Frases de amor hasta la muerte ( 116 )
Frases de amor hasta la muerte. Encuentra docenas de frases de amor hasta la muerte con fotos para copiar y compartir.
El amor cuenta las horas por meses, los días por años y una pequeña ausencia es un siglo.
John Dryden
Vaya con suerte quien se crea astuto porque ha sabido acumular objetos. Pobre mortal que, desalmado y bruto, perdió el amor y se perdió el respeto
Silvio RodrÃguez
Todos los males del mundo provienen de que el hombre cree que puede tratar a sus semejantes sin amor.
León Tolstoi
En los comienzos de un amor, los amantes hablan del porvenir; en su declive, hablan del pasado
André Maurois
El amor de Dios sigue, en ocasiones, caminos impensables, pero alcanza siempre a aquellos que se dejan encontrar.
Benedicto XVI
¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro
Simón BolÃvar
¿Resignarse entonces a la idea de ser un reloj que mide el transcurso del tiempo, ya descompuesto, ya reparado, y cuyo mecanismo tan pronto como el constructor lo pone en marcha, engendra desesperación y amor?
StanisÅaw Lem
Inmortales, los mortales; mortales, los inmortales; viviendo unos la muerte de aquéllos, muriendo los otros la vida de aquéllos.
Heráclito
El amor es una cosa y la palabra amor es otra cosa, y solo el alma sabe dónde las dos se encuentran.
Juan Gelman
Cuando me caí me diste todo tu amor, cuando me solté no me tuviste compasión, no lo hagas, no lo hagas.
Fito Páez
Solo los dioses experimentan la muerte. Apolo ha muerto, pero Jacinto aún vive. Nerón y Narciso estarán siempre con nosotros.
Oscar Wilde
Para vencer ?lo que sea- no hay como el valor. El valor ataca incluso a la muerte, pues dice: ¿Fue esto la vida? ¡Muy bien! ¡Otra vez!
Friedrich Nietzsche
Considero al cerebro como un computador que dejará de funcionar cuando fallen sus componentes. No hay paraíso o vida después de la muerte para los computadores que dejan de funcionar, ese es un cuento de hadas de gente que le tiene miedo a la oscuridad
Stephen Hawking
La muerte se está vengando siempre de nuestras vacilaciones; la vida se compone de 3 etapas, vacilar, vacilar y morir; la muerte en cambio no vacila frente a nosotros
Mario Benedetti
... en cuestiones de amor la mujer y el hombre somos ferrocarriles de trayecto limitado, y como la existencia es un viaje muy largo se ve uno obligado a cambiar varias veces de tren.
Enrique Jardiel Poncela
Bienaventurado el Mahatma Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes
Facundo Cabral
Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? la respuesta a cada una es la misma. solo amor
Johnny Depp
Me he encontrado un amor que nunca pensé que encontraría a través de mi hijo. Es una sensación extraña saber que nada puede interponerse entre nosotros.
Colin Farrell
Ya es hora de despertar amor mío, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa.
Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.
Te ves muy linda cuando duermes amor, pero ahora debes despertar. Buenos días, estarás en mis pensamiento hoy.
Cuanto quisiera poder verte despertar y recibir el día con un beso tuyo, como no se puede por la distancia que nos separa, esperaré al momento del día en que te pueda ver amor.
Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.
Es momento de despertar, amor. Quisiera estar a tu lado para llenarte de besos y decirte lo mucho que te amo. Espero que tengas un buen día y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti.
Hoy me he levantado sabiendo que el Sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día!
Lo primero que hago al abrir los ojos, es pensar en ti, despierta mi amor, que solo tú eres la dueña de mi corazón.
Hola mi vida hoy es un hermoso día y hace un Sol radiante y más que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo y eres parte de mis días.