Frases de amor graciosas ( 30 )
Frases de amor graciosas. Encuentra docenas de frases de amor graciosas con fotos para copiar y compartir.
No importa cuán oscura sea la noche, espero el alba, y aquéllos que viven en el día esperan la noche. Por tanto, regocíjate, y mantente íntegro, si puedes, y devuelve amor por amor.
Giordano Bruno
Los hombres a menudo pasan del amor a la ambición, pero rara vez se vuelven otra vez de la ambición al amor.
Francisco de La Rochefoucauld
Quizá nunca haya imaginado que necesitaba un amor, pero conociéndote, nene, quiero un romance contigo.
Amor brilla en los ojos de mi amada, y se torna gentil cuando ella mira: donde pasa, todo hombre a verla gira y a quien ve tiembla el alma enamorada
Dante Alighieri
Un espacio, para un duende que les diga, No te apures tanto, nunca olvides que alguien va a tu lado...Todo gira en la vida, y la historia del amor vuelve a empezar.
Celeste Carballo
A veces ocurre que dos, que en un principio habían sido un único ser, se reúnen de nuevo por la fuerza del amor, y entonces son fuertes, más fuertes que Júpiter, más fuertes aún que ese primitivo ser único, porque la unión del amor es la suprema fuerza.
Soren Kierkegaard
La confianza es a las relaciones humanas lo que la fe es vivir el Evangelio. Es el lugar de inicio, la base sobre la que más se puede construir. ¿Dónde está la confianza, el amor puede florecer.
Barbara Smith
Persigue algún camino, sin embargo estrecho y tortuoso, en el que se puede caminar con amor y reverencia.
Henry David Thoreau
El amor es un derrochador, deja la aritmética en casa, siempre estarás en números rojos.
Paul Scherer
El Amor, Arturo, es la ocasión de un caniche de alcanzar el infinito, y personalmente tengo mi orgullo.
Louis-Ferdinand Celine
Amor - un loco malentendido aunque mal funcionamiento altamente deseable del corazón, que debilita el cerebro, hace que los ojos brillen, brillen las mejillas, la presión arterial se eleve y los labios se frunzan.
No hay nada más hermoso que el amor que ha capeado las tormentas de la vida. El amor de los jóvenes para los jóvenes, que es el comienzo de la vida. Pero el amor del viejo para el viejo, es el comienzo de más cosas.
Jerome K. Jerome
Cuando la gente se casa porque piensan que es una historia de amor desde hace mucho tiempo, van a estar divorciados muy pronto, porque todos los asuntos de amor terminan en desilusión. Pero el matrimonio es un reconocimiento de una identidad espiritual.
Joseph Campbell
Las mujeres no desean ser amadas porque sean guapas, o educadas o graciosas o inteligentes, sino porque son ellas mismas.
Henri-Frédéric Amiel
Que todo cristiano, en este Año de la fe, descubra la belleza de haber renacido al amor de Dios y de vivir como verdadero hijo suyo.
Benedicto XVI
Soy partidario del amor libre: la no institucionalización de los afectos, sea con puntillitas de juez o con estola
Pablo Castellano
Mi corazón llora por tu lejanía, mi alma ríe por tu amor, mi ser nació con tu ser y morirá cuando termine el amor que sentimos tú y yo.
El amor siempre trae dificultades, es cierto, pero el lado bueno de esto es que da energía.
Vincent Van Gogh
Para abandonarse a principios realmente a morir - y morir por un amor imposible, que es lo contrario del amor.
Albert Camus
El amor platónico es como un revolver que manejamos sin darnos cuenta de que, como está cargado, en cualquier momento puede dispararse.
William Somerset Maugham
El verdadero amor es una peregrinación. Esto ocurre cuando no hay una estrategia, pero es muy raro porque la mayoría de las personas son estrategas.
Anita Brookner
¿Qué es la luz de los ojos - lo que es el aire a los pulmones - que es el amor en el corazón, la libertad es para el alma del hombre.
Robert Green Ingersoll
El amor es la capacidad y voluntad de permitir que aquellos que se preocupan por ser lo que deciden por sí mismos, sin ninguna insistencia de que te satisfagan.
Wayne Dyer
Muchas personas confunden el trabajo de nuestra vocación. Nuestra vocación es el amor de Jesús.
Madre Teresa De Calcuta
El amor es cuando la felicidad de la otra persona es más importante que el suyo propio.
H. Jackson Brown Jr.