Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de bonito ( 4 )

Frases de bonito. Encuentra docenas de frases de bonito con fotos para copiar y compartir.


Quiero decir, estoy en una banda, somos un éxito razonable, tengo un traje muy bonito - Ni siquiera soy una mala persona, ¿por qué no puedo obtener un polvo?


Colin Greenwood


Es bueno que me las arreglé para engañar a tanta gente. En realidad, yo no soy tan bonito una persona.


Jarvis Cocker




Es bonito, se crió sin dinero en absoluto. Es que no lo puedo medir el éxito, lo que hace que sea un grupo fácil.


Bode Miller


Lo bonito de la vida es tener un objetivo y saber al conseguirlo que lo bonito ha sido el camino hasta llegar a él y no el objetivo en sí.




Creo que cuanto más mediocre que eres el mejor lo hagas, porque la gente tiene que pensar que eres su amigo, que no quieren ser amenazado por ti, tienes que estar caliente, usted tiene que no ser demasiado inteligente , no muy bonito, no demasiado nada.


Kelly Brook


Viví por la luz de las velas para dos años porque no podía permitirme el poder. Era bonito y romántico en el momento, pero si usted no puede permitirse el poder que está bastante roto. Usted soportáis.


Jeremy Renner




Todos mis amigos, considero amigos de la infancia, ya que nos conocimos cuando yo tenía probablemente 13 años, y sigo siendo amigo de ellos hoy. Es muy bonito que tengo ese grupo principal.


Rachel Bilson


Sabiendo lo que sé ahora y lo que he vivido, lo haría lo mismo? Miro a la alternativa - una vida muy simple. Hubiera sido bonito tener una vida simple.


Donny Osmond


Tenía una cola de rata cuando era más joven. Tuve este bonito Bobby Brown fundido, con una cola de rata que era tiempo suficiente para envolver alrededor de mi cara. Solía ??morder el final y morderlo.


J. Cole




Me encantaría pasar todo mi tiempo a escribir a usted, me gustaría compartir con ustedes todo lo que pasa por mi mente, todo lo que pesa en mi corazón, todo lo que le da aire a mi alma, los fantasmas de arte, sueños que serían tan bonito si podían hacerse realidad.


Luigi Pirandello


En Nueva York, voy a caminar por la calle y alguien dirá: 'Bonito espectáculo, 'y eso es todo. Si estoy en un festival de comida, se ha abierto la veda.


Tom Colicchio


La venganza es una forma de vida y, definitivamente, algo que nos identificamos. Todos nos sentimos engañados de alguna manera acerca de algo y lo bonito que sería hacer algo al respecto. Quiero decir en última instancia, no es el más cristiano de los sentimientos.


Radha Mitchell


Cada vez que juegas un deporte de equipo, el éxito del equipo que realmente hace que todo sea mejor. Es bonito.


Ricky Williams




He tratado de surfing. Es bonito.


Ziggy Marley


Es algo que no aprecias de verdad hasta que ya no la tienes. Aprovéchala!! Es algo muy bonito.




Abraham Lincoln liberó a los esclavos, Robert Lincoln compró un bonito hotel de esquí.


Sarah Vowell


Sí, es bonito de ver a la gente, pero cuanto más se trata de ser otra persona, menos usted es de ti mismo.


Joe Montana


Lo bonito de aprender es que nadie se lo puede quitar de ti.


B. B. King


Soy una buena persona, espero. Pero nunca soy tan bueno como yo quiero ser, no es tan bonito como quiero ser, no tan generosos como yo quiero ser.


David Tennant


Tengo un bonito barco que me dieron un par de años atrás, que es una marca que Skeeter es de 20 pies, la consola central. Lo tengo configurado para agua salada y de agua dulce, así que ha sido un buen barco.


Josh Turner


Es una cosa agradable para reflexionar y proporcionar una respuesta completa a los que contienden por la degeneración progresiva de la especie humana, que cada bebé nacido en el mundo es más bonito que el anterior.


Charles Dickens


A lo largo de 4 Mile Run, había un bonito bosque en el frente de la casa. Yo solía correr por ahí.


Jim Fowler


Lo más bonito de ser actor es ser anónimo, es no tener que dar explicaciones. Y eso es lo que me parece interesante de actores o pintores que admiro. No quiero saber de sus vidas.


Matthew Macfadyen


Mi piel es más bonito que el tuyo. Estaría bastante más popular en la cárcel si así lo elegimos.


Gene Simmons


En realidad fue un pequeño libro muy bonito hecho por un libro de regalo de empresa. Ellos ilustran con imágenes de fútbol 1920, antes de que hubiera guardias presenciales.


Gregg Easterbrook


Creo que tengo un patrón de bonito y hermoso y oscuro y retorcido.


Ryan Murphy




Yo estaba viviendo en París, que es muy bonito, muy, maravilloso lugar, pero un lugar apretado como una ciudad, un lugar apretado culturalmente. Su gente es muy brillante, reflexivo, las funciones de lugar, pero es un lugar histórico en cierto modo, como un gran museo.


Nicolas Berggruen


Un Grammy es muy bonito, pero que tiene un montón de fans es muy agradable, también. Creo que acaba de conseguir un fuera de registro es un éxito en sí mismo.


Dan Auerbach


Yo no iba a conseguir un coche tan bonito - que iba a ser un poco híbrido lindo o algo, mantener los árboles felices - pero entonces mi abuelo murió, y fue todo: la terapia al por menor!


Chris Colfer


No importa lo bonito que su teoría es, no importa lo inteligente que eres. Si no está de acuerdo con el experimento, que está mal.


Richard Feynman


La presión de ser bonito? Me puse, ya sabes, los límites y metas para mí mismo. Trato de no compararme con nadie porque nunca seré nadie excepto yo. Así que trato de permanecer fiel a mí, y espero que los proyectos adecuados a venir a mi manera.


Elisha Cuthbert


Lo que era una relación muy privada y bonito fue juzgado y obligado a ser algo feo.


Marla Maples


Si usted ve una cosa totalmente - parece que siempre es bonito. Planetas, la vida... Pero de cerca de un mundo toda la suciedad y rocas. Y día a día, la vida es un trabajo duro, se cansa, se pierde el patrón.


Ursula K. Le Guin


Para tener un poco de reconocimiento, que es muy bonito, que cavar. Es bueno para el ego, para la psique.


Dexter Gordon


La vivienda más funky en Holanda es de bajos ingresos, y creo que eso es muy bonito.


Zaha Hadid


Siempre fui superthin, demasiado flaca, en realidad. Me sentí como si alguien me puede romper por la mitad. Ahora me doy cuenta de que ser un poco más curvilínea y tonificado es mucho más bonito.


Ashley Tisdale


Yo vivo en este bonito tres hectáreas en Hollywood.


Penelope Spheeris


Cualquiera de los premios o reconocimientos ni nada de eso es muy bonito y todo, pero la música es lo que me salva. Y así fue. Me gustaría escribir mi manera de salir de cualquier tipo de período deprimente.


Randy Houser


La ficción es demasiado bonito para ser de una sola cosa. Debe ser sobre todo.


Arundhati Roy


Es muy bonito y emocionante para mí para romper los récords, pero es más emocionante para mí estar en un equipo ganador.


Dan Marino