Frases de amor para un hombre mayor ( 20 )
Frases de amor para un hombre mayor. Encuentra docenas de frases de amor para un hombre mayor con fotos para copiar y compartir.
El hombre que cortésmente indica el camino al que se ha perdido, hace como si encendiera la lámpara de aquél con su propia lámpara; y aquélla brilla para él no menos que para aquél.
Quinto Ennio
La naturaleza del hombre, sus pasiones, son producto cultural; el hombre mismo es la creación más importante y la mayor hazaña de ese incesante esfuerzo humano cuyo registro es la historia.
Erich Fromm
El comunismo no es amor. El comunismo es un martillo que usamos para aplastar al enemigo.
Mao Zedong
La mayor valía de la vida y el pináculo de la fortuna de un hombre es haber nacido con vocación hacia un estado cuyo logro colme su dicha
Ralph Waldo Emerson
El amor es una barca con dos timones diferentes, y ha sido creado para ser llevado entre dos...
Naguib Mahfouz
Había nacido para ser feliz. Durante mi juventud nunca me había afligido la tristeza, y si en algún momento me sentía abatido, contemplar las maravillas de la naturaleza o estudiar lo que de sublime y excelente ha hecho el hombre siempre conseguía interesarme y animarme.
Mary Shelley
Para que el amor fraterno sea realmente verdadero, debe ser tal que el bien de uno sea para el bien de todos, y el mal de uno lo sientan todos
Don Bosco
Para vivir un amor, necesito mucha concentración y mucha sabiduría, seriedad y un poco de risa
Vinicius de Moraes
No debe pretender un amor que en realidad no se siente, porque el amor no es el nuestro para mandar.
Alan Watts
El amor es como un hoyo; crece a merced de grandes trabajos, termina con el último esfuerzo, y para que quede tal como estaba, necesita que se le eche mucha tierra encima.
Enrique Jardiel Poncela
Hay dos ocasiones en la vida en las que el hombre no debería jugar: cuando no tiene dinero propio para ello y cuando juega su propio dinero
Mark Twain
Nada de lo que el hombre ha sido, es o será, lo ha sido, lo es ni lo será de una vez para siempre, sino que ha llegado ha serlo un buen día y otro buen día dejará de serlo
José Ortega y Gasset
El amor es la palabra que se utiliza para etiquetar la excitación sexual de los jóvenes, la habituación de la mediana edad, y la dependencia mutua de la edad.
John Ciardi
No es difícil para un hombre hacer algunas buenas acciones; lo difícil es obrar bien toda la vida, sin hacer nunca ningún mal
Mao Zedong
Todo lo que permanezca ajeno al hombre es como si no existiera para él, mas no por ello deja de existir para los demás.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
De lo dicho se desprende que el socialismo está al servicio del hombre, por lo que constituye para algunos el humanismo de nuestro tiempo, aunque en rigor sea más un método de análisis que un planteamiento filósofico.
Felipe González
El antagonismo para el hombre de mérito es el combate noble; para el envidioso es la cruel tortura
Ignacio Manuel Altamirano
No necesariamente, no desea - no, el amor al poder es el demonio de los hombres. Que tengan todo - la salud, la alimentación, un lugar para vivir, entretenimiento - que son y siguen siendo triste y abatido, porque el demonio espera y espera y será satisfecho.
Friedrich Nietzsche
Y cuando el mundo entero esté superpoblado de habitantes, el último recurso será la guerra, la cual vendrá a poner remedio para cada hombre, o con la victoria, o con la muerte.
Thomas Hobbes
...le enseñó lo único que tenía que saber para el amor: que a la vida no la enseña nadie
Gabriel GarcÃa Márquez
Una mujer puede traer un nuevo amor a cada hombre que ama, siempre que no hay demasiados.
Marilyn Monroe
Para mí una novela es una historia encaminada a explorar las contradicciones que anidan en el corazón humano y, por tanto, requiere, al menos, un hombre, un paisaje y una pasión.
Miguel Delibes
No hacer nada es la primera y más fuerte pasión del hombre. Es para lograr el reposo que cada quien trabaja, es la pereza que nos vuelve laboriosos.
Jean-Jacques Rousseau
El amor perfecto tiene esta fuerza: que olvidamos nuestro contento para contentar a quienes amamos.
Santa Teresa de Jesús
¡Ay del hombre cuyo corazón no ha aprendido en su juventud a la esperanza, al amor - y poner su confianza en la vida!
Joseph Conrad
Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación
Arthur Schopenhauer
El amor es como una ruleta rusa para mí. Nadie me ve tal como soy. Todos se enamoran de mi fama y mi estrellato...Tengo esa coraza de macho, la que proyecto cuando estoy en escena, pero hay un lado mucho más blando por dentro.
Freddie Mercury
Me gustaría escribir un libro feliz; yo tengo todos los elementos para ser un hombre feliz; pero sencillamente no puedo. Sin embargo hay una cosa que sí me hace feliz, y es decir lo que pienso.
José Saramago
Es inútil para mantener a una persona a cualquier cosa que diga mientras él está en el amor, borracho, o las elecciones.
Shirley MacLaine
La carga vital que hay en nosotros y es don de Dios, está disponible para una utilización que esté siempre en favor del hombre y nunca contra el hombre.
Juan Pablo II
Todo hombre superior tiende instintivamente a buscar un nido donde estar al abrigo del vulgo, donde poder olvidar la regla hombre para sentirse a si mismo como una excepción.
Friedrich Nietzsche
El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare
BenjamÃn Disraeli
Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.
Og Mandino
Entre todos los animales, los Hombres son los menos aptos para vivir en rebaño. Si fueran apiñados como las ovejas perecerían en corto tiempo. El aliento del Hombre es fatal para sus semejantes.
Jean-Jacques Rousseau
Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti; conócelo, para que me encuentres junto a ti.
Bahá'u'lláh
Los hombres ilustres piensan que las teorías idealistas, divinas, son esencialmente necesarias para la dignidad y la grandeza moral del hombre.
MijaÃl Bakunin