Frases de amor que duelen ( 67 )
Frases de amor que duelen. Encuentra docenas de frases de amor que duelen con fotos para copiar y compartir.
Lo impulsaban a luchar el deseo de saber y el amor a la verdad, el espÃritu de aventura teórica, y el anhelo de consolarse y atenuar la atmósfera de aflicción que lo cubrÃa y la sensación de soledad que se ocultaba en lo hondo de su alma.
Naguib Mahfouz
Acomódate a las cosas que la suerte te ha destinado, y ama con verdadero amor a los hombres con quienes debes convivir
Marco Aurelio
Amor es igual a incertidumbre por eso enamorarse es igual a estar vivos. Frases sueltas.
Roque Valero
Desde que sus padres se aprende el amor y la risa y la forma de poner un pie delante del otro. Pero cuando se abren los libros que descubre que tiene alas.
Helen Hayes
Siendo Dios el móvil supremo de nuestras acciones, practicamos el bien sin coacción de ninguna especie. Lejos de eso, si mandamos, lo hacemos por amor a la justicia, y si nos toca obedecer, obedecemos por amor a la autoridad. En uno y otro caso el respeto y amor de Dios es el fin de nuestra obra.
Jerónimo Usera
Para mà la oración es un impulso del corazón, una sencilla mirada al cielo, un grito de agradecimiento y de amor en las penas como en las alegrÃas.
Santa Teresa de Jesús
Buscamos la comodidad de otros. Buscamos el amor. Alguien con quien compartir y compartir la vida que elegimos. Alguien que nos ayude a través de la interminable intento de entendernos a nosotros mismos. Y al final, alguien que nos consuele en el camino.
Marlin Finch Lupus
Te duele la victoria, y dócilmente a cuestas tu destino de amor llevas, delicada y sangrienta vida mÃa
Antonio Gala
Porque al besar la madre a un hijo amado, besa a un tiempo el amor del que ha nacido.
Ramón de Campoamor
Dibujó un cÃrculo que me dejes fuera -
Hereje, rebelde, algo para burlarse.
Pero el Amor tuvo el ingenio para ganar:
Dibujamos un cÃrculo que lo llevó.
Hereje, rebelde, algo para burlarse.
Pero el Amor tuvo el ingenio para ganar:
Dibujamos un cÃrculo que lo llevó.
Edwin Markham
¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohibe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata
Ricardo Arjona
Los débiles y malogrados deben perecer: artÃculo primero de nuestro amor a los hombres. Y además se debe ayudarlos a perecer.
Friedrich Nietzsche
Para mà este territorio es territorio de paso, pero se trata de un paso lo bastante dilatado para que deba procurarme lo que se llama un amor mientras estoy aquÃ.
Javier MarÃÂas
El temeroso veneno llamado celos, una infeliz pasión que devora el miserable que se está trabajando con ella, y destruye el amor que le dio nacimiento
Giacomo Casanova
Toda mi vida y por amor a un pueblo, la dedicaré hasta el último segundo de ella, para a la lucha por la democracia, al respeto de los derechos humanos. Yo lo Juro.
Hugo Chávez
Si uno se mantiene fiel amante de lo que realmente vale la pena amar, y no un residuo insignificante del amor y las cosas indignas y sin sentido, obtendrá más felicidad y crecerá más fuerte.
Vincent van Gogh
Te amo desde el dÃa que te vi, me gustaste desde el dÃa que me besaste. Solo le pido a Dios que este amor siga mas allá de los años, del tiempo, de la muerte para estar a tu lado siempre
Cuando el placer del amor nos abandona definitivamente, sabemos que nuestro pobre cuerpo se ha hecho del todo candidato a la muerte.
Fernando Savater
El hombre lleva en sà mismo una sed de infinito, una nostalgia de eternidad, una búsqueda de belleza, un deseo de amor, una necesidad de luz y de verdad, que lo impulsan hacia el Absoluto; el hombre lleva en sà mismo el deseo de Dios.
Benedicto XVI
No guardes las cajas de alabastro de tu amor y ternura selladas hasta que tus amigos están muertos. Llena tu vida con dulzura, habla animando palabras mientras sus oÃdos puedan oÃr, y mientras sus corazones pueden ser encantados y hazlos más felices.
Williams Childs
Al terminar un cuento me sentÃa siempre vaciado y a la vez triste y contento, como si hubiese hecho el amor (....) aunque para saber si era bueno tendrÃa que esperar a releerlo el dÃa siguiente.
Ernest Hemingway