Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de bienestar animal ( 3 )

Frases de bienestar animal. Encuentra docenas de frases de bienestar animal con fotos para copiar y compartir.


El mejor servicio que pueden prestar al cielo y al bienestar y felicidad de los pueblos, es preocuparse día y noche en educar niños para Dios, para sus padres y para la sociedad...


Jerónimo Usera


Es un animal de cresta colorada que habita el monte y de vez en cuando baja al llano al grito de ¡rediós! atacando al hombre.


Pío Baroja




La noche camina por mi boca como un animal.


Juan Gelman


Crear un animal con derecho a hacer promesas: ¿no es esta la paradójica tarea que la naturaleza se ha propuesto en el caso del hombre? ¿No es el verdadero problema que atañe al hombre?


Friedrich Nietzsche


La pobreza en una democracia es preferible al llamado bienestar de manos de los poderosos, en la misma medida en que la libertad lo es a la esclavitud.


Demócrito


El hombre puede conservar su valor, su dignidad, su generosidad. O bien, en la dura lucha por la supervivencia, puede olvidar su dignidad humana y ser poco más que un animal, tal como nos ha recordado la psicología del prisionero en un campo de concentración.


Viktor Frankl




Yo soy partidario convencido de la igualdad económica y social, porque sé que, fuera de esta igualdad, la libertad, la justicia, la dignidad humana, la moralidad y el bienestar de los individuos, así como la prosperidad de las naciones no serán nunca nada más que mentiras.


Mijaíl Bakunin


Ni la comodidad, ni el bienestar material, ni la riqueza, ni el poder en el sentido tradicional constituyen los objetivos del superhombre.


Friedrich Nietzsche


El hombre es un necio animal, si juzgo por mí


Nicolas Chamfort




La actividad es indispensable al bienestar


Arthur Schopenhauer


Seguramente la primera etapa de la cultura humana se basó menos en el empleo del animal doméstico que en los servicios prestados por hombres de raza inferior


Adolf Hitler


El perro es, generalmente, un animal que jamas se venga del castigo que le aplica su amo


Charles Dickens


- ¡Carajo!- gritó. Amaranta, que empezaba a meter la ropa en el baúl, creyó que la había picado un alacrán. - ¿Dónde está? - preguntó alarmada. - ¿Qué? - ¡El animal! Úrsula se puso un dedo en el corazón. - Aquí- dijo.


Gabriel García Márquez




¿Sabes cuál es el animal más peligroso del zoológico? Había una flecha que señalaba una pequeña cortina. Tantas eran las manos curiosas e impacientes que tiraban de ella que cada dos por tres teníamos que cambiarla. Detrás de la cortina había un espejo.


Yann Martel


El propósito de la política de bienestar debería ser la eliminación, tanto como sea posible, de la necesidad de tal política.


Ronald Reagan


El hombre es el único animal que ha de verse horriblemente desfigurado por la vejez.


William Somerset Maugham


¿Quién no conoce la divertida historia del niño caprichoso que despertándose a media noche, grita desde su cama: Quiero el rinoceronte? Un niño más juicioso, en vez de despertarse y alborotar, hubiera soñado que jugaba con el deseado animal.


Sigmund Freud


El hombre según su condición no es más que un animal religioso.


Edmund Burke


El capital debe estar al servicio de la economía nacional y tener como principal objeto el bienestar social.


Juan Domingo Perón


No hay muro, por alto, ancho o largo que sea, y cualquiera que sea el material que lo conforme, que pueda imponerse al sueño de una vida mejor. No hay muro ni foso que prevalezcan frente al intento de conquistar un futuro en bienestar.


José Luis Rodríguez Zapatero


El cambio de amo no es fuente de libertad ni de bienestar


Ricardo Flores Magón


La brutalidad contra un animal es crueldad hacia la humanidad, lo único que cambia es la víctima.


Alphonse de Lamartine


El hombre no es sino un animal más perfecto que los otros y que razona mejor


Marlene Dietrich


Todos los pueblos del mundo deben unirse para conseguir lo más sagrado, que es la libertad, que es el bienestar económico, que es el sentimiento de no tener absolutamente ningún problema insalvable por delante


Che Guevara


El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus instintos.


Friedrich Nietzsche


El instinto animal; el simple e indiferenciado deseo. Ésa era la fuerza que destruiría el partido.


George Orwell




Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará


Benjamín Solari Parravicini


Y si ves con mis ojos y si tanto entendés, cómo no viste en ellos, cómo cómo no viste, no miraste, un pequeño animal que pedía aire, que ardía, se asfixiaba, se moría.


Idea Vilariño


Porque yo sé los planes que tengo para vosotros ?declara el Señor? planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11.




si bien el hombre ama a su prójimo, es un animal que también ama el dinero y esta tendencia interfiere muchas veces con su benevolencia


Herman Melville


Los guatemaltecos sabremos transformar los recursos del enfrentamiento, en recursos para el bienestar; las divergencias irreconciliables en la pluralidad de la democracia; pluralidad para alcanzar fines comunes: justicia, libertad, legalidad, seguridad y paz.


ÃÂlvaro Arzú Irigoyen


Y sin embargo al padre Tomasino le debo uno de mis momentos más espléndidos, efímero momento en que creí en la bondad del hombre, que es un perverso animal.


Fernando Vallejo


El amor es como una planta o un animal. Vive y se desarrolla. Nace, crece, envejece y muere.


Åsa Larsson


..., acaso ningún filósofo tenga más razón que el cínico; pues la felicidad del animal, en su carácter de cínico consumado, es la prueba viviente que le da la razón al cinismo.


Friedrich Nietzsche


¿Cuál es el animal que después de muerto da muchas vueltas? El pollo asado.


Woody Allen


Estaba en edad de tener una vida sexual activa, pensaba, eso era tan importante para el bienestar y la salud como el ejercicio y una dieta equilibrada, no debía permitir que el cuerpo se le secara.


Isabel Allende


El concierto de la tarde se refleja en edificios mudos contra el cielo que se esconde en el ocaso, como un animal.


Luis Alberto Spinetta


El Hombre es el único animal que se sonroja. O que necesita hacerlo.


Mark Twain


Ecuatorianos, una vez ya les lleve por la senda de la estabilidad y el bienestar, y a ella volveremos.


Lucio Gutiérrez


El dominio romano en Dacia fue una fuente de orden y bienestar.


Nicolae Iorga