Frases de amor para enamorar a una mujer ( 101 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.
El amor y el odio no son perpetuos; amad siempre como si hubiera de llegar día en que odiaseis y odiad siempre como si hubiera de llegar un día en que amaseis.
Quilón de Esparta
La estación del amor es el carnaval del egoísmo y trae una piedra de toque de nuestra naturaleza.
George Meredith
Si todo el mundo vive haciéndonos la guerra, yo necesito amor que me des tu paz, necesito arrancar todo lo que me hiera, necesito amor, necesito más, más libertad...
Celeste Carballo
Quién ganará la batalla de este amor desperdiciado, tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer, si yo te quiero aunque te calles y tú te callas si te quiero
Ricardo Arjona
Como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí... Hay un boomerang en la city, mi amor, todo vuelve, como vos decís.
Fito Páez
El amor propio y la vanidad nos hacen creer que nuestros vicios son virtudes, y nuestras virtudes, vicios.
Jacinto Benavente
Conoceremos el estado del amor solo cuando los celos,la envidia, la posesión y el dominio terminen. Mientras haya posesividad, no hay amor.
Jiddu Krishnamurti
Amor... fuérzalo y desaparecerá. No lo podrás amar, ni siquiera controlarlo. Solo podrás orientar su expresión. Viene y va de acuerdo con esas cualidades en la vida que invitan o niegan su presencia.
David Seabury
No obstante, la característica común de las necesidades de autorrealización consiste en que su aparición se debe a alguna satisfacción anterior de las necesidades fisiológicas y las de estima, amor y seguridad.
Abraham Maslow
Muchas breves tonterías: eso se llama entre vosotros amor. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez.
Friedrich Nietzsche
El amor es como las enfermedades contagiosas, que cuanto más se temen más fácilmente se adquieren.
Nicolas Chamfort
¿La mujer más repugnante que conocí? Pamela Des Barres, con el detalle de que las mujeres no son repugnantes; ella es un hombre
Mick Jagger
Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.
Nelson Mandela
El amor verdadero es jazmín nocturno, un diamante en la oscuridad, el latido del corazón no cardiólogo que jamás se ha escuchado. Es el más común de los milagros, formado de nubes algodonosas - un puñado de estrellas arrojadas hacia el cielo nocturno.
Jim Bishop
Me hablas de trabajo. Si, trabaja, enamórate del arte. De todas las mentiras existentes, quizás sea ésta la menos embustera. Trata de enamorarte de él con un amor exclusivo, ardiente, fiel. No te fallará.
Gustave Flaubert
Ven y visita mi casa por algún tiempo que la luz del Amor puede brillar desde Konya a Samarcanda y Boj?r? por algún tiempo...
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Reúna hombres y mujeres, hábleles despacio y con cariño, ellos empezarán a andar por sí solos. Contemple con amor el mar. Descanse el séptimo día
Subcomandante Marcos
Estar entre las personas que uno ama, eso es suficiente, para soñar, para hablar con ellos, estar en silencio entre ellos, pensar en las cosas indiferentes, pero entre ellos, todo es igual.
Jean De La Bruyere
¡La liberarás...Cuando llegues a comprender que yo seré tu mujer única o no seré tu mujer!
Arthur Miller
Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma.
Arthur Rimbaud
Cuando el amor comienza a enfermar la decadencia utiliza una ceremonia forzada.
(Julio César)
(Julio César)
William Shakespeare
Walder Frey: El rey dice que me traicionó por amor. Yo digo que me traicionó por unos pechos firmes y un ajuste apretado... y yo lo respeto.
Juego de Tronos
Todo el Realismo Visceral era una carta de amor, el pavoneo demencial de un pájaro idiota a la luz de la luna, algo bastante vulgar y sin importancia.
Roberto Bolaño
No hay mas grande amor, que el de aquel que te da su confianza y te brinda ante todo seguridad contigo mismo