Frases de amor para enamorar a una mujer ( 107 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.
Así somos, y nada podrá redimirnos, dijo. Un continente concebido por las heces del mundo entero sin un instante de amor: hijos de raptos, de violaciones, de tratos infames, de engaños, de enemigos con enemigos.
Gabriel GarcÃa Márquez
Te doy una canción como un disparo, como un libro, una palabra, una guerrilla: como doy el amor
Silvio RodrÃguez
El amor por algo o por alguien puede tener una contrapartida siempre alejada de la indiferencia: desamor u odio hacia quien no piensa igual o no corresponde a esos sentimientos
Fernando Savater
Cristo, al haber llamado como apóstoles suyos solo a varones, no se amoldó al uso dominante y a la tradición avalada por la legislación de su tiempo, y puso en evidencia la dignidad y la vocación de la mujer
Juan Pablo II
Estamos en plena cultura del envase. El contrato de matrimonio importa más que el amor, el funeral más que el muerto, la ropa más que el cuerpo y la misa más que Dios
Eduardo Galeano
Creo en el poder convincente del amor. Yo no lo entiendo. Creo que es la flor más perfumada de toda esta existencia espinoso.
Theodore Dreiser
Vino todo el mundo, la radio y la TV, vino el comisario, los ángeles también. Todos quieren algo, sangre o no sé qué y todo el universo sigue intacto como ayer... Dame tu amor, solo tu amor.
Fito Páez
Devolver odio por odio multiplica el odio, añade una oscuridad más profunda a una noche ya desprovista de estrellas. La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad: solo la luz puede hacer eso. El odio no puede expulsar al odio: solo el amor puede hacer eso.
Martin Luther King
No se puede saber qué es una mujer hasta que no se ha visto a una mujer enamorada
Théophile Gautier
El amor no es capaz de ver los lados malos de un ser; el odio no es capaz de ver los lados buenos.
Giovanni Papini
¿Donde estuviste de noche? Nadie lo sabe. No intentes responder, por amor de Dios. No quiero saber la respuesta. Adiós.
Clarice Lispector
Mis amigos, el amor es mejor que la ira. La esperanza es mejor que el miedo. El optimismo es mejor que la desesperación. Seamos, pues, amorosa, de esperanza y optimismo. Y vamos a cambiar el mundo.
Jack Layton
El amor, madre, a la patria, no es el amor ridículo a la tierra, ni a la hierba que pisan nuestras plantas
José MartÃ
Los horizontes del amor son tan inmensos, que a veces no hay más remedio que aprender a perder y aceptar sin más lo que el corazón decida hacer.
Nach
La historia de la mujer es la historia de la peor de las tiranías que el mundo ha conocido. La tiranía del débil sobre el fuerte. La única tiranía duradera.
Oscar Wilde
Las dos cualidades que inspiran principalmente respecto y el afecto son una cosa que es suya y que es el único. El amor.
Aristóteles
Oigo flotando en olas de armonías, rumor de besos y batir de alas; mis párpados se cierran... ?¿Qué sucede? ¿Dime? ¡Silencio! ¡Es el amor que pasa!
Gustavo Adolfo Bécquer
La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla.
Sócrates
Te amo con todo el corazón, porque eres la personita especial que ha llenado mis días, amor mío, nunca me dejes, que te necesito cada día de mi vida
La mujer cree ser la conquistada; el hombre, el vencedor. Y con todo, el vencedor se inclina delante de la vencida.
Soren Kierkegaard
Si no hay ningún país en el mundo donde se puede esperar el curso del verdadero amor a correr sin problemas, es América.
Harriet Martineau
No ves sino las apariencias de las cosas; te das cuenta de tu ignorancia y, sin embargo, no renuncias a amar. Deberías saber que Alá nos ha dado el amor como nos dio ciertas plantas venenosas.
Omar Jayam
Los buenos aborrecen el vicio solo por amor a la virtud. Tú no te harás culpable de nada por temor al castigo
Horacio
Cuando oigas a un hombre hablar de su amor por la patria, es signo de que espera que le paguen por eso
Henry Louis Mencken