Frases de amor para enamorar a una mujer ( 16 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.
La libertad es esencial para el amor; no la libertad de la revuelta, no la libertad de hacer lo que nos plazca ni de ceder abierta o secretamente a nuestras apentencias, sino más bien la libertad que adviene con la comprensión
Jiddu Krishnamurti
El amor es sacrificio, éste solo es posible cuando se emerge de sí propio para vivir en el otro.
Soren Kierkegaard
Yo no hago otra cosa, que seguir a la espera de un beso furtivo de un beso cualquiera de una caricia suya de un beso un quebranto, tenia que ser mujer para gustarme tanto
Ricardo Arjona
Los animales son fiables, muchos llenos de amor, verdad en sus afectos, previsible en sus acciones, agradecidos y leales. Normas difícil para las personas a vivir hasta.
Alfred A. Montapert
El amor romántico que sentimos hacia el sexo opuesto es probablemente una ayuda adicional de parte de Dios para lograr que estemos juntos, pero eso es todo. Todo lo demás, el verdadero amor, es la prueba.
Joan Chen
El amor no busca ninguna causa más allá de sí mismo y su fruto, que es justamente su fruto, su propio disfrute. Amo porque amo; y amo, para que yo pueda amar.
San Bernardo
Un fracaso en amor es, para el hombre, como una misión cumplida. Los corazones están hechos para ser rotos.
Oscar Wilde
En ella se constató el hecho de que las palabras de amor son siempre agradables a los oídos, independientemente de lo que sienta el corazón. Son como un bálsamo para las almas cerradas.
Naguib Mahfouz
Si tantos hombres, tantas mentes, sin duda para muchos corazones, así que muchas clases de amor.
Leo Tolstoy
Las caricias son tan necesarias para la vida de los sentimientos como las hojas para los árboles. Sin ellas, el amor muere por la raíz.
Nathaniel Hawthorne
No puedo ganar. El amor es una ruleta rusa para mí. Nadie ama mi verdadero yo interior. Están todos enamorados de mi fama, mi estrellato
Freddie Mercury
En vano busco en los hondos escondrijos de mi ser para encontrar algún odio: nadie puede herirme ya sino de piedad y amor. Todos son yo, yo soy todos, ¡oh Cristo!
Amado Nervo
Admiro a los hombres que han pasado de los setenta; siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida
Oscar Wilde
No hay suficiente amor y bondad en el mundo para permitir dar ninguna de él lejos a los seres imaginarios.
Friedrich Nietzsche
Ningún hombre debe tener nada secreto para su mujer. Indefectiblemente ella lo descubriría.
Oscar Wilde
Para ablandar lo duro del destino ha dado Dios a la mujer el llanto, que es lo que hay en lo humano de divino
Ramón de Campoamor
El problema no es repetir el ayer como fórmula para salvarse. El problema no es jugar a darse. El problema no es de ocasión. El problema, señor, sigue siendo sembrar amor
Silvio RodrÃguez
Quien no sabe tener bajo su poder de fascinación a una mujer hasta el punto de que ella no vea nada, a no ser aquello que queremos que ella vea; quien no sabe infiltrarse en su ser de modo que obtenga todo lo que quiera; quien no sea así, es un hombre que no vale para nada.
Soren Kierkegaard
No hallo palabras para describir toda la voluptuosidad que aquel ser encantador me reservaba. Ella fue quien se acercó a mí. Sin hablarnos, se confundieron nuestros besos y caricias. Dejaba vagar mi mirada por aquel hermoso rostro, animado del más tierno amor.
Giacomo Casanova
La cabellera es para nosotras las mujeres un medio de expresión, no es cierto que con una negra cabellera la mujer demuestra su altivez o su desdén
MarÃa Félix
Para mí la literatura no es solo lo mejor de la vida sino una forma de vida que no tiene otra forma. Cuanto mayor me hago, más intensifico mi búsqueda de la vitalidad en la literatura. Siempre fue una gran liberación sentir la libertad a través de mi amor hacia los grandes poetas.
Harold Bloom
Es triste condición de la humanidad que más se unen los hombres para compartir los mismos odios que para compartir un mismo amor
Jacinto Benavente
Sería mi suposición de que Madonna no es una mujer muy feliz. Desde mi propia experiencia, después de haber pasado por cambios personales así, tener esa necesidad de ser el centro de atención no es un lugar agradable para estar.
David Bowie
El más noble orgullo para una mujer, por mucho que la hayas ofendido, es poder perdonar siempre, sin tener que arrepentirse
Jacinto Benavente
El divorcio es completamente desventajoso para las mujeres. Un hombre puede haber tenido varias esposas sin mostrar señales de ello, mientras que la mujer que se ha casado varias veces se marchita por completo.
Marlene Dietrich
Para una mujer, no hay nada peor, nada que la moleste más, que un hombre que quiere ser y no es. Que no es, y hace fuerza por ser.
Alejandro Dolina
Desde ese momento, Florentino Ariza la vio con otros ojos. También para ella pasaban los años. Su naturaleza feraz se marchitaba sin gloria, su amor se demoraba en sollozos, y sus párpados empezaban a mostrar la sombra de las viejas amarguras. Era una flor de ayer
Gabriel GarcÃa Márquez
La religión de Dios es para el amor y la unidad; no la conviertas en causa de enemistad y disensión.
Bahá'u'lláh
Un hombre tiene que ser escultura para satisfacer, una mujer para satisfacer solo sonríe, no es lo mismo tener el brazo tendido que la boca abierta
MarÃa Félix
Todos mis casos de amor encierran para mí algo real, y constituyen en mi vida una época de cultura. Así, por causa de mi primer amor, fue por lo que aprendí a bailar, y por una gentil bailarina aprendí el francés.
Soren Kierkegaard
Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio
Julio Cortázar
Los que pretenden obligar a la mujer al matrimonio cerrándola las demás salidas, se exponen a igual réplica. Si piensan lo que dicen, su opinión significa que el hombre no hace el matrimonio lo bastante apetecible para la mujer, a fin de tentarla por las ventajas que reúne.
John Stuart Mill