Frases de amor hasta la muerte ( 59 )
Frases de amor hasta la muerte. Encuentra docenas de frases de amor hasta la muerte con fotos para copiar y compartir.
El amor es como una flor hermosa que no puedo tocar, pero cuya fragancia, de todos modos, hace que el jardín sea un lugar de alegría.
Helen Keller
El amor no busca a sí un favor, ni por sí mismo tiene algún cuidado, pero por otro lado da la facilidad, y construye un cielo en la desesperación del infierno.
William Blake
En última instancia, es nuestra concepción de la muerte que decide nuestras respuestas a todas las preguntas que la vida nos pone.
Dag Hammarskjold
Mi enemigo mortal puede ninguna manera me quiere un daño mayor que el odio de Inglaterra, ni la muerte debe ser menos agradables para mí que tal me betide percance.
Elizabeth I
El que está en el amor es sabio y es cada vez más sabio, ve nuevamente cada vez que se ve en el objeto amado, extrayendo de ella con sus ojos y su mente aquellas virtudes que posee.
Ralph Waldo Emerson
El amor para mí es un sentimiento, para que el amor sea universal tiene que sentir siempre el amor no importa qué.
James Dye
Quiero decir, todo lo que os mate te mata, y su muerte es auténtica, no importa cómo te mueres.
Jerry Garcia
Es difícil aceptar la muerte en esta sociedad, porque no es familiar. A pesar del hecho de que sucede todo el tiempo, nunca nos vemos.
Elisabeth Kubler-Ross
El amor fue tan sutilmente capturado, como una enfermedad; pero se tiene que es un tesoro dulce, y defenderlo es más difícil que conseguirlo: Y no debe ser profanado en cualquier parte, porque aunque llega por casualidad, es mantenido por el arte.
John Donne
No somos víctimas del envejecimiento, enfermedad y muerte. Estos son parte de los paisajes, no vidente, que es inmune a cualquier tipo de cambio. Este vidente es el espíritu, la expresión del ser eterno.
Deepak Chopra
El sueño es bueno, la muerte es mejor, pero por supuesto, lo mejor sería que nunca han nacido en absoluto.
Heinrich Heine
El amor encontrará su camino, incluso a través de lugares donde ni los lobos se atreverían a entrar.
Lord Byron
Para un hombre que ha cumplido con su deber natural, la muerte es tan natural como el sueño.
George Santayana
Día y noche corre el río, día y noche sopla el viento, día y noche amor mio estás en mis pensamientos.
Hija, ¿dónde conociste a ese tal Daniel? ¿En un ascensor? ¿Subía o bajaba? Porque cuando un ascensor baja produce una sensacion en el estómago que puede confundirse con el amor.
Groucho Marx
El hombre generalizado imposible hoy en día es el crítico que cree en amar a los indignos de amor, así como los que son dignos - todavía cree que esto solo en lo que se suponía ningún riesgo personal. Lo que significa que no ama a nadie, digno o no. Esto es lo que lo hace imposible.
Nelson Algren
Estoy viendo el canal del tiempo más de lo que nunca lo vi. Tengo miedo a la muerte que va a llover.
John Elway
Amo con todo mi amor a Brian Piccolo, y amoría que todos ustedes lo amaran. Al rezar esta noche, por favor, pídanle a Dios amarlo, también.
Gale Sayers
Mendacidad es un sistema que vivimos licor es una manera de salir es la otra una muerte.
Tennessee Williams
Budas mueva libremente a través del nacimiento y la muerte, apareciendo y desapareciendo a voluntad.
Bodhidharma
Como un día bien empleado trae sueño feliz, así una vida bien empleado trae muerte feliz.
Leonardo da Vinci
Cuanto más uno lo hace y ve y se siente, más se es capaz de hacer, y el más genuino puede ser uno de apreciación de las cosas fundamentales como en casa, y el amor, el compañerismo y la comprensión.
Amelia Earhart
Las zanahorias, las tortugas y las secoyas viven una vida más larga que los hombres; los hombres una vida más larga que los perros; los perros una vida más larga que el amor.
Edna St. Vincent Millay
A veces es una forma de amor solo para hablar con alguien que no tiene nada en común con y todavía estar fascinado por su presencia.
David Byrne
Donde el amor y la sabiduría beben de la misma copa, en este mundo todos los días, no es la excepción.
Madame Neckar
Las lágrimas son a veces una respuesta inadecuada a la muerte. Cuando una vida se ha vivido con total honestidad, con éxito completo, o simplemente por completo, la respuesta correcta a la marca de puntuacion perfecta de la muerte es una sonrisa.
Julie Burchill