Frases de amor propio ( 82 )
Frases de amor propio. Encuentra docenas de frases de amor propio con fotos para copiar y compartir.
lo que estoy buscando denodadamente es un acuerdo, una especie de convenio entre mi amor y su libertad.
Mario Benedetti
El comunismo tiene que ser libre como el amor, es decir, tiene que ser anarquista o no existir.
Librado Rivera
Lo contrario del amor no es odio, es la indiferencia. Lo contrario de la belleza no es la fealdad, es la indiferencia. Lo contrario de la fe no es herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, sino la indiferencia entre la vida y la muerte?.
Elie Wiesel
El odio, como el amor, solo florece donde hay algo en común, donde existe un común denominador.
Arthur Koestler
El que se encoleriza ente la posibilidad de no ser amado es un tirano. Si te arriesgas a hacer el mal para conseguir un placer, renuncia a ese placer. Si te arriesgas a ser un tirano por un amor, renuncia a ese amor.
Silvio Pellico
Del amor al desdén De la creencia al engaño De ladrón a mendigo Desde un Dios a Dios sálvame.
John Petrucci
Un libro es producto de la colaboración entre el lector y el texto y, en el mejor de los casos, ese encuentro da lugar a una historia de amor como cualquier otra.
Siri Hustvedt
«Dos que trabajan juntos no deben encamarse, el amor y el trabajo son incompatibles, encamarse rima con pelearse. Así
Mario Vargas Llosa
El amor que se profesaban era tan verdadero que no había ninguna necesidad de ponerlo a prueba. El destino los había unido con un lazo tan fuerte que solo es posible encontrar uno igual entre un millón
Haruki Murakami
Es tan mágico como todo paso en nuestro amor, nuestro dulce amor, es tan fácil que ya nada me sorprende, en nuestro amor este increíble amor.
RBD (band)
De todas las borrascas que caen sobre el amor, ninguna lo enfría y lo desarraiga tanto como las peticiones de dinero.
Gustave Flaubert
Cuando supe que Adolf Eichmann murió con la palabra "Argentina" en su boca, cuando me enteré del mensaje de "amor eterno" que, en el umbral del más allá, había enviado a mi país, confieso que sentí vergüenza.
Ãlvaro Abós
Necesitaba tomar distancia de ese amor que la tiene tan comprometida. Tan enganchada. Un amor demasiado fuerte que, al mismo tiempo, la atrae y la repele.
Beatriz Rivas
¡O, espíritu débil, egoísta, indigno, que aún podía soñar con una unión y felicidad terrenales depués de haber agraviado con tan amargas e injustas palabras el profundo amor que por él sentía Beatrice.
Nathaniel Hawthorne
¿Sabia yo lo qué es amor? -Ojos jurad que no. Porque nunca había visto una belleza así.
William Shakespeare
Es evidente que entiendes el Lethani -repuso Vashet-. Está enraizado dentro de ti. Demasiado hondo para que lo veas. A veces ocurre lo mismo con el amor.
Patrick Rothfuss
Porque el amor te espera en la esquina, y el dolor te espera en cualquier lado, ya no quiero mi aliento oxidado, solo para mí.
Andrés Calamaro
«¿Por qué el diminutivo es señal de cariño? ?iba diciéndose Augusto camino de su casa?. ¿Es acaso que el amor achica la cosa amada?
Miguel de Unamuno
Estás ciego al creer que podrás evitar este jardín de gente. Con dinero no se inventa el amor.
Luis Alberto Spinetta
Mi amor por ti no es sólo asunto mío, sino también tuyo. Mi amor dice algo de ti que quizá tú mismo no conozcas.
Jacques-Alain Miller
Pero mi corazón es más brillante que todas las estrellas del cielo, porque brilla para Annie, abrasado por la luz del amor de mi Annie, por el recuerdo de los bellos ojos luminosos de mi Annie....
Rubén DarÃo
Sonea era más cínica. Había observado que las mujeres solían pasar por alto cuando estaban enamoradas porque, en algún momento, el amor tendía a desvanecerse. Era mejor casarse con un hombre que te gustara y en quien confiaras
Trudi Canavan
... el amor era como las drogas o el alcohol o el porno: no había techo. Cada dosis debía ser más intensa que la anterior para obtener el mismo resultado.
Gillian Flynn
Soy una tremenda pecadora, porque fui una buscadora de amor. No me daba cuenta de que el amor no se busca, se encuentra.
Tita Merello
Ama de veras a su enemigo el que no se duele de la injuria que se le hace, sino que, por el amor de Dios, se requema por el pecado que hay en su alma. Y muéstrele su amor con obras.
Francisco de AsÃs