Frases de amor para enamorar a una mujer ( 164 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.
Las pasiones alteran momentáneamente la índole de los hombres, pero no la destruyen.
Gaspar Melchor de Jovellanos
Las personas que comparten y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios.
Luis Rojas Marcos
Nuestro tiempo es tan excitante que a las personas solo puede chocarnos el aburrimiento.
Samuel Beckett
No hay contra el desleal seguro puerto / ni enemigo mayor que el encubierto.
Alonso de Ercilla y Zúñiga
Queremos ser más felices que los demás, y eso es dificilísimo, porque siempre les imaginamos mucho más felices de lo que son en realidad.
Montesquieu
Un amigo me preguntaba porqué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: "Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión".
Heinrich Heine
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer de su resultado y el conocimiento del valor del resultado para la comunidad.
Albert Einstein
La ira, si no es refrenada, es frecuentemente más dañina para nosotros que la injuria que la provoca.
Séneca
Cuando alguien me ha ofendido trato de elevar mi alma muy alto para que la ofensa no la alcance.
René Descartes
No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas.
Phillips Brooks
La violencia engendra violencia, como se sabe; pero también engendra ganancias para la industria de la violencia, que la vende como espectáculo y la convierte en objeto de consumo.
Eduardo Galeano
La naturaleza ha preparado mejor a las mujeres para ser madres y esposas que a los hombres para ser padres y maridos. Los hombres tienen que improvisar.
Theodor Reik
Yo no podría, a ninguna edad, ser feliz estando sentada junto a la chimenea y simplemente mirar. La vida fue propuesta para ser vivida. La curiosidad debe mantenerse viva. Uno no debe nunca, por ninguna razón, volverle la espalda a la vida.
Eleanor Roosevelt
Vuélveme tu suspiro, y subiré y bajaré de tu pecho, me enredaré en tu corazón, saldré al aire para volver a entrar. Y estaré en este juego toda la vida.
Gabriela Mistral