Frases de animo en momentos dificiles ( 4 )
Frases de animo en momentos dificiles. Encuentra docenas de frases de animo en momentos dificiles con fotos para copiar y compartir.
Los dos momentos más decisivos de mi vida fueron cuando mi padre me envió a Oxford y cuando la sociedad me envió a la carcel.
Oscar Wilde
Hay momentos en que las tribulaciones se presentan en nuestras vidas y no podemos evitarlas. Pero están allí por algún motivo. Solo cuando ya las hemos superado entenderemos por qué estaban allí
Paulo Coelho
Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra -feliz- perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza
Carl Gustav Jung
¡Oh!, bálsamo precioso del sueño, alivio de los males, cómo te agradezco que acudas a mí en los momentos de necesidad.
EurÃpides
Cada vez que entramos en una crisis es el absurdo total, comprende que la dialéctica solo puede ordenar los armarios en momentos de calma
Julio Cortázar
Yo... Soy el artífice de miles de estilos difíciles, no tengo límites y venzo a timidez, yo tengo la habilidad, la virilidad, cojones enormes de la ciudad del Pilar
Kase.O
Los momentos más felices que mi corazón conoce son aquellos en que derrama su afecto sobre unas cuantas personas estimadas.
Thomas Jefferson
Una de las cosas más difíciles en literatura es una escena de sexo. La mayoría oscilan entre el tratado de obstetricia y la cursilería semipoética.
Javier MarÃas
Sin saberlo, el hombre compone su vida de acuerdo a las leyes de la belleza, aún en momentos de más profunda desesperación.
Milan Kundera
Es imposible... Tener ánimo para cosas grandes, quien no entiende que está favorecido de Dios.
Santa Teresa de Jesús
William se preguntó porqué siempre le había caído mal la gente que decía sin ánimo de ofender. Tal vez porque les resultaba más fácil decirlo que evitar la ofensa en sí.
Terry Pratchett
Dejar que digan, escucharlo, sufrirlo todo; no espantarse por nada y continuar con fidelidad y buen ánimo
Francisco de Sales
Mis momentos favoritos? Cuando todo va en popa, el sol ha salido y tengo un fuego y una buena serpiente en la barbacoa.
Bear Grylls
En estos momentos están poniendo bombas en los tranvías de Argel. Mi madre puede estar en uno de esos tranvías. Si la justicia es eso, prefiero a mi madre
Albert Camus
El modo en que un hombre acepta su destino y todo el sufrimiento que éste conlleva, la forma en que carga con su cruz, le da muchas oportunidades -incluso bajo las circunstancias más difíciles- para añadir a su vida un sentido más profundo.
Viktor Frankl
Hay momentos en que me parece que el lenguaje no sirve todavía absolutamente para nada.
Ludwig van Beethoven
Un hombre no mide su altura en los momentos de confort, sino en los de cambio y controversia.
Martin Luther King
La muerte solo se presenta una vez, pero se anuncia en todos los momentos de la vida; es más cruel temerla que sufrirla.
Jean de la Bruyere
Aun eres joven -Le dijo Athos- y tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos,soñar que estas atrapado, y al estar atado tan solo estarás soñando.
Alexandre Dumas
Serenidad y paciencia le recomendaba Kalimán a su pequeño Solín en momentos de apuro.
Alfonso Lanzagorta
Aun el más animoso de nosotros solo raras veces tiene ánimo para lo que él propiamente sabe.
Friedrich Nietzsche
La ciencia es una exploración de preguntas muy difíciles. Sin menospreciar la teoría de la evolución, eso es un avance intelectual tremendo, pero no te dice nada acerca de si hay o no lo que la gente cree cuando hablan acerca de Dios. Ni siquiera habla de ese tema.
Noam Chomsky
Hay tres cosas difíciles: guardar un secreto, soportar un agravio y emplear bien el ocio
Quilón de Esparta
El contagio de los prejuicios hace creer muchas veces en la dificultad de las cosas que no tienen nada de difíciles.
PÃo Baroja
Uno no reconoce los momentos realmente importantes en su vida hasta que es demasiado tarde.
Agatha Christie
...,que los adivinos solo infunden el máximo respeto a la plebe y el máximo temor a los reyes en los momentos más críticos para un Estado.
Baruch Spinoza