Frases de amor hasta la muerte ( 58 )
Frases de amor hasta la muerte. Encuentra docenas de frases de amor hasta la muerte con fotos para copiar y compartir.
El trabajo es amor hecho visible. Y si usted no puede trabajar con amor sino solo con disgusto, es mejor que usted debe dejar su trabajo y sentarse a la puerta del templo y tomar limosnas de los que trabajan con alegría.
Khalil Gibran
Miro a la muerte que es necesario para nuestra constitución como el sueño. Nos levantaremos fresco por la mañana.
Benjamin Franklin
Amor a los fallos siempre es ciega, siempre es alegría inclinada. Lawless, con alas, y no confinado, y rompe todas las cadenas de cada mente.
William Shakespeare
No pienses que el amor, para ser genuino tiene que ser extraordinario. Lo que necesitamos es amar sin cansarnos. Sé fiel en las cosas pequeñas, porque es en ellas que tu fuerza reside.
Madre Teresa de Calcuta
Pero entonces yo soy uno de esos tipos que todavía está un poco de miedo al teléfono, sus consecuencias para la conversación. Todavía me pregunto si la máquina de discos podría ser la muerte de la música en vivo.
Tom Waits
Usted nunca ha visto la muerte? Mírate en el espejo todos los días y usted lo verá como las abejas que trabajan en una colmena de cristal.
Jean Cocteau
La muerte es siempre alrededor de la esquina, pero a menudo nuestra sociedad le da ayuda excesiva.
Carter Burwell
Soñemos de la mañana en la que podemos amar verdaderamente al alma, y ??conocer el amor como la verdad última en el centro de toda la creación.
Michael Jackson
El amor es una palabra especial, y lo uso solo cuando lo digo en serio. Usted dice que la palabra de más y se convierte en barato.
Ray Charles
El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos... sino cuánto amor ponemos en esa acción.
Madre Teresa De Calcuta
A menudo hablamos de amor, cuando en realidad deberíamos estar hablando de la unidad de dominar o de dominar, con el fin de confirmar a nosotros mismos como agentes activos, el control de nuestro propio destino y dignos de respeto de los demás.
Thomas Szasz
El crecimiento intelectual debe comenzar en el nacimiento y solo cesará con la muerte.
Albert Einstein
Antes del matrimonio se considera el amor teóricamente; en el matrimonio se pasa a la práctica. Ahora bien, todos saben que las teorías no siempre concuerdan con la práctica.
Henrik Johan Ibsen
Cualquier persona reflejando la idea que él tiene de lo delicioso, con cualquier cosa presente o ausente que a él le produce, tiene la idea de lo que llamamos amor.
John Locke
Los soldados son ciudadanos de la tierra gris de la muerte, la elaboración de dividendo de mañanas de tiempo.
Siegfried Sassoon
La muerte es la más fácil de todas las cosas después de ella, y la más difícil de todas las cosas que conoce.
Abu Bakr
Cuando volví a Dublín me courtmartialed en mi ausencia y condenado a muerte en mi ausencia, así que le dije que me podía rodar en mi ausencia.
Brendan Behan
El amor es un duende alegre bailando un poco feliz y de repente se vuelve a usted con una ametralladora en miniatura.
Matt Groening
El amor es la flor de la vida, y las flores inesperadamente y sin ley, deben ser arrancadas en el suelo que se encuentran, y disfrutarás de la breve hora de su duración.
David Herbert Lawrence
Si la muerte física es el precio que tengo que pagar para liberar a mis hermanos y hermanas blancas de una muerte permanente del espíritu, entonces nada puede ser más redentora.
Martin Luther King Jr.
La vida es una canción - cantarla. La vida es un juego - jugarlo. La vida es un desafío - satisfacerla. La vida es un sueño - darse cuenta de ello. La vida es un sacrificio - ofrecerlo. La vida es amor - disfrutar de ella.
Sathya Sai Baba
El sentido de la vida no debe ser descubierto solo después de la muerte de algún oculto, misterioso reino, por el contrario, que se puede encontrar al comer la fruta suculenta del árbol de la vida y al vivir en el aquí y ahora tan plena y creativamente como podamos.
Paul Kurtz
Sinceramente, creo que la muerte es la inventora de Dios. Si fuéramos inmortales no tendríamos ningún motivo para inventar un Dios. Para qué. Nunca lo conoceríamos.
José Saramago
La última lección que todos nosotros tenemos que aprender es el amor incondicional, que incluye no solo a los demás, sino a nosotros mismos.
Elisabeth Kubler-Ross
A veces nos felicitamos a nosotros mismos en el momento de despertar de un sueño con problemas, ya que puede ser lo que el momento de la muerte.
Nathaniel Hawthorne