Frases de consolacion por muerte ( 22 )
Frases de consolacion por muerte. Encuentra docenas de frases de consolacion por muerte con fotos para copiar y compartir.
Intenta convencerte de que la muerte no debe ser temida: de hecho ésta, si no es un bien, es al menos el fin de todos los males
Catón el Joven
La vanidad nos persigue hasta en el lecho de la muerte. La soportamos con entereza porque deseamos superar su terrible grandeza y cautivar la admiración de los espectadores
Santiago Ramón y Cajal
Cuando la vida es victoriosa, hay nacimiento, cuando se frustra, hay muerte. Un guerrero siempre está comprometido en una lucha de vida o muerte para la Paz.
Morihei Ueshiba
La luz del sol se extiende sobre el universo y en la encarnación nos salimos de ella en el crepúsculo del cuerpo, y ver débilmente durante el período de nuestro encarcelamiento, la muerte es el paso de la cárcel una vez más a la luz del sol, y están más cerca la realidad.
Annie Besant
Estoy completamente a favor de la separación entre la iglesia y el estado. Mi idea es que éstas dos instituciones nos han jodido bastante cada una por su cuenta, así que las dos juntas serían la muerte.
George Carlin
Vivir con la inmediatez de la muerte ayuda a poner en orden tus prioridades en la vida. Nos ayuda a vivir una vida menos trivial.
Sogyal Rinpoche
El pensamiento de la muerte me persigue con una obstinación singular. A cada gesto que hago, calculo: ¿cuántas veces ya? Me pregunto: ¿cuántas veces todavía? Y siento, lleno de desesperación, precipitarse la revolución del año
André Gide
Cuando mi voz calle con la muerte, mi canción te seguirá cantando con su corazón vivo
Rabindranath Tagore
Buena música sale de las personas que juegan juntos, sabiendo lo que quieren hacer y de lo que disfrutar. Usted tiene que sudar sobre él y error hasta la muerte. Usted no puede hacerlo pulsando botones y viendo una pantalla de televisión.
Keith Richards
¿Negros? Negros quiere decir muertos. Yo soy un rasta. Tú no puedes liberar a la muerte. Yo soy vida.
Bob Marley
¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah! No olvidemos una cuestión fundamental: ¿Habrá mujeres allí?
Woody Allen
La muerte es la consagración de aquellos cuyo fin merece la alabanza de los mismos que la temen.
Séneca
Para las almas es muerte llegar a ser agua, para el agua es muerte llegar a ser tierra, y de la tierra nace el agua, del agua el alma.
Heráclito
Cuando el teatro se convierte en una cosa de clase media suave, cuando se envasa como Night Out, entonces eso es la muerte de ella.
Ralph Fiennes
No creas en ti mismo, no te engañes con la creencia. El conocimiento viene con la liberación de la muerte.
David Bowie
Si nos cruzamos de brazos seremos cómplices de un sistema que ha legitimado la muerte silenciosa.
Ernesto Sábato
Algún día la muerte nos tomará de la mano. Pero hasta el día en que nos atrape nos veremos libres de ella. Yo pensaba así. Me parecía un razonamiento lógico. La vida está en la orilla; la muerte, en la otra. Nosotros estamos aquí, y no allí
Haruki Murakami
Lo brutal siempre es la muerte. Ahora y hace años y dentro de unos años: lo brutal siempre es la muerte.
Roberto Bolaño
¡Me dais la muerte y queréis que yo viva! ¡Destruís mi esperanza y, al mismo tiempo, la reanimáis! No, no moriré...
Marqués de Sade
La poesía no se propone consolar al hombre de la muerte, sino hacerle entrever que vida y muerte son inseparables: son la totalidad
Octavio Paz
El espectro es Sandino con Bolivar y el Che, por el mismo camino caminaron los tres, estos tres caminantes con idéntica suerte ya se han hecho gigantes, ya burlaron la muerte
Silvio RodrÃguez
He estado mirando algunos videos en YouTube del presidente Obama - el entonces candidato Obama - pasando por Iowa hacer promesas. La brecha entre las promesas y su actuación es la más grande que he visto, así, desde la boda Kardashian y la promesa de la muerte hasta que nos separe.
Mitt Romney
Es tan idiota como para decir que no hay vida después de la muerte, ya que quiere decir es que existe.
Jeanne Moreau
De todos los beneficios que nos reporta la virtud, uno de los más grandes es el desprecio a la muerte.
Michel De Montaigne