Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de buscando amor ( 4 )

Frases de buscando amor. Encuentra docenas de frases de buscando amor con fotos para copiar y compartir.


Cuando queremos una emoción determinada, buscamos deliberadamente en nosotros mismos hasta obtenerla: un brillante cristal rosado de placer, un verde o amoratado trozo de miedo...


Aldous Huxley


MAPA ANTIGUO. En un amor, la mayoría busca una patria eterna. Otros, aunque muy pocos, un eterno viajar. Estos últimos son melancólicos que tienen que rehuir el contacto con la madre tierra. Buscan a quien mantenga alejada de ellos la melancolía de la patria. Y le guardan fidelidad. Los tratados medievales sobre los humores saben de la apetencia de viajes largos de este tipo de gente.


Walter Benjamin




Psicología Social. Los amigos son tesoros
¡Qué importante es tener amigos! Pero más trascendental es tener buenos amigos. El sentimiento de amistad se descubre desde edades tempranas. En las escuelas infantiles, el parque o con otros niños de la familia. Pronto aprendemos a elegir amigos, a discernir entre las personas que queremos a nuestro lado, y aquellas de las pronto olvidaremos hasta el nombre. La casualidad y el destino favorecen que, de improviso, tropecemos con los amigos que nos acompañarán en el fabuloso camino que es la vida.
Sin embargo, con frecuencia confundimos amistad con otro tipo de relación de carácter mercantil, impositivo o de sometimiento. Como todas las relaciones sociales, cuenta con una complejidad y una idiosincrasia tan marcadas que a veces nos sentimos perdidos para gestionar ciertas amistades.
La amistad es necesaria para sobrevivir psicológicamente. Las personas que no mantienen una red social equilibrada en cuanto a amistades se refiere son más propensas a padecer trastornos como la depresión o la ansiedad. Además, las conexiones de naturaleza íntima que establecemos con otras personas nos brindan un espacio de comunicación en el cual podemos volcar nuestras tristezas y compartir nuestras alegrías. No hay duda de la índole terapéutica del desahogo que se produce en entornos amistosos. Pero la amistad saludable hay que cultivarla, mimarla, atenderla, conservarla. Ésto no se produce por arte de magia, es preciso mantener una base firme que convierta en indestructible una gran amistad.
No existe un libro de instrucciones a disposición del público pero la hermandad de torna evidente cuando confías en el otro sin miedo, está a tu lado en las alegrías y las penas, te comprende, te aconseja, busca tu bienestar y lucha por ti cuando la situación te es adversa. Es una forma de amor tan puro como el mejor amor romántico. Partiendo de la base de que se trata de un contacto voluntario, se sobreentiende que será generoso y el auténtico amigo estará disponible cuando sea requerido y sabrá mantenerse al margen cuando las circunstancias lo requieran.
El afecto amistoso se puede mostrar de diferentes maneras. Los amigos buscan verse, encontrarse, compartir espacios y tiempos juntos, se interesan por las necesidades del otro y por las cosas que les pasan. Bien es cierto que no se trata de intercambiar favores como obligación pero también es verdad que ha de existir cierta correspondencia, un mínimo de reciprocidad. Las alianzas son tan propensas a fortalecerse como a debilitarse. Es importante ser discreto con los asuntos íntimos que te confían, y tener la suficiente confianza en el otro como para no dudar de que lo será con los tuyos.
No permitas que una amistad te anule como persona o te presione de tal forma que dejas de disfrutar con su presencia. También en el ámbito amistoso hay personas tóxicas cuyo contacto no hará más que cargarte de energía negativa o absorber la tuya dejándote exhausto. Ten la fortaleza de salir de esas relaciones y de seguir tu camino dejándolas atrás. Simplemente, es imposible tener afinidad con todas las personas que se cruzan en nuestra vida. Por tanto, no intentes nunca forzar una amistad porque, casi con toda seguridad, estará abocada al fracaso antes de empezar. (Diego Torrente)


Diego Torrente


El amor es como mirar hacia un balcón; volteas y ves una persona, comparten miradas, sentimientos y se atraen mutuamente; pero cuando volteas e intentas buscarla, y desaparece de la nada, te preguntas ¿la volveré a ver?¿encontrare a alguien como aquella persona?¿compartiré mirada con alguien mas?, terminas haciéndote millones de preguntas, pero la realidad es que ya no encontraras a alguien como aquella persona y tus preguntas se quedaran sin respuestas.


SGSR y CaGAS


"El verdadero amor es aquel que confía en ti y a pesar de los problemas nunca te ignora, y busca soluciones porque se considera parte de tu vida"


Even Pérez


El verdadero amor es aquel que confía en ti y a pesar de los problemas nunca te ignora, y busca soluciones porque se considera parte de tu vida".


Ing. Even Pérez




Las mujeres crean su cuento de hadas, los hombres prefieren un cuento de guerra; pero ambos buscan el mismo final; Ellas: Vivir felices con su príncipe. Ellos: La victoria al lado de su Princesa


Joubert Zamora


Trata a los demás, como quisieras que te traten, el amor hacia el prójimo, debe ser sin censuras, sin condenas, sin diferencias, todos somos hechos a la imagen y semejanza del creador, pero no somos omnipotentes, buscamos en nuestro Dios el perdón, porque no somos perfectos.


Salomon Llerena


amadisimo señor mio , confio ciegamente porque eres tu mi eterno salvador, por eso te pido con todas las fuerzas de mi alma , para que con tu omnipotencia
ilumines la gracia que tanto deseo señor jesucristo te pido la grcia para que me concedas en nombre del padre santo. amen (aqi haces la peticion)

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO M.S.V. VENDRA AHORA DETRAS DE MI T.P.M.S.,
VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO
DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE M.S.V. OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y
VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE M.S.V. CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA, DESEANDO ESTAR A MI LADO,
QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE M.S.V. NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE M.S.V. SIEMPRE TENGA MI I
MAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE, M.S.V. ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI T.P.M.S.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE
PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME, SENTIR MI OLOR, TOCARME CON AMOR, QUE M.S.V. QUIERA ABRAZARME, BESARME, CUIDARME, PROTEGERME,
AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

AN CIPRIANO HAGA A MSV SENTIR POR MI T.P.M.S. UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y
NUCA SENTIRA. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI T.P.M.S. Y QUE SU CUERPO SOLO A MI
PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A M.S.V. Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.


REZAR 3 DIAS Y PUBLICAR EN 3 SITIOS DIFERENTES, Y DIVULGARLO EN TRES ALTARES DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!! ..


enamorada




“Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos… Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella…
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejará de intentarlo… Se rendirán y buscarán a esa otra persona que acabarán encontrando.
Pero les aseguro que no pasarán una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más…
Todos saben de qué estoy hablando, porque mientras estaban leyendo esto, les ha venido su nombre a la cabeza.
Se librarán de él o de ella, dejarán de sufrir, conseguirán encontrar la paz (le sustituirán por la calma), pero les aseguro que no pasará un día en que deseen que estuviera aquí para perturbarlos.
Porque, a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas, que haciendo el amor con alguien a quien aprecias”




Andando caminos: Rumbo a lo desconocido
en busca de los regalos de la vida.

***
Poema: ¡Por tu amistad!
****
Cuando le preguntaron: Qué es la amistad?, él respondió: “Es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que palpita en dos almas. (384 AC-322 AC) Filósofo griego.
****
¡Para ti amiga!
Para ti amiga son estas palabras que hoy escribo
Palabras del alma que con sentimiento,
hoy ensamblan en versos
La pasión, que vive en mí.
****
Hoy me alcanza la virtud
Y ya puedo comprender,
Que amigas como tú
No se encuentran por doquier.
****
Eres humilde y sencilla, eres, todo un amor
Sabes, cuando yo te llamo Amiga.
Me sale del corazón.
*****
Es difícil en la vida,
Conseguir una amistad,
Que comparta recelos temores,
sentimientos y todo lo demás.
*****
Con el corazón abierto
Y mis brazos extendidos,
Esto que te digo es cierto
Aquí tienes, a un buen amigo velezano.

***
De mi alma de aprendiz de poeta
Ha salido lo que de verdad quise expresar.
Palabras sinceras que transformadas
en versos un día mas te quise dedicar.
***
Para ti amiga por tu humilde y sencilla amistad.
*********
Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~ ©


Diego Torrente


+El amor es como los ovnis, nunca saber si veras uno pero nunca pierdes las esperanzas.

-La próxima vez buscaremos uno.


Lumargo


Quien busca el amor, solo entra soledad.


Juan Castillo




Andando caminos: Rumbo a lo desconocido
en busca de los regalos de la vida.
la amistad es una luz


Poema. ¡A mi amiga especial!






Poema: ¡Por tu amistad!
lucero
Cuando le preguntaron: Qué es la amistad?, él respondió: “Es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que palpita en dos almas. (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

lucero
¡Para ti amiga!
Para ti amiga son estas palabras que hoy escribo
Palabras del alma que con sentimiento,
hoy ensamblan en versos
La pasión, que vive en mí.
lucero
Hoy me alcanza la virtud
Y ya puedo comprender,
Que amigas como tú
No se encuentran por doquier.
lucero
Eres humilde y sencilla, eres, todo un amor
Sabes, cuando yo te llamo Amiga.
Me sale del corazón.
lucero
Es difícil en la vida,
Conseguir una amistad,
Que comparta recelos temores,
sentimientos y todo lo demás.
lucero
Con el corazón abierto
Y mis brazos extendidos,
Esto que te digo es cierto
Aquí tienes, a un buen amigo velezano.
lucero
De mi alma de aprendiz de poeta
Ha salido lo que de verdad quise expresar.
Palabras sinceras que transformadas
en versos un día mas te quise dedicar.
lucero
Para ti amiga por tu humilde y sencilla amistad.


Diego Torrente


Andando caminos: Rumbo a lo desconocido
en busca de los regalos de la vida.

¡A mi amiga especial! Poema


Cuando le preguntaron: Qué es la amistad?, él respondió:
“Es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que palpita en dos almas. (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Tu Amistad
Tu amistad es uno de los regalos de la vida,
en ti encuentro una de las buenas. razones de la vida.
Nos une el vínculo que hemos compartido,
durante los años desde que nos conocemos.

Cada año transcurrido, nos ha acercado más.
Nos hemos apoyado en momentos de enfermedad,
de desconsuelo, y de tantas cosas más.
Juntos hemos celebramos santos, años y edad.

Junto a ti, he aprendido a comprender la vida.
Has llenado mi corazón y mi mente
con recuerdos para toda una vida.

Mi amor por ti ya no cabe en una amistad;
eres parte de mi família de mí.
Eres parte de mi vida.
nunca se me olvida.

hoy eres la brisa que serena mi alma,
el viento fresco que toca mi cara,
el lucero que ilumina la noche,
la amistad que alegra el alma.

Gracias por todos los momentos
sueños y anhelos, que hemos compartido
momentos llenos de sentimientos
secretos, risas y lágrimas, y tiempo compartido,
¡Pero sobre todo ¡gracias! por tu amistad !!

Que el futuro nos traiga la alegría de la salud
y una eterna amistad que nos ayude
en los momentos difíciles que el destino nos depare.
Para ti hermana mía.

Autor: Diego Torrente
~*Dts.*~ ©


Diego Torrente


Cuando buscas el amor no buscas la belleza si no que el corazón no importa cual es la belleza y así podrás amar a toda tu vida




Quiero ser como tú

Muchas veces me equivoqué
Y no comprendía porque.
Admito que soy débil
Acepto que sin ti no puedo.

Haz mi carácter como el tuyo,
Rompe todo ego y orgullo
Y dame tu amor perfecto.
Borra todo pensamiento desagradable a ti,
Más enséñame a ser como tú.

Dame tu fuego y unción
Para andar siempre en santidad.
Lo que más deseo en mí vida
Es que me cambies completamente mi ser
Para ser igual que tú, justo y digno.

Jesús dame pasión para buscarte
Dame tu amor inagotable
Y enséñame a orar.
Enséñame a tener sabiduría.
Rey de los Santos quiero ser como tú.


Victor Alfredo Ticlla Calla


BONITA
Mi alma tórrida
Y aguerrida te busca
Entre los páramos para saciarse.

Emigra mi alma
A cualquier rincón
Para buscarte.
Mi alma se complace
Y vuela incógnita
Para saciarse.

Bonita te imagino cómo eres
Dulce y hermosa,
Oye…..bonita
Oye…..bonita

Cada vez que te veo
Me enamoras más y más,
Oye bonita…
Solo al verte tu hermoso rostro
Me apasionas.
Eres aromática, seductora
Trigueña flol en vilo.


Victor Alfredo Ticlla Calla


AGRADEMOS A DIOS Y NO AL HOMBRE

Quizá te parezca agradable
Las cosas del mundo.
Quizá aún no comprendas lo que DIOS
Busca y quiere realmente.

Mi hermano, Dios escudriña
La mente y el corazón.
Seamos espirituales
Y NO, seres carnales.

Aunque no comprendas
Lo que Dios hace contigo.
Se humilde y solo así llegaremos
A su estatura del señor.

Aunque muchos nos desprecien
Por causa de Dios.
Debemos estar firmes
Y caminar en santidad.

Agrademos a DIOS y no al mundo
Solo así conoceremos más…
Del amor incontenible
De DIOS y que es eterno.


Victor Alfredo Ticlla Calla


Hay un mundo interior que nos impele,
A buscar el amor en todas partes,
Con el alma se vive; a veces duele,
Mas, convierte nuestra vida en arte.


pupykuba


Andando caminos: rumbo a lo desconocido
¡en busca de las palabras que están llenas de silencios !!

¡ Hay palabras! poema
“La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga.”
» Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

¡Hay palabras que no dicen nada
y silencios que lo dicen todo.!
¡Hay palabras que solo son palabras
y silencios que están llenos de palabras!!

¡Hay palabras que se dicen con la mirada,
también hay miradas llenas de palabras.
Hay palabras que te llenan el alma,
y palabras que no solo son palabras.

Hay palabras que salen del corazón..
palabras que te llenan de ilusión.
palabras llenas de amor y devoción,
y palabras de envidia celos y desazón,

Hay palabras llenas de odio y rencor
y hay palabras llenas de amor temor.
¿Por qué nos duelen tanto las palabras
cuando solo son palabras?,

Hay palabras que no se piensan se dicen sin vacilar;
palabras en las miradas que nos invitan a imaginar...
palabras que aún ocultas con el tiempo no borrarán;
hay palabras que nos endulzan, que son para guardar..

El escritor francés André Gide escribió:
Muchas veces las palabras que tendríamos que haber dicho no se presentan ante nuestro espíritu hasta que ya es demasiado tarde.

Autor: Diego Torrente


Diego Torrente


te llamo otra vez para decirte que te amo, yo se mi amor que te dejo mucho tiempo sola pero extra~o tu presencia igual que tu,quiero estar contigo igual que tu,pero tan pronto como pueda te ire a buscar y sabras que tengo muchas cosas que contarte ,en un instante poder entregarte todo mi amor que estoy guardando para ti..


isac


No pierdas esperanza en buscar a esa persona que tanto amas, tarde o temprano la encontraras,encontraras tu felicidad,tu confianza,tu sinceridad,tu honestidad tu valor el valor que tiene el amor que brindas. y asi tus acciones tendran recompensa..


franco alain sueldo


Solo soñando se idealizan las cosa que por ti siento no hay otra manera de hacerlo el tiempo y el destino no quieren que tu y yo seamos uno. querido amor no es que en estos escritos desista de ti pero si nuestros camino no tienen un punto de encuentro para que seguir luchando, siempre no importa lo que suceda te llevare en mi pensamiento aunque con eso solo me torture mas dejare que seas feliz no importa que con migo no lo seas yo también intentare buscar mi felicidad aunque no la alle pues solo a tu lado esta


ysl


La Canción Almorávide

Quise buscar la oración almorávide
para llorar exactamente a la hora del desierto.
Quiero decirte ahora
que sigo amándote y que el avión se fue.
Tengo una carta
para ti:
te he querido y he muerto.
La oración de los viernes y el llanto de los viernes
se parecen a verte
y recordarte.


Manu Cáncer


Cuando pasas buscando otros aires,
aires de amor que no son los míos,
con tu cabellos largos,
sueltos,llevados por el viento,
me enojo,me vuelvo silencioso,rencoroso,celoso.
Así ha sucedido hoy
niña de cabellos largos y sueltos,
cuando pasastes por mi lado
buscando el amor en otros ojos,en otras palabras,
convirtiéndome en un ser insensible
para otras divinas como tú...


Miguel Visurraga Sosa




Buscando rosas en otoño,
la niebla celosa me envolvió
rencorosa,al verte esperándome
con tu amor en retoño.
Celosa no permitió que me acercara a ti
a compartir ese amor que me lo entregarías.


Miguel Visurraga Sosa


Dime si ya no me quieres.
dime que no me quieres besar
que te vas lejos para siempre
que ya no me harás sonreír
Dime que ya no escuchas
que para ti no hay mas pistas
que ya no quieres buscar mas.
Dime que ya no me quieres
que no quieres estar conmigo.
¡Dime que ya no quiero sufrir mas!


nachitha


Por miedo a quedar sola me tuviste
por ir de tonta en cada camino llegué tarde.
Sentí ganas de huir
de besarte pero a la misma ves golpearte.
Ganas de tocarte, de olvidarte, de fugarme para siempre
y nunca mas humillarme.

Te escuchaba sin oír
te besaba sin sentir
te amaba sin mentir
te encontraba sin siquiera buscarte.
pero siempre te sentía distante
y te olvidé sin recordarte.

Y hasta el día de hoy siento que nunca fuiste para mi ni yo para ti.


nachitha


la soledad toca el corazón.
me pone a oír tu voz
a sentir tu ausencia
a ver tus recuerdos
a oler tu aroma.
Esta soledad endemoniada me hace ser frágil
me hace tratar de olvidarte
La soledad enamorada me acompaña.
en esta inmensidad trato de buscarte.
en esta frágil cuerpo tus labios dejaste
mis manos tocaste
mis ojos miraste
mis penas lloraste
mis sentimientos robaste
Pero el olvido tu te lo llevaste.


nachitha


Sumamente extraño

Somos dos seres,tú y yo,
calcos iguales,incomparables,
buscando anhelantes el amor,
extraño,sumamente extraño,
dado una vez al año.


Miguel Visurraga Sosa


toda la vida se vive buscando la felicidad, algunos mueren queriendola alcanzar, para algunos ,es comodidad, dinero, amor yo creo que solo es vivir feliz los pequeños momentos de felisidad que se presentan día a dia, no hay felicidad que dure toda la vida ,sino etapas felises de la vida.


Gabriel Medrano


En el amor no se juega la feliciad de los niños esto cuando se tiene algo formado,lucha hasta vencer nunca sienta que una derrota te lleve al albismo,hazlo con conciencia no para sastifacer a los demás lleno con trauma, porque nadie quiere bien hacia los otros.Asi que busca los origenes de la infelicidad que todo viene cuando menos se espera.


Aibarreto


Te miro a mi lado te llevo conmigo, y aunque esta distancia se hace cada vez más profunda, y la tristeza embarga mi corazon, como la obscuridad de una noche sin luna, sin estrellas, siento tu respiración a mi lado, cerca de mi corazón.

Eres la otra parte de mi alma, mi sangre, mi amor, y aunque no estes a mi lado, y no puedas estar conmigo todos los dias, no te quiero perder. Quiero que seas quien me llene de paz, armonía, felicidad y satisfaccion

Tu recuerdo me acompaña, más que un fantasma, parece un gran tatuaje pegado en mi cuerpo, que viaja conmigo sin quererme soltar. Me haces recordar momentos de felicidad cuando siento tu abrazo, dándome seguridad, y cumpliendo mis más anhelados sueños, mismos que solo son estar a tu lado cada manana al despertar.

Mi destino es incierto, pero contigo con dotes de seguridad, camino por el cual tropiezo y levanto despojos de mi corazón, pero cuando volteo a ambos lados de esta brecha estás tú, empujándome y esperándome, confiando y creyendo en mí, en mi espíritu y de mi mano, si tú no estuvieras en este camino, no habría luz, solo habría obscuridad sin saber a donde ir...eres mi esperanza a la felicidad que tanto he buscado.

Gracias por estar a mi lado, aunque estés a una infinita distancia, te siento conmigo, siempre estas conmigo. Por eso mi mundo de soledad no está tan sólo, porque aunque tú no sepas estás aquí tomando mi mano, haciéndonos una sola persona, como un anillo ajustado en mi dedo, como un apretado abrazo que tanto extrano y del que no me quiero soltar.
Hola corazon estos son mis sentimientos por ti...te espero y te extrano.

tomando mi mano, haciéndonos una sola persona, como un anillo ajustado en mi dedo, como un apretado abrazo que tanto extrano y del que no me quiero soltar.


gabby


solamente cuando me hayas rechazado estaré otra vez contigo, con otros ojos sinceros buscare a quien he perdido, con otro amor te amare entonces


Zulakasary


Pedazos de ti.
Y vi rasgos tuyos en sus manos, y aun sabiendo que no eran tuyas, me aferre a ellas, y me dijo tus palabras , tus chistes, tus versos y solo asi mis oidos las quizieron escuchar. También me hablo de tus promesas, de tu boca, tus caricias, y al mejor estilo de tu amor, también partio. Pero su partida fue aun mas dolorosa porque descubrio la realidad de tu distancia, y que sin importar cuantos rasgos, palabras, promesas sean parecidas, nunca eres tu. Y te preferiria a ti, asi fueras tan distinto, y si me dejaras de nuevo, seguramente me aferaria a ese hombre que se parezca a tus palabras y besos, y errantemente gastaria mi vida buscando en otros pedazos de ti.


Andrea del Pilar Aldana Barrea


No lo entiendo

No.. no lo entiendo...
Por desgracia, no entiendo tantas cosas..
o tal vez por suerte..
ya que si no fuera asi, quizas ya no estaria aqui..
o tal vez si.... tal vez no..
no lo se...
por que si lo supiera...
supiera...
por que sigo buscando una ilucion...?
por que..?
por..algo sera...??
o por que...?
desgraciadamente...
no entiendo tantas cosas...

*MI RAYITO DE LUZ


Rayito


Encontrar el amor…

Encontrar el amor, es muy difícil hoy,
Por eso a mucha gente no le importa lo que le pase a su corazón,
Y comienzan a sacar cuentas, y a tratar de equilibrar sus deudas,
Ese equilibrio se desequilibra rápidamente, y viene la separación, eso es evidente,
Cuando pasa esto, a veces te tropiezas con el amor fuera de tu círculo de mentira,
Te sientes entonces preso, y lo que pensabas que era perfecto ahora se convierte en un cuento de terror, y mides lo que hiciste y descubres que no se trata de equilibrar las cuentas, sino
Se trata de equilibrar el corazón, encontrar el amor es muy difícil, pero vale la pena tratar de buscarlo y encontrarlo.
Encontrar el amor, es mi próxima misión, no es fácil pero si lo intentaré.


cisne25


Si te gustan las plantas,las flores,que den frutos y aroma, busca el amor con estas raices, persevera hasta que llegue su pricipe azul no se precipite, poque los olores y los gustos es lo que le dan vida a tu corazon.


Aibarreto


Quisiera recorrer tu piel, otra vez
y que tu aroma se quede en mi ser.
Cerrar los ojos y saber, que mañana
junto a mi vas a amanecer

Desearía estar frente a frente
y sentir que todo es diferente
que somos uno mismo
y que estamos juntos de aquí al infinito.

Sueño con tu voz, diciéndome
que aquí estas, y tu silueta...
rodeándome, acariciándome.
haciéndome sentir,
que el día no tiene principio y fin.

Y podría soñar cada día
que todo esto se realiza,
podría tener alegría,
que los sabios buscan toda la vida,
pero no, tu ya no estas

Por mi no te preocupes
porque me quedo con tu recuerdo
y mil y una historias guardadas muy dentro
yo entiendo que ya estas mejor.
Lejos de mí, amor.

No tengo palabras
que lleguen al cielo
para agradecerte, este amor eterno
pero esperare, a encontrarme contigo
y volver a creer en el amor infinito

no te lo prometo,
pero buscare otro amor
que sane en la tierra a este corazón.
y cuando llegue el momento
verte de nuevo en las puertas del cielo.


Enaiiad Lebasí