Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de amor sin limites

Frases de amor sin limites. Encuentra docenas de frases de amor sin limites con fotos para copiar y compartir.


Todo el que intenta salvar a otra persona con la mentira de un amor sin límite arroja una sombra al rostro de Dios.


Arthur Miller


Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos: pero el amor sin límites me crecerá en el alma.


Arthur Rimbaud




Ama sin medida, sin límite, sin complejo, sin permiso, sin coraje, sin consejo, sin duda, sin precio, sin cura, sin nada. No tengas miedo de amar, verterás lágrimas con amor o sin él


Chavela Vargas


Sin límites la noche, pura, despierta, sola, solícita al amor, ángel de todo gesto...


Idea Vilariño


... en cuestiones de amor la mujer y el hombre somos ferrocarriles de trayecto limitado, y como la existencia es un viaje muy largo se ve uno obligado a cambiar varias veces de tren.


Enrique Jardiel Poncela


El amor incondicional no espera nada de los demás. Cuando somos amorosos, no tenemos limitaciones ni exigimos nada de los demás para amarlos. Los amamos como son, aunque sean irritantes.


David R. Hawkins




Si del amor hacemos la meta más cierta y el más cierto placer de nuestras vidas, ello se debe a que, por serlo para serlo, debe soñarse ilimitado solo porque es, fatalmente, limitado.


Carlos Fuentes


El amor consiste en dos soledades que se protegen, limitan y procuran hacerse mutuamente felices.


Rainer Maria Rilke


me enseñaste a amar sin limites sin cadenas el que hizo que nuestro amor fuera como el cielo infinito que nunca termina yo te amo desde la tierra y tu me amas desde el cielo porque te ame y tu me amaste seguire adelante hasta que un día podamos estar juntos


curifil




El amor al prójimo no conoce límites ideológicos ni confesionales.


Martin Niemoeller


Amor Oscuro

Si para ti fui sombra
cuando cubrí tu cuerpo,
si cuando te besaba
mis ojos eran ciegos,
sigamos siendo noche,
como la noche inmensos,
con nuestro amor oscuro,
sin límites, eterno...
Porque a la luz del día
nuestro amor es pequeño.


Manuel Altolaguirre


El amor no tiene límites, no descrimina,! El nace y está de parte de uno cultivarlo para que crezca cada día...


mariana )


Cunado te vuelve desasiado en el amor, y no tiene limitaciones hazlo con un solo corazon y labios, no confunda todo gesto que viene del exterior, porque los estas criando serán el reflejo de lo que manifiesta.


Aibarreto




Uno de los regalos más grandes que mi hermano y yo recibí de mi madre era su amor por la literatura y el lenguaje. Con su energía sin límites, las bibliotecas abren la puerta a estos mundos y tantos otros. Insto a jóvenes y adultos a aceptar todo lo que las bibliotecas tienen que ofrecer.


Caroline Kennedy


El amor es seguir a nuestro ser querido, es complacer sin obstaculos, es amar sin limites, es dar seguridad, el amor es ser amigo , companero, es un sentimiento poderoso que nos hace llorar, reir, sufrir, levantarnos. Que hacemos sin el amor?


Liliana Garcia


El amor de todas las primaveras

Esperaré la primavera,
el amor soñado no se hará presente
por que el amor de todas las primaveras que me quedan
lo eres tú, tú que me diste amor sin límites
y te fuistes en el estío,dejando mi alma vacío de amor.


Miguel Visurraga Sosa


cuando la vida se torna basia y triste,solo el amor tiene la capasidad de llenar ese basio, pero el amor jenuino,no el amor fingido,el amor q se entrega sin limites


RUSIA


EN NUESTRO AMOR NO HAY PLOBLEMAS
EN NUESTRO AMOR NO HAY LIMITES
PERO SI THU ME DICES K ME AMAS
PODRIA GRITAR ALOS
CUATRO VIENTOS
¡¡¡TE AMO!!!


karolina


mi amor no se puede expresar es tanto lo que siento que no tiene limite como puede el corazon aguantar tanto en su interior, si pudiera retroceder el tiempo....dia a día aprovechar esta oportunidad que dios me dio..


veronica35


No hay limites para el verdadero amor


DIa


A veces, cuando estás en una situación muy limitado, te hace más centrado en lo que quiere decir y dónde te diriges. Los más bellos poemas de amor que nunca fueron escritas son sonetos, compuestos en forma muy restrictiva.


Etgar Keret


El amor no tiene edad, no hay límite, y no la muerte.


John Galsworthy


El alcance de su conciencia solo está limitado por su capacidad de amar y abrazar con tu amor el espacio a su alrededor, y todo lo que contiene.


Napoleon Bonaparte


El programa socialista para el amor libre es tan imposible como el programa para la economía. Ambos van en contra de las limitaciones inherentes en el mundo real


Ludwig von Mises


Los límites y los países, si no tenemos de que todos somos hermanos y hermanas, todos podemos tener el amor y la alegría y la compasión por los demás, el mundo sería mucho más hermoso.


Bai Ling


El amor es supremo e incondicional, como es agradable pero limitado.


Duke Ellington




Su belleza no hizo ningún bien y no podía utilizar en cualquier forma positiva o forma manipuladora. Solo espero que la gente mirar y ver y creer en la esperanza del amor, la esperanza de la libertad, aunque fuera solo por un tiempo limitado.


Diane Kruger


En el amor, de alguna manera, el corazón de un hombre es siempre o exceder el límite de velocidad, o ser estacionado en el lugar equivocado.


Helen Rowland


El sexo, el dolor y el amor son experiencias límite del hombre. Y solamente aquel que conoce esas fronteras conoce la vida; el resto es simplemente pasar el tiempo, repetir una misma tarea, envejecer y morir sin saber realmente lo que se estaba haciendo aquí.




Irradia amor sin límites hacia el mundo entero.


Buda


Yo haría cualquier cosa por amor, dentro de los límites seguros. He volado a lugares a sorprender a la gente, aunque fuera solo por un día. Creo que es tan importante para mantener vivo el romance y asegúrese de que la diversión y la espontaneidad están ahí.


Brittany Murphy


¡El amor es ilimitado, sin fronteras, infinito! Las cosas materiales son limitadas, circunscritas, finitas. Nunca podréis expresar adecuadamente el amor infinito con medios finitos.


Abdu'l-Bahá


Siempre hay alguien que besa y otro que se limita a permitir el beso.


George Bernard Shaw