Frases de amor miedo a perderte ( 72 )
Frases de amor miedo a perderte. Encuentra docenas de frases de amor miedo a perderte con fotos para copiar y compartir.
La fe, si se considera en su propiedad esencial y pura, no contiene tal perfección como el amor...El amor es superior a todo...durable, sublime, más parecido a Dios...
Miguel Servet
La lealtad y la devoción conducen a la valentía. Valentía conduce al espíritu de autosacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.
Morihei Ueshiba
El miedo es, creo, una herramienta más eficaz para destruir el alma de una persona - y el alma de un pueblo.
Anwar Sadat
Dios demostró su amor en la Cruz. Cuando Cristo fue crucificado y sangró, y murió, fue Dios diciendo al mundo, Te amo.
Billy Graham
Abrir las ventanas es una maravillosa experiencia de la que debo privarme cuando él está, porque le tiene miedo a las corrientes de aire. ¡Qué gusto dormir tres noches con la ventana abierta!
Zenobia Camprubà Aymar
Solo hay una cosa que define una acción como buena o mala: si aumenta la cantidad de amor en el mundo, es buena. Si separa a las personas y crea animosidad entre ellas, es mala
León Tolstoi
El viento aúlla como un martillo, la noche sopla fría y lluviosa, mi amor es como un cuervo con un ala rota en mi ventana.
Bob Dylan
La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil
James Joyce
El amor es mucho mejor que estar en un accidente de automóvil, un cinturón apretado, un nivel de impuestos más alto, o una línea de espera en Philadelphia.
Judith Viorst
El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador
Frida Kahlo
¿Quién pudo evitar que tenía un corazón para amar y en el que la valentía del corazón para hacer el amor sabe?
William Shakespeare
El amor crece poco a poco y por grados se parece demasiado a la amistad para encenderse en pasión. No pasa de ser una de tantas imitaciones de amor.
Jean de la Bruyere
Pintar el amor ciego es una sinrazón de los poetas; es preciso quitarle la venda y devolverle para siempre la alegría de sus ojos.
Blaise Pascal
Por lo que toca a las mujeres, se trata de engaños recíprocos que no entran en la cuenta, porque cuando el amor se mete por medio, es cosa común que los unos engañen a los otros.
Giacomo Casanova
Si te deseo el amor de Dios y el hombre, ser humilde, para el orgullo de corazón, ya que ama a nadie más que a sí mismo, es amado por nadie más que a sí mismo. La humildad hace cumplir donde ni la virtud, ni la fuerza, ni la razón pueden prevalecer.
Francis Quarles
Sin embargo, aunque el verdadero amor sea muy raro de encontrar, lo es menos que la verdadera amistad.
Francisco de La Rochefoucauld
El amor ha existido siempre, desde que la primera célula ha buscado completar en otra lo que le faltaba para sobrevivir.
Eduardo Punset
Nada causa tanto pesar al espíritu humano como el que, después de una rápida sucesión de acontecimientos que le llevan a un estado de congoja, se sucedan la mortal calma de la inacción y la certeza de lo irremediable, condiciones que le privan de experimentar tanto el miedo como la esperanza.
Mary Shelley
Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor.
Heinrich Heine
Jesús solo fundó su imperio en el amor; y hasta hoy muchas personas morirían por Él
Marlene Dietrich
La diversidad en la família humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.
Abdu'l-Bahá
Y entonces vamos, así en la vida con los restos del corazón y no queremos que se nos note que nos falta un poquito de amor.
Fito Páez
Yo no escribo por amor, sino por desasosiego; escribo porque no me gusta el mundo donde estoy viviendo
José Saramago
El comunismo no es amor. El comunismo es un martillo que usamos para aplastar al enemigo.
Mao Zedong
El verdadero amor es eterno, infinito, y siempre así mismo. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se ve de pelos blancos y es siempre joven en el corazón.
Honore de Balzac