aquellos que fueron, en un determinado momento de la vida, los más grandes enemigos de Cristo, conviértense, tocados por la Gracia Divina, en sus más ardientes y fogosos defensores. El Amor y el odio están estrechamente unidos entre sí y quien quiera suprimir la cólera suprima al mismo tiempo la caridad. Quienes son incapaces de enardecerse por la ira también lo serán respecto del amor: son los eternos tibios que la boca de Dios, conforme está escrito en el Apocalipsis, vomitará.


Giovanni Papini


Jesucristo, líbranos del culto a las fórmulas. Que comprendamos que lo esencial es encontrarte, y que los medios son lo de menos. No queremos unas estructuras que satisfagan nuestra rutina, y ya no nos lleven a Ti, Dios de la intimidad y del amor sin palabras.


Luís Espinal Camps




Los grandes líderes militares del pasado han desaparecido, sus imperios se han derrumbado y quemado en cenizas. Pero el imperio de Jesús, construido sólidamente y majestuosamente en la fundación del amor, sigue creciendo. Comenzó con un pequeño grupo de hombres dedicados, que, a través de la inspiración de su Señor, fueron capaces de sacudir las formas de bisagras de las puertas del Imperio Romano, y llevaron el evangelio a todo el mundo. Hoy en día el vasto Reino terrenal de Cristo se cifra en más de 900,000,000 y cubre toda tierra y tribu.


Martin Luther King


Por lo demás, el Dios que todo lo ve, el Dueño de los espíritus y Señor de toda carne, el que escogió al Señor Jesucristo y a nosotros por Él para pueblo peculiar suyo, conceda a toda alma que invoca su magnífico y santo nombre, fe, amor, paz, paciencia, longanimidad.


Clemente de Roma


Si supiéramos lo mucho que Jesucristo ama a los niños y jóvenes y el ansia con que desea su alegría y su búsqueda del amor que él les tiene, en lugar de considerar penosa la enseñanza y de quejamos de lo que nos cuesta, estaríamos dispuestos a sacrificar la vida en este esfuerzo.


Marcelino Champagnat




Por eso aunque sea legítimo el acceso directo a Cristo, los congregantes marianos creen interpretar fielmente el pensamiento de Cristo al ir a Él por medio de María y por eso la hacen a Ella centro especial de su culto, de un amor; su acceso a la congregación significa una ratificación expresa de su consagración a Ella como Reina, como Madre, como La Mediadora...


Alberto Hurtado


Y este amor de Cristo, este amor increado del Hijo de Dios, este amor de Jesús es el que honramos en la devoción al Sagrado Corazón: escogiendo el corazón como símbolo, ya que siempre el hombre ha tenido el corazón como emblema de la caridad, honramos al corazón mismo porque está unido a la divinidad como toda la naturaleza humana de Jesús, y lo honramos en forma especial porque nos recuerda esa cualidad, la más divina de todas. Y esta devoción si siempre ha sido amable es hoy la devoción salvadora. ¿Qué es lo que más necesita el mundo en el momento actual?


Alberto Hurtado


El orgullo es un feo pecado que está totalmente desprovisto de amor en todas sus formas, una posición sin amor que no tiene afecto por nadie. La humildad, por el contrario, ama. No es egoísta. No controla a los demás. Espera hasta que los demás sean atendidos primero. Tiene a los demás en una más alta estima que la propia. No toma ventajas. No es grosero ni arrogante. No es altanero. No se engrandece. No hacer alarde. Es hermoso, de voz suave, de carácter dulce, amoroso, cariñoso, como DIOS, como CRISTO, busca de DIOS. No domina a los demás ni impone por la fuerza su posición. Sólo se preocupa por las posiciones de los demás. Esa es la humildad, siempre en un segundo plano, nunca compitiendo por la primera silla. Esa es Mí Manera - paciente y flexible. La humildad es una forma de amor. No se impone sobre los demás. Espera su turno.


Susan Davis


Hay persona que dicen que representan a Cristo, pero predican en contra del amor... Por ejemplo, predicar en contra de la homosexualidad es una blafesmia.


Sinead O'Connor




En una cruz a Cristo vi Cuando Él por mí sufrió; Los ojos Él fijó en mí Cuando Él allí murió. Y su mirada triste allí Jamás olvido yo; Sentí que me acusaba a mí, Mas Él jamás me habló. Sus males luego mi alma vio, Pesares mil sufrí; Fue mi maldad que le causó Morir allí por mí. Y luego Cristo así me habló: «Ya perdonado estás; Mi corazón por ti sangró Y en mí vivir podrás». ¡Oh cuánto amor el Salvador Allí por mí mostró! Amor sentí al ver que allí Jesús por mí murió20. Los himnos como este, y muchos coros contemporáneos también, si están centrados en la cruz, pueden ayudarle a hacer del evangelio la banda sonora de su día.


C.J. Mahaney


Cristo, en efecto, sólo por amor llevó a la cruz en su cuerpo el peso de nuestros pecados.


Antonio de Padua


Queridos jóvenes, no os conforméis con menos que la Verdad y el Amor, no os conforméis con menos que Cristo


Benedicto XVI


En vano busco en los hondos escondrijos de mi ser para encontrar algún odio: nadie puede herirme ya sino de piedad y amor. Todos son yo, yo soy todos, ¡oh Cristo!


Amado Nervo


Solo hay una base segura: una verdadera relación profunda con Jesucristo, que le llevará a través de todas y cada una confusión. No importa lo que las tormentas están haciendo estragos en todo, usted está parado firme si usted está parado en su amor.


Charles Stanley


Considero yo muchas veces, Cristo mío, cuán sabrosos y cuán deleitosos se muestran vuestros ojos a quien os ama, y Vos, Bien mío, queréis mirar con amor.


Santa Teresa de Jesús


Hace tiempo que me he consagrado a defender los derechos de la raza negra, a la que amo en Jesucristo que es el mejor y más desinteresado amor.


Jerónimo Usera


El arte no es necesario en absoluto. Todo lo necesario para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir es amar - amar como Cristo amó, como Buda amaba.


Isadora Duncan


¿Quién nos separará del amor de Cristo?


Pablo de Tarso


Alejandro, César, Carlomagno y yo fundamos imperios, pero ¿sobre qué cimentamos las creaciones de nuestro genio? Sobre la fuerza. Solo Jesucristo fundó su reino sobre el amor, y hoy día millones de hombres morirían por él


Julio César


Dios demostró su amor en la Cruz. Cuando Cristo fue crucificado y sangró, y murió, fue Dios diciendo al mundo, Te amo.


Billy Graham


El porvenir del mundo está reservado a la ley santa de Cristo. Ley de amor.


Jerónimo Usera


La fe no es la simple aceptación de unas verdades abstractas, sino una relación íntima con Cristo que nos lleva a abrir nuestro corazón a este misterio de amor y a vivir como personas que se saben amadas por Dios


Benedicto XVI




Si usted está casado, y tiene una esposa, y que realmente ama a tu esposa, ¿es suficiente decir solo a su esposa que la quiero 'el día que se case? ¿O hay que decirle todos los días cuando se despierta y cada oportunidad? Y eso es lo que siento por mi relación con Jesucristo es que es la cosa más importante en mi vida.


Tim Tebow


No hay nada malo con la paz y el amor. Es muy lamentable que muchos de los seguidores de Cristo parecen estar de acuerdo.


Richard Dawkins


Siempre existe el peligro de que podemos simplemente hacer el trabajo por el bien de la obra. Aquí es donde el respeto y el amor y la devoción entre en - lo que hacemos a Dios, a Cristo, y por eso tratamos de hacerlo tan bien como sea posible.


Madre Teresa De Calcuta


Deberé decir, para los que no me conozcan, que hace tiempo me he consagrado por entero a los derechos de la raza negra a la que amo en Jesucristo, que es el mejor y más desinteresado amor.


Jerónimo Usera


Si dejamos que el amor de Cristo cambie nuestro corazón, entonces nosotros podremos cambiar el mundo. Ese es el secreto de la auténtica felicidad.


Benedicto XVI


Si me ves que estoy llorando, apenas estoy desahogando la tristeza que habita en mi...

No esperes ninguna explicacion de lo que sucede en mi corazon, solo dejame vivir asi:
en la tristeza y en el llanto,con la ilusion de que te quise tanto y; sin embargo, hoy te alejas de mi.

No saldran palabras de mi corazon solo lagrimas del interior, arropando mi manto...

Como Jesucristo en la Cruz y el dolor de esos latigazos asi siento esta pena que me enrreda en las cadenas de un amor...


flor canela (yuleisi)


Mis estimados amigos, amigas, compañeros y colaboradores, espero que todos y todas se encuentren muy bien. Continuando con la tradición, aquí les traigo el mensaje de este año 2010.

Me preguntaba un muy buen amigo a inicios del mes de diciembre, ¿de qué vas hablar este año? Refiriéndose al mensaje de navidad de este año, a lo que le conteste que no tenía ni idea que en el camino veía, lo malo es que ya llego noche buena y aun no tengo idea.
Entonces me quede pensando de lo que se habla en los comerciales alusivos a la navidad y me quede analizando detenidamente… ¡es increíble ver como el consumismo y el egoísmo se deja ver entre líneas de los comerciales televisivos, radio y prensa!, pasamos todo el año esperando el aguinaldo, y el comercio hace hasta lo imposible por sacárnoslo del bolsillo.
Como si fuera poco con todo lo que tenemos localmente seguimos importando tradiciones, y ahora hasta los viernes son de colores y se escuchan nuevos conceptos como “Navidar” “Navidas” y “Navidoy” y me pregunto… ¿sabemos que es la Navidad?... alguno dirá acertadamente ¡la natividad del Señor Jesucristo! Pero entendemos el trasfondo de eso?
El Señor Nació para darnos vida y vida en abundancia, vino a enseñarnos a amarnos, a entendernos a pesar de nuestras diferencias, ya que el no hace distinciones entre todos sus hijos, mas nosotros sí, no enseño a sentir alegría en el dar más que en el recibir, a vernos como hermanos, a ayudarnos mutuamente, comprendernos, a servir a los demás más que buscar ser servidos, a aceptar las pruebas con paciencia y con humildad, sabiendo que esas pruebas son puestas para nuestro mejoramiento espiritual, para construir nuestro carácter y para hacernos más fuertes ante las adversidades.
Eso y muchas cosas mas nos enseño, nos dejo su palabra para vivirla día a día, como un manual de vida en la que encontramos todo lo necesario para construir nuestra vida, para aprender a vivir amándonos, a tener fortaleza necesaria mientras esperamos su venida, cuando venga por su pueblo.
El señor vino a enseñarnos, no por nada es el Maestro de Galia, quien ofreció su vida en una cruz y con su sangre, compro cada una de nuestras almas y las reclamo para Dios nuestro Padre.
El Maestro… si el maestro de quien debemos aprender indistinto de la religión que profesemos ya que la palabra de Dios es única y es una herramienta de vida que busca que todo nos veamos como hermanos.
La Navidad considero, es un tiempo de meditación y reflexión, en la que tenemos que valorar todo lo que tenemos más de lo que queremos:
Anhelamos teléfonos con precios superiores a los que podemos pagar, para comunicarnos y cuando lo tenemos, nos encanta el Internet móvil, el correo electrónico, el Facebook, los juegos online, y las múltiples aplicaciones que podemos descargar y nunca tenemos tiempo con brillante pieza de imaginería electrónica, para mandar un mensaje o una llamada a nuestros amigos lejanos o a nuestros padres y hermanos.
Soñamos con auto nuevo, del año, full extras pero cuando se trata de visitar la familia, ir a la congregación, a la misa, o hacer un favor a un amigo, no hay gasolina, o buscamos las mil y un escusas para no hacerlo.
Renegamos por ir a trabajar un lunes, pero no pensamos que es mejor madrugar a ir a trabajar que madrugar a buscar trabajo.
En resumen, nos vivimos quejando de todo lo que no tenemos, de todo lo que queremos pero no valoramos las cosas realmente importantes como
Poder caminar
Poder ver, sentir y oír, sin ayuda de ningún aparato medico
Podemos respirar por nosotros mismos y no necesitamos de un respirador o una maquina de hemodiálisis para limpiar nuestra sangre.
Tenemos trabajo, con el cual llevamos el sustento a nuestras familias.
Debemos de dejar de pensar un poco menos en nosotros y pensar en lo que podemos hacer por los demás, cuando uno hace algo por pequeño que sea, por otra persona, sin ningún interés, salvo el de beneficiar a este, la vida de uno empieza a cambiar enormemente.
Navidad es para pasar en família o con nuestros seres queridos, en paz y en unidad, debemos de fortalecer las buenas tradiciones, como las cenas de noche buena y la del 31. Que son tradiciones que unen a las familias, a los amigos y no otras que lo único que buscan en que un viernes, salga a gastar la mayor cantidad de dinero posible, para que sienta felicidad, entonces pienso! ¿Qué pasa con el que no tiene dinero? ¿Estará condenado (a) a una navidad infeliz y desdichada? Rechazada por la sociedad consumista que le indica que para ser feliz hay que gastar y gastar, deje su dinero en el viernes negro, “Navide” a todo el mundo, vaya a chinamo porque si no vas no estás en nada. Hay que Inculcarle a los hijos que la mejor navidad la pasa el niño que le trajeron que ultimo Nintendo, o el Wii… el niño que no reciba nada esta navidad ¿no es digno del regalo de Dios?, de su hijo!, los padres que entierran a sus hijos o los hijos que entierran a sus padres en estas fechas, ¿no tienen Navidad?, la gente de las calles quienes la vida les ha negado la dicha o bien ellos le han negado a la vida la oportunidad de hacerlos dichosos, ¿no tienen navidad?, todos los que este año perdieron sus casas, el trabajo de toda una vida, sus vehículos, o perdimos un familiar en desastres naturales, ¿no tenemos navidad?
Pues sí, si tenemos navidad, el Señor nació para todos, ricos y pobres, buenos y malos y sobre todo para los malos e impíos, la vida no es más que un conjunto se situaciones, que por duras que parezcan en ocasiones, las debemos tomar para aprender y ser más fuertes, pues no hay nada que nos suceda que no sea para nuestro propio bien a la postre.
El dar es bueno, lo que no es bueno es el consumismo desmedido, el señor nos dice “da y da y nunca pidas, porque entre mas des más rico serás” lo que el señor nos pide es que amemos que nos entregamos, dice una conocida canción eclesiástica que “Amar entregarse, olvidándose de sí, buscando lo que al otro, pueda hacerlo feliz, pues qué grande es tener para dar”
La idea es compartir regalos sencillos, prácticos y que salgan del corazón, un chocolate, una manzana, una tarjeta diseñada por uno mismo o una nota hecha a mano, deja más que decir de cada uno que regalar un MP4 de muchos miles de colones, que se compra en cualquier tienda y que se lo dan envuelto por manos extrañas esto para entregarlo y salir del paso, un regalo así es un regalo frio, sin sentido mas uno del corazón se ve el interés que mostro para con ese ser querido, el ser amado, la preocupación y el tiempo que saco para ese persona no quedan en la basura, en síntesis le dan un regalo que lo único que vale es –mucho dinero – pero el otro se da con amor y dedicación por la persona.
Demos sin medida de lo que tenemos, como una palabra de aliento al caído, apoyo a quien lo necesite, respeto a nuestros amigos compañeros y familiares, respeto por el trabajo, a nuestros jefes y superiores, amor y entrega por nuestras empresas, sintámonos parte de nuestros equipos de trabajo y de nuestra comunidad laboral, enriquezcamos nuestro trato con todas las personas que nos rodean, durante todo el año, cambiar nuestra forma de ser puede ser el mejor regalo que podamos dar a nuestros conocidos y con el tiempo veremos que ese cambio me mejora a mí como persona.
Hagamos un esfuerzo por ser mejores personas, para nuestro bien personal y crecimiento espiritual, con nuestras novias, novios y esposas y esposos, quienes las tengan, con los hijos, hermanos y padres, luego con nuestros compañeros de trabajo, nuestra família indirecta y por ultimo con todos los que nos rodean, a memos nuestro país respetemos este pedazo de tierra BENDITA, LIBRE Y SOBERANA, en el cual tuvimos el honor de nacer y quien no lo tuvo, respétela y quiérala igual, pues es la tierra que le está prestando abrigo, refugio y sustento.
No les deseo nada para el año que se aproxima, por que desear es anhelar cosas que no se cumplirán, mas la fe es la certeza de lo que no se ve y la convicción de lo que se espera, dice el Señor, que e que pide recibe y el que busca encuentra, así como que todo lo que se le pida a Dios en su nombre le será cumplido.
Por eso mis amigos, le pido a Dios, que pasen la mejor Navidad de sus vidas, en compañía de los seres que mas amen, que tengan paz y unidad en sus familias.
Doy gracias a Dios por este maravilloso año 2010, por nuestro trabajo, por nuestra comunidad laboral, por los amigos que están y por los que ya no, por las alegrías y sobre todo por las tristezas pues sin ellas no apreciaríamos la alegría, por todos los amigos, conocidos y parientes que ya dejaron este mundo y nos dejaron su legado, su recuerdo perpetuo, por todos los que aun quedamos dándole lata al planeta, por todos los momentos de felices y por todas las nuevas personas que conocimos, por la bendición de los que empiezan la vida, los niños que debemos educar para que lleven este país hacia un buen destino, por las personas nobles y buenas, por tantas y tantas cosas que vivimos, por la dicha de ver morir el año así como lo vimos nacer.
Pido a Dios, mucha salud para todos ustedes, sus familias y grupos afectivos, mucho trabajo, un año lleno de éxitos y una que otra caída, mucha paz y resignación para lo que nos toque afrontar, fortaleza y sabiduría para tomar las mejores decisiones, unión familiar y laboral, así como sapiencia a todos los gerentes y encargados de dirigir nuestras empresas, para obtener buenos negocios y estabilidad laboral de todos.
Confió en Dios y en su gracia, para que todas sus metas, sueños y proyectos de este año 2011, se hagan realidad, que nos enseñe a amarnos los unos a los otros y que la paz de Dios que sobre pasa todo entendimiento guarde nuestros corazones y nuestros pensamientos, en Cristo Jesús Señor nuestros.
Que la Gracias y el Amor de Dios este con todos ustedes
Feliz Navidad y un muy Prospero año 2011

Son los sinceros y cordiales deseos de éste su siempre servidor Esteban Solís Solís


Esteban Solis Solis