Frases de amor para un hombre mayor ( 201 )
Frases de amor para un hombre mayor. Encuentra docenas de frases de amor para un hombre mayor con fotos para copiar y compartir.
Una filosofía de la humanidad se distingue de una filosofía del hombre por su insistencia en el hecho de que no es un Hombre, hablándose a sí mismo en diálogo solitario, sino los hombres hablándose y comunicándose entre sí, los que habitan la tierra
Hannah Arendt
El nacionalismo me parece la peor construcción del hombre. Y el caso más extremo de nacionalismo es el nacionalismo cultural. Aunque en ciertas circunstancias puede representar valores libertarios
Mario Vargas Llosa
El futuro de la tecnología amenaza destruir todo lo que es humano en el hombre, pero la tecnología no alcanza a la locura, y en ella es donde lo humano del hombre se refugia.
Clarice Lispector
La fe es el conocimiento del sentido da la vida humana, conocimiento que hace que el hombre no se destruya sino que viva. La fe es la fuerza de al vida.
León Tolstoi
No soy un hombre, ni un poeta, ni una hoja, sino un pulso herido que presiente el más alla
Federico GarcÃa Lorca
Cada hombre prominente en la actualidad tiene sus discípulos, y siempre hay un Judas que escribe la biografía.
Oscar Wilde
Bienaventurado el Mahatma Gandhi que fue el que dijo que hace casi dos mil años que estamos festejando el amor; o sea, el nacimiento de Jesús, no el de Herodes
Facundo Cabral
Los animales, asombrados, pasaron su mirada del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo; y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible distinguir quién era uno y quién era otro.
George Orwell
Hay cuatro preguntas de valor en la vida: ¿qué es sagrado? ¿de qué está hecho el espíritu? ¿por qué vale la pena vivir? ¿y por qué vale la pena morir? la respuesta a cada una es la misma. solo amor
Johnny Depp
Ningún hombre será marinero si encuentra alguna manera de que lo envíen a prisión, pues estar en un barco es como estar en una cárcel, pero con el riesgo añadido de morir ahogado.
Samuel Johnson
Si me pidieran definir la maternidad, la habría definido como amor en su forma más pura. Amor incondicional.
Revathi Sankaran
Una de las mejores razones para tener hijos es que te recuerdan la alegría de un día en el que nieva.
Susan Orlean
Me he encontrado un amor que nunca pensé que encontraría a través de mi hijo. Es una sensación extraña saber que nada puede interponerse entre nosotros.
Colin Farrell
Ya es hora de despertar amor mío, y que llenes de luz el día con tus bellos ojos y tu hermosa sonrisa.
Felicidad, problemas, éxito, decepciones o dificultades? No sé qué me reserva la vida para este día, tan solo sé que si te tengo entre mis brazos, todo estará bien.
En este nuevo día quiero desearte muchas bendiciones, que ojalá todo te salga bien. Ah, se me olvidaba? quiero verte para besarte y abrazarte fuertemente.
El sol emerge de la oscuridad para dar una nueva oportunidad a este mundo, y para que hoy pueda amarte un poquito más que ayer cuando me acosté, pero un poquito menos que mañana. Aún recuerdo el día que nos conocimos.
Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.
Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!
La vida nos está bendiciendo con un nuevo día juntos. Es maravilloso que Dios nos quiera tanto como para darnos este regalo. Abre los ojos, que quiero hundirme en ellos desde ahora mismo.
Te ves muy linda cuando duermes amor, pero ahora debes despertar. Buenos días, estarás en mis pensamiento hoy.
Cuanto quisiera poder verte despertar y recibir el día con un beso tuyo, como no se puede por la distancia que nos separa, esperaré al momento del día en que te pueda ver amor.
Ya está a punto de amanecer y eso me llena de felicidad al saber que tendremos otro nuevo día más para amarnos, para disfrutarnos mutuamente, espero ansioso poder verte.
Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, princesa!
Lo primero que hago al abrir los ojos, es pensar en ti, despierta mi amor, que solo tú eres la dueña de mi corazón.
Hola mi vida hoy es un hermoso día y hace un Sol radiante y más que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría tan enorme al saber que te tengo y eres parte de mis días.
A lo mejor el Sol reluce con intensidad, pero nada brilla tanto como tu mirada cuando se cruza con mis ojos. Eso es lo que de verdad provoca el resplandor de nuestro amor. Te amo, eres maravillosa.
Te envío este mensaje porque quiero que lo primero que hagas es verlo y recordar lo mucho que te amo amor.