Frases de consolacion por muerte ( 26 )
Frases de consolacion por muerte. Encuentra docenas de frases de consolacion por muerte con fotos para copiar y compartir.
Esperaba la muerte con una dulce esperanza. Como he mencionado más de una vez, el futuro presentaba una carga pesada para mí. Desde el principio me oprimía la idea de vida con todos los deberes que conllevaba.
Yukio Mishima
La muerte da sentido a nuestras vidas. Se da importancia y valor al tiempo. Tiempo perdería todo sentido si no hubiera demasiado de él.
Ray Kurzweil
Como todos sabemos, muchas personas permanecen enterradas bajo toneladas de escombros y desechos, a la espera de ser rescatados. Cuando pensamos en su sufrimiento, nos sentimos profundamente y profundo que debemos estar allí, en Haití, con ellos, haciendo todo lo posible para evitar la muerte.
Jean-Bertrand Aristide
La tendendencia natural del hombre y particularmente del hombre de carácter, comprometido en una causa a vida o muerte, es mantenella y no enmendalla.
Santiago Carrillo
¡Terrible es la muerte! pero ¡cuán apetecible es también la vida del otro mundo, a la que Dios nos llama!
Francisco de Sales
La muerte de los jóvenes constituye un naufragio. La de los viejos es un atracar en el puerto
Plutarco
Traigo seis millones de maneras de morir, solo una de vivir. Soy b-boy hasta la muerte es lo que quiero decir
Kase.O
(La muerte) ha sido siempre para mi una compañera tan fiel, que a veces lamento morirme solamente porque entonces tal vez la muerte me abandone.
Reinaldo Arenas
No presumo de haber amado. He sentido demasiado lo poco durables que son las emociones más vivas para querer, al acercarme a seres perecederos, encaminados hacia la muerte, extraer un sentimiento que se pretende inmortal.
Marguerite Yourcenar
Placeres pecaminosos y prohibidos son como el pan envenenado, sino que puede satisfacer el apetito por el momento, pero no hay muerte en ellos al final.
Tryon Edwards
La muerte no es lo peor del mundo. Lo peor del mundo es saber que ocurre algo realmente malo y no hacer nada por miedo.
Orson Scott Card
La vida es breve y la muerte segura. ¡Qué más te da que tus herederos reciban un poco más o un poco menos!
Talmud
Si la muerte está en la habitación, que es bastante interesante. Pero también quiero decir que estoy interesado en conseguir inclinarme a creer que va a pasar a mí. Estoy interesado en él, porque si no lo eres, estás loco. Es realmente de hecho lo que estamos aquí para conocer.
George Saunders
El mundo es tan de los vivos, y tan poco en verdad de los muertos -aunque permanezcan en la tierra todos y sin duda son muchos más-, que aquéllos tienden a pensar que la muerte de alguien querido es algo que les ha pasado a ellos más que al difunto, que es a quien de verdad le pasó.
Javier MarÃas
El hombre combate en trágico escenario, entre la voluntad de vivir- génesis y la voluntad de morir- thanatos. Todos sus bienes solo son vanidad, sus ilusiones locuras, mentiras, sus conquistas baldías; y la muerte su definitiva derrota.
Luis Alberto Costales
Si usted hace cada juego una vida y propuesta de la muerte, vas a tener problemas. Por un lado, estarás muerto mucho.
Dean Smith
Debemos tratar a los demás de manera que, a su muerte, no nos queden remordimientos. Con justicia y, a ser posible, honradez.
Haruki Murakami
Pyrro acostumbraba a decir: No existe diferencia entre la vida y la muerte. Y como alguien le preguntase: ¿Por qué no te matas entonces?, contestó: Porque no existe diferencia
Epicteto
¿Quién sabe si lo que llamamos muerte no es sino vida; y la muerte, en cambio lo que juzgamos que es vida?
EurÃpides
El mundo se pone de nuevo por la muerte de todo aquel que tiene que sacrificar el desarrollo de sus dones propios de la convencionalidad.
Florence Nightingale
No temer a la muerte: es de estúpidos continuar perdiendo los placeres de la vida por miedo a la muerte
Catón el Joven
¡Doctor, cierre las puertas a la Muerte! La música volverá a ayudarme en ésta hora de necesidad.
Ludwig van Beethoven
No elegimos el día de nuestro nacimiento, ni podemos elegir el día de nuestra muerte, y sin embargo elección es la facultad soberana de la mente.
Thornton Wilder