Frases de amor para enamorar a una mujer ( 100 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.
De nosotros solo depende usar bien el amor; vivirlo y gozarlo bien; que exista y que deje de existir no depende de nosotros
Moliere
(...) Ni al mar irritado, ni a los monstruos acuáticos, ni a la ruidosa tempestad, ni al cielo, ni a la tierra; no tenía miedo a cosa alguna creada por Dios más que a su bendita mujer.
Benito Pérez Galdós
Es porque somos tan secos nosotros mismos, tan vacíos y sin amor, que hemos permitido que los gobiernos se apoderaran de la educación de nuestros hijos y de la dirección de nuestras vidas
Jiddu Krishnamurti
Del desordenado amor y vano temor nace todo el desasosiego del corazón y toda distracción de los sentidos
Tomás de Kempis
El amor nunca se pierde. Si no correspondido, fluirá hacia atrás y suavizar y purificar el corazón.
Washington Irving
La belleza solo es necesaria al nacimiento del amor, puesto que la fealdad constituiría un obstáculo. El enamorado llega muy pronto a encontrar bella a su elegida tal cual es, sin pensar en la verdadera belleza.
Stendhal
El nacimiento del amor, como todo nacimiento, es obra de la naturaleza. Es más tarde cuando el arte interviene.
André Maurois
El amor es la afinidad que une y reúne los elementos del mundo... El Amor, de hecho, es el agente de la síntesis universal.
Pierre Teilhard de Chardin
Hablar verdaderamente con alguien es abrazarlo, y en cuanto cruzamos las primeras palabras tuve la sensación de que habíamos empezado a hacer el amor.
Paul Auster
Mientras haya unos ojos que reflejen los ojos que los miran; Mientras responda el labio suspirando al labio que suspira; Mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas; Mientras exista una mujer hermosa,¡Habrá poesía!
Gustavo Adolfo Bécquer
La prolación de Dios es una lámpara, cuya luz son estas palabras: Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una sola rama, proceded uno con otro con extremo amor y armonía, con amistad y compañerismo.
Bahá'u'lláh
Yo no os aconsejo el amor al prójimo. Lo que os aconsejo es el amor al más lejano.
Friedrich Nietzsche
Cuando un hombre y una mujer se casan, forman un solo ser: la primera dificultad está en decidir cuál es
Henry Louis Mencken
La vida es corta y nunca tener demasiado tiempo para alegrar los corazones de aquellos que están viajando por el oscuro viaje con nosotros. Oh sea pronto para amar, date prisa en ser amable.
Henri-Frédéric Amiel
El amor no tiene nada que ver con lo que estás esperando obtener; tiene que ver con lo que estás esperando dar.
Katharine Hepburn
No habléis de las locuras del amor. ¡No! El amor es lúcido y sereno. El amor no mata. Lo bello, lo fuerte, no conduce jamás al asesinato. Los fuertes mueren tal vez, pero no matan.
Rafael Barrett
Alimentos reúne a la gente en muchos niveles diferentes. Es el alimento del alma y el cuerpo, que es realmente el amor.
Giada De Laurentiis
Nunca pretendí hacer historia, sino comprender mejor el amor y el poder, esas dos grandes pasiones de todos los tiempos.
José Luis Sampedro
Que no se me censure si, a veces, parece que pinto ciertas escenas de amor con demasiado detalle, a no ser que me juzgue mal pintor, ya que no se podría reprochar a mi ánimo gastado el que no sepa ya gozar sino por reminiscencia.
Giacomo Casanova
El verdadero amor no puede encontrarse donde no existe, ni puede negarse que lo hace.
Torquato Tasso
Yo hace años que lo expongo, toda mi vida lo expuse, jamas me escondí. Y la respuesta es el amor de la gente que me recibe tal cual soy.
Celeste Carballo
A Dios no le placen las cosas hechas por la fuerza. Siendo Él, el Dios del amor, quiere que todo se haga por amor
Don Bosco
El aburrimiento es el fondo de la vida, y el aburrimiento es el que ha inventado los juegos, las distracciones, las novelas y el amor.
Miguel de Unamuno
En el sentimiento del amor existe algo singular capaz de resolver todas las contradicciones de la vida y de dar al hombre aquella felicidad total cuya consecución es el fin de la vida
León Tolstoi