Frases de buenos días para enamorar



Buenos días. Hoy me levanté y decidí que te diría cuanto significas para mí y lo mucho que te amo.


Para decirte buenos días quisiera intentar tantas cosas, con tal de hacerte dar cuenta de lo mucho que significas para mí.




En un día cuando estás cansado, es importante darle los buenos días a todo el mundo para que vaya a ser un buen día. Jamie Lee Curtis me dijo un día eso.

Lindsay Lohan


Buenos días y buenas tardes para todos

Enrique Cerezo


¡No me seas comodón! No esperes el año nuevo para tomar resoluciones: todos los días son buenos para las decisiones buenas.

Josemaría Escrivá de Balaguer


Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!




Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, pr...


Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.




Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.

Paulo Coelho


Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que tiene...


Hay días buenos, días malos al final en cada uno hay experiencias y cosas nuevas, lo mejor es seguir nuestro corazon, vivir y tratar d ser felices, ya q a veces x el miedo a no sufrir no lo hacemos au...

Alessandro Mazariegos


Con los curas y los frailes, buenos días y buenas tardes.

Refrán


No necesito decirte buenos días, porque todos mis días son maravillosos siempre y cuando tú estés en ellos.


Me acaba de despertar y ya estás en mi mente, buenos días princesa


Lamento levantarte tan temprano pero tenía que decirte dos cosas: buenos días y te quiero mucho.


Buenos días, tan solo quería decirte lo mucho que me gustas y que tu sonrisa alegra mi vida.


Decir buenos días está de más, porque con solo verte a mi lado me doy cuenta de que ni hay día malo en mi vida.


¡Buenos días, cariño! Lo más bonito de levantarme es saber que estás junto a mí en todos los sentidos.


Me encanta levantarme y encontrarme con que todavía estás durmiendo. Así puedo darte los buenos días de una manera única.


Te daría los buenos días, pero prefiero darte un beso, ¡así que no te tardes en levantarte de la cama!


¿Cómo puede un médico a juzgar la cordura de una mujer con solo pedirle que diga Buenos Días y negándose a escuchar sus peticiones de liberación? Incluso los enfermos saben que es inútil decir nada, p...

Nellie Bly


Los modales son la clave. Digamos, por ejemplo, cuando estás creciendo, vas andando por la calle, tienes que decirle a todos los buenos días. A todo el mundo. No te puedes dejar a nadie.

Usain Bolt


Es un buen ejercicio de la mañana por un científico de investigación para descartar una hipótesis mascota todos los días antes del desayuno. Lo mantiene joven.

Konrad Lorenz


Buenos días es una contradicción de términos.

Jim Davis


Siempre recordaré cuando me encontré con el Buenos Días América de Robin Roberts en un vuelo al funeral de mi madre en 1994, y lo amable que fue durante ese tiempo difícil.

Gayle King


He de confesarte que, desde mis días de estudiante, no he sentido ninguna simpatía por los hombres de negocios. No hacen nada si no hay dinero de por medio. A mi entender, son lo que se solía llamar a...

Natsume Soseki


Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.


Ya es hora de que el dueño de mi corazón, el chico más guapo se despierte. Buenos días, no puedo esperar a verte.


Te ves muy linda cuando duermes amor, pero ahora debes despertar. Buenos días, estarás en mis pensamiento hoy.


Si te regalo unas flores sabrás que te quiero, si te sonrío sabrás lo mucho que me gustas, si lloro sabrás lo mucho que te echo de menos, y este mensaje de ?Buenos Días, Princesa? significa que no soy...


Buenos días, corazón. Me siento la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie me había hecho reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de tu personalidad, tu ...


Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días.


Y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar, tienes pastillas para no soñar?

Joaquin Sabina


Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

Friedrich Nietzsche


Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

Mateo Alemán


Los días más felices son aquellos que nos hacen sabios.

John Masefield


Se requiere de mucha desesperación, insatisfacción y desilusión para escribir unos pocos buenos poemas. No es para todo el mundo ya sea para escribirlos o siquiera leerlos.

Charles Bukowski


A los viejos les gusta dar buenos consejos, para consolarse de no poder dar malos ejemplos.

Francisco de La Rochefoucauld


El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.

Oscar Wilde


La religión debería servir más para dar ánimos a los buenos que para aterrorizar a los malos.

Arturo Graf