Frases de animo en ingles ( 3 )
Frases de animo en ingles. Encuentra docenas de frases de animo en ingles con fotos para copiar y compartir.
Los texanos no entierran sus fracasos: se inspiran en ellos. Los toman y los convierten en aullidos de ánimo renovado. El fracaso inspira a los texanos a volverse ganadores. Por suerte esta fórmula no es sólo de los texanos, sino de todos los que saben ganar.
Robert Kiyosaki
... Lo que le permitió darse cuenta de que no había estado de ánimo que no tuviera correspondencia en la vida de los sentidos.
Oscar Wilde
Hay hidrópicos de la suerte que no tienen ánimo para vencerse a sí mismos si les está bailando el agua la fortuna.
Baltasar Gracián
No importa si hoy estamos o no de humor para ser amables con el conductor del autobús; debemos serlo de todas formas?y veremos cómo esta actitud comienza a afectar nuestro estado de ánimo. Basta con presionar el botón de la persona que queremos ser y aparece el archivo correspondiente.
Marianne Williamson
Nunca está más entonado el ánimo del hombre como cuando ha encontrado un trabajo adecuado.
Wilhelm Von Humboldt
Realmente me conmueve ver a mis fans cantando las letras de mis canciones todo el tiempo... saber que conectan en países en donde no todos hablan inglés. Eso lo significa todo para mí.
Taylor Swift
Pocas cosas ayudan a una persona como el ánimo. George M. Adams lo llamó «el oxígeno del alma».
John C. Maxwell
El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi ánimo.
Hermann Hesse
A veces era muy mala. Estaba llena de necesidad. Como si la forma del mundo dependiera de su estado de ánimo. Como si ella tuviera alguna importancia.
Patrick Rothfuss
Hablo latín con Dios, italiano con los músicos, español con las damas, francés en la corte, alemán con los lacayos e inglés con mis caballos.
Carlos I de España
A un gran artista le es imposible sentir la belleza de una obra distinta a la suya. Los malos artistas se admiran mutuamente y a esto le llaman grandeza de ánimo.
Oscar Wilde
Cabeza de melón
Había un niño taciturno,
de hombre y melón un injerto.
Tenía el ánimo nocturno
por desear tanto estar muerto.
Pero hay que tener cuidado
con lo que se desea.
Pues él acabó en jalea
tras un pisotón bien dado.
Había un niño taciturno,
de hombre y melón un injerto.
Tenía el ánimo nocturno
por desear tanto estar muerto.
Pero hay que tener cuidado
con lo que se desea.
Pues él acabó en jalea
tras un pisotón bien dado.
Tim Burton
La atmósfera es siempre el elemento más importante, por cuanto el criterio final de autenticidad de un texto no reside en su argumento, sino en la creación de un estado de ánimo determinado.
Howard Phillips Lovecraft
El amor es el estado de ánimo en que el hombre ve con preferencia los cosas tal como éstas no son.
Friedrich Nietzsche
Y con ánimo sombrío pensó en que aún estaba muy lejos de llegar a algo con una chica si sólo pretendía idolatrarla y después morir noblemente por ella.
Thomas Brussig
Tarzan hungry, dijo el Mumintroll trepando una liana. Tarzan eat now!
¿Qué dice?, preguntó Snif
Dice que ahora va a comer, dijo la señorita Snork. Verás, es lo único que sabe hacer. Habla en inglés como todos los que viven en la selva.
¿Qué dice?, preguntó Snif
Dice que ahora va a comer, dijo la señorita Snork. Verás, es lo único que sabe hacer. Habla en inglés como todos los que viven en la selva.
Tove Jansson
Pensándolo bien, si hay cualquier cosa que yo odiaría como yerno, es un actor; y si hay cualquier cosa que pienso que odiaría peor que un actor como yerno, es un actor inglés.
Joseph P. Kennedy
Los hijos, cuando son pequeños, entontecen a sus padres; cuando son mayores, los enloquecen.
Proverbio Inglés
Cuando los grandes hombres se dejan abatir por la duración de sus infortunios, demuestran que solo los soportaban por la fuerza de su ambición, y no por la de su ánimo, y que, sin más diferencia que una gran vanidad, los héroes son iguales que los demás hombres.
Francisco de La Rochefoucauld
Aquellos a quienes se condena al suplicio manifiestan a veces una fortaleza y un desprecio a la muerte que en realidad no es más que el temor a mirarla cara a cara; de modo que puede decirse que esa fortaleza y ese desprecio son para su ánimo lo que la venda es a sus ojos.
Francisco de La Rochefoucauld