Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de Buenas Tardes ( 2 )

Frases de Buenas Tardes. Encuentra docenas de Frases de Buenas Tardes con fotos para copiar y compartir.


Todas las cosas buenas son nuestras; ya el alma no necesita del cuerpo más que lo que el propio cuerpo necesita del alma.


Robert Browning


La enseñanza de las buenas costumbres o hábitos sociales es tan esencial como la instrucción.


Simón Bolívar




Te digo buenas noches y que descanses bien, que los angelitos cuiden tus sueños y me permitan estar en él para juntos ir a un paraíso creado por tu imaginación




Buenas noches amorcito, recibe este saludo de buenas noches con mucho amor, guárdalo en tu corazón y dormirás como una princesa esta noche




Cada noche que sueño contigo al día siguiente me pasan cosas buenas, no tengo la menor duda que tu eres la única que me puede hacer feliz




Que tengas buenas noches amada mía, te quiero y te tengo conmigo hasta en mis sueños






Te envío un gran beso de buenas noches mi amado príncipe. Deseo que puedas tener dulces sueños y esta noche se pase rápido porque quiero que amanezca para verte de nuevo. Te amo mucho.




Buenas noches mi amor gracias por hacerme sentir tan dichoso cada día. Espero que tengas dulces sueños y mañana te levantes con mucha energía y radiante como siempre.




Me encantaría estar a tu lado y darte un beso de buenas noches. Te abrigaría y me quedaría contemplándote mientras duermes. Quiero soñar contigo esta noche para maña despertarme feliz. Que sueñes con los angelitos.






Me gustaría que esta noche soñemos el uno con el otro para dormir muy felices. Te quiero mucho mi cielo y espero que puedas dormir tranquilito, buenas noches.




Los mejores sueños son aquellos en donde te veo. Espero que descanses bien mi amada princesa, pregúntale a la luna cuánto te amo porque ella es testigo de las noches que pasé sin dormir antes de tener tu amor. Buenas noches.




Que tu corazón no se llene de tristeza mi amor, dentro de poco nos vamos a reencontrar y todo será como siempre, el amor que siento por ti no va a cambiar jamás. Buenas noches cariño, por el momento solo me queda soñar contigo.




No me iré a dormir sin antes haberte dado las buenas noches, porque cada día que pasa, te aprecio mas y mas. Deseo asegurarme que hasta en tus sueños puedas ser feliz. Buenas noches, amor.






Te envió un beso telefónico, un abrazo electrónico, una caricia virtual, mucho amor satelital, y todo mi cariño por el celular. Buenas noches mi amor.




Descansa pronto amore mío, cierra tus lindos ojos y sueña que el mundo es solo para los dos. Yo me esforzaré por hacer tus sueños realidad y seremos felices como si viviéramos dentro de una canción de amor. Buenas noches, mi amor.




Tu amor es todo lo que tengo, y ya es hora de descansar, me iré a dormir pensando en ti porque eres es lo más dulce que me ha pasado en esta vida. Buenas noches amor, dulces sueños.




Tomar buenas decisiones es una habilidad crucial en todos los niveles.


Peter Drucker


Las personas que tienen buenas relaciones en el hogar son más eficaces en el mercado.


Zig Ziglar


Creo que, a veces, la gente cuando toma drogas es bárbara. No creo que haya nada malo en eso. Pero si se hace todo el tiempo, uno no produce todas las buenas cosas que podría. Suena como una declaración puritana, pero lo digo basándome en mi propia experiencia.


Mick Jagger


Cumplí las promesas que hagas, buenas o malas. Si me prometés un premio, dámelo; si es una penitencia sostenela


Jorge Bucay


Hoy día las buenas personas son un descuido de la naturaleza.


Xhelazz


Buenas noticias: la Tierra se recuperará en un millón de años. Somos nosotros los que desapareceremos.


Nicanor Parra


Las hadas madrinas suelen llegar a comprender bien la naturaleza humana, por lo que las buenas son bondadosas, y las malas son poderosas.


Terry Pratchett


Siempre existe una fatalidad en las buenas resoluciones. Siempre son tomadas demasiado pronto.


Oscar Wilde


¿Por qué en Vic hacen unas butifarras tan buenas y unos bolis tan malos?


José Miguel Monzón Navarro


Se supone que las tres brujas buenas tienen que hacer tres regalos al niño, como belleza, sabiduría y felicidad. El dinero no lo es todo, si sale a su padre ya será guapo y la sabiduría la tendrá que aprender él solo.


Terry Pratchett




Los hombres somos más capaces de grandes acciones que de buenas acciones.


Montesquieu


En todo el mundo, en el maravilloso balance de belleza y disgusto, se encuentran cosas malas y buenas


Ralph Waldo Emerson


Tres cosas son buenas en pequeña medida y malas en grande: la levadura, la sal y la duda


Talmud


Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada.


Terencio


¡No me seas comodón! No esperes el año nuevo para tomar resoluciones: todos los días son buenos para las decisiones buenas.


Josemaría Escrivá de Balaguer


Que disfrutes por muchos años de aquellas buenas bendiciones que te son enviadas a ti, no tanto de las estrellas, sino de Dios, el Creador y Gobernador de las estrellas


Galileo Galilei


El mejor homenaje que puede tributarse a las personas buenas es imitarlas


Concepción Arenal


Yo siempre preguntaba todo, y eso enojaba mucho a mis padres. No creía de buenas a primera las cosas que me decían. Solía preguntarles por qué y considerar si su respuesta tenía sentido en base a lo que ya sabía.


Elon Musk


... Espíritu Santo; y, en realidad, éste no es otra cosa que la tranquilidad de ánimo que surge en la mente por las buenas acciones.


Baruch Spinoza


A las buenas costumbres nunca me he acostumbrado.


Joaquín Sabina


El camino al infierno está construido de buenas intenciones


Carlos Ruiz Zafón


Nadie se acordaría del Buen Samaritano si solo hubiera tenido buenas intenciones. También tenía dinero


Margaret Thatcher


La desconfianza en nosotros mismos es un enemigo traidor que nos priva de hacer muchas cosas buenas, sin más razón que la de no resolvernos e intentarlas.


William Shakespeare


Eratóstenes criticó a Aristóteles por su ciego chovinismo, creía que en todos los países había cosas buenas y malas


Carl Sagan