Frases de amor para un hombre mayor ( 27 )
Frases de amor para un hombre mayor. Encuentra docenas de frases de amor para un hombre mayor con fotos para copiar y compartir.
A medida que un hombre entra en años, quiere vivir profundamente. Un sentimiento de triste dignidad invade su alma, y esto es fatal para un cómico.
Charles Chaplin
Lo primero que tenemos es un profundo ser humano, detrás de una mujer, detrás de un hombre, cultivemos ese ser humano, transformemos para ser luz para otros
Rigoberta Menchú
La vida es para ser vivida intensamente como el amor, que tiene que ser experimentado hasta la última gota sin ningún temor.
Clarice Lispector
Para escribir historia hace falta ser más que un hombre, pues quien agarra la pluma de esta gran justiciera, debe estar libre de intereses, vanidades y prejuicios.
Marlene Dietrich
Lo trágico de la guerra es que echa mano de lo mejor del hombre para emplearlo en la peor de las obras humanas: destruir
Ralph Waldo Emerson
Es difícil creer que el destino de un hombre sea tan bajo que le lleve a nacer solo para morir.
Mary Shelley
Puede que mi día sea malo, que encuentre el fracaso o el mayor de los éxitos. Aparecerán problemas, obstáculos y decepciones. Pero gracias a ti, tengo suficiente energía para afrontar todas las dificultades.
Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.
Es momento de despertar, amor. Quisiera estar a tu lado para llenarte de besos y decirte lo mucho que te amo. Espero que tengas un buen día y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti.
Hoy me he levantado sabiendo que el Sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día!
Hola, pequeña. Hoy es un gran día para ti, porque vas a superar el mayor reto en mucho tiempo. Pero también lo es para mí, porque voy a poder estar a tu lado, apoyándote. Te quiero con toda mi alma.
Despierta mi amor, que un hermoso día nos espera para disfrutarlo juntos. Espero que tengas un muy buen día y que lo empieces pensando en mí como yo en ti.
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Corintios 13:13.
Pero una vez que has tocado el amor verdadero ?una vez que has tocado la verdad? dejas de necesitar un sistema como la religión para que te lleve hasta allí.
Yehuda Berg
El amor incondicional no espera nada de los demás. Cuando somos amorosos, no tenemos limitaciones ni exigimos nada de los demás para amarlos. Los amamos como son, aunque sean irritantes.
David R. Hawkins
... cuando se me presentó el momento de tomar puesto en el Escalafón estaba ya convencido de mi poco amor al trabajo metódico y disciplinado de las o?cinas, y renuncié a él para dedicarme a pensar en mis cosas; ya estaba poseído por la ?ebre del inventor que había de padecer toda mi vida.
Leonardo Torres Quevedo
Para él, el hombre era un ser dotado de innumerables vidas y sensaciones, una criatura compleja y multiforme que albergaba curiosas herencias de pensamientos y pasiones, y cuya carne misma estaba infectada por las monstruosas dolencias de los muertos
Oscar Wilde
En cierta forma, la religión es una función universal del hombre en la sociedad, el órgano para tratar sobre los problemas del destino.
Julian Huxley
la imaginación no es sino una manifestación del Amor, y es el amor, y la capacidad para el amor, lo que distingue a un ser humano de otro.
Oscar Wilde
Respecto al vino, decía el capitán que ya tendría tiempo en la vida de beber hasta reventar, si lo quisiera, y que para eso nunca se le hacía demasiado tarde a un hombre;
Arturo Pérez-Reverte
(...) y que pecado y amor y miedo sólo son sonidos que las personas que nunca pecaron ni amaron ni tuvieron miedo usan para eso que nunca sintieron y no pueden sentir hasta que se olviden de las palabras.
William Faulkner
Para una mujer resultaba tan sencillo lastimar a un hombre: bastaba pisotear sus sueños.
Guillermo Fadanelli
Comprendió que se estaba muriendo en vida porque para él la libertad era más importante que el amor
Isabel Allende
La poesía debe concebirse como un violento asalto contra las fuerzas desconocidas, para obligarlas a arrodillarse ante el hombre.
Filippo Tommaso Marinetti
Pero ¿cómo se manifiesta el Amor a Dios? Amando a la humanidad. Para encontrar la paz en el cielo, hay que encontrar el Amor en la Tierra. Sin él, no valemos nada.
Paulo Coelho
El dinero reconoce que el hombre no es una bestia de carga nacida para transportar el fardo de su propia miseria
Ayn Rand
Durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre.
Santiago Kovadloff
A la inversa de los intereses, para el hombre cabal los principios y el honor no son negociables.
Roberto Alifano
Iniciamos una etapa que sin duda será difícil, porque tenemos todos, la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra argentina.
Raúl AlfonsÃn
Un pedazo de pan es más precioso para el hombre que una montaña de diamantes y oro, Amén.
Grigori RasputÃn
Algunas veces se dice que no se le puede confiar al hombre el gobierno de sí mismo. ¿Puede, entonces, confiársele el gobierno de los demás? ¿O hemos encontrado ángeles que asumen la forma de reyes para gobernarlo? Dejemos que la historia conteste esta pregunta.
Thomas Jefferson
El niño, guiado por un maestro interior trabaja infatigablemente con alegría para construir al hombre. Nosotros educadores, solo podemos ayudar... Así daremos testimonio del nacimiento del hombre nuevo.
Maria Montessori
Para quienes aún se acuerdan de que tienen un alma, lo que importa es, ante todo, el amor de Dios. Pero enseguida de ello es necesario el conocimiento de quien por voluntad de Dios nos posee y nos domina: el Diablo.
Giovanni Papini
Y sabe que abandonaría en cualquier la casa de su felicidad, que abandonaría en cualquier momento su paraíso en el que vive con la muchacha del sueño, que traicionaría el "muss sein" de su amor para irse con Teresa, la mujer nacidad de seis ridículas casualidades
Milan Kundera
Demostraré en él que el mayor de los males humanos, que la más destructiva y horrible máquina entre todas las inventadas por el hombre, es la ley no objetiva...
Ayn Rand