Frases de consolacion por muerte ( 27 )
Frases de consolacion por muerte. Encuentra docenas de frases de consolacion por muerte con fotos para copiar y compartir.
Cuando entré en tu casa me pareció volver de nuevo al pasado, a uno de esos hermosos crepúsculos tristes del año 1843, cuando aspiraba el aire desde mi ventana, lleno de tedio y con la muerte en el alma.
Gustave Flaubert
Si sintiera después de mi muerte, no dudaría ya de nada; pero desmentiré a todos los que me vengan a decir que he muerto.
Giacomo Casanova
No importa lo preparado que cree que es por la muerte de un ser querido, todavía se presenta como un choque, y todavía me duele muy profundamente.
Billy Graham
Hay derecho que nos permite tomar la vida de un hombre; no hay ninguno que nos permita tomar su muerte; es pura crueldad.
Friedrich Nietzsche
Poco importa poco amor o poca vida, no es tan malo. Lo que cuenta es observar las paredes yo nací para eso. Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
Charles Bukowski
En Goddess religion muerte no se teme, pero se entiende que una parte de la vida, seguido por el nacimiento y la renovación.
Carol P. Christ
Es un abuso condenar a muerte a aquellos que se equivocaron en sus interpretaciones de la Biblia.
Miguel Servet
Cada vez que veo la televisión y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir que me encantaría ser flaco como eso, pero no con todas esas moscas y muerte y esas cosas.
Mariah Carey
La emigración ya no es una solución, es una derrota. La gente está arriesgando la muerte, ahogando todos los días, pero que están llamando a las puertas que no se abren.
Tahar Ben Jelloun
Labios de amor, sombras de amor, entre las piedras un rayo de amor cáliz de amor, cruces de amor, clave de muerte, clave de sol.
Fito Páez
Si se os pregunta: '¿qué es la muerte?', responded: 'la verdadera muerte es la ignorancia'. ¡Cuántos muertos entre los vivos!
Pitágoras
Tierra y mar, la debilidad y la decadencia son grandes separadores, pero la muerte es la gran divorcer para siempre.
John Keats
¡Oh muerte! ¡Muerte cruel! Ley fatal que la Naturaleza debe reprobar, puesto que no tiendes más que a su destrucción.
Giacomo Casanova
Si un hombre puede salvar la brecha entre la vida y la muerte, si puede vivir después de que ha muerto, entonces tal vez él era un gran hombre.
James Dean
Por desgracia, en todas las épocas de la historia existen Herodes que traman planes de muerte, destruyen y desfiguran el rostro del hombre y de la mujer
Papa Francisco
No hay nada de lo que afecta a la vez a un hombre tanto y tan poco como su propia muerte.
Samuel Butler
He intentado (...) cientos de veces imaginar cómo moriste, cómo caminaste para encontrarte con la muerte. He intentado imaginar a la persona que te mató. Fue la última persona que te vio. Sé que estuviste pensando en mí (...) durante todo este tiempo.
Vasili Grossman
La diferencia entre el arte de la muerte y la muerte real es que uno es una celebración y la otra es un hecho aburrido.
Damien Hirst
No desprecies la muerte, pero acéptala de buen agrado, porque forma parte de lo establecido
Marco Aurelio
Donde quiera que la muerte nos sorprenda, sera bien recibida mientras nuestro grito de guerra sea escuchado
Che Guevara
¿Jesús contra mí en el octágono? No hay un hombre vivo que pueda ganarme, pero Jesús no está vivo técnicamente, quizá podría volver de la muerte. Creo que aun así, le patearía el trasero.
Conor McGregor
A los que me desean la muerte, yo les deseo mucha vida, para que vean cómo la Revolución Bolivariana va a seguir avanzando de batalla en batalla y de victoria en victoria.
Hugo Chávez
Nunca he deseado la muerte de nadie y siento un sincero dolor por todos los chilenos que en estos años han perdido la vida (11 de diciembre de 1998, en su Mensaje a los Chilenos desde su lugar de arresto en Londres).
Augusto Pinochet
Aquí estoy tratando de vivir, o más bien, que estoy tratando de enseñar a la muerte dentro de mí como vivir.
Jean Cocteau
Lejos de allí, las estrellas esperaron a que el grito del pájaro de la muerte llegara hasta ellas para poder observar el final, por fin, de la raza de los hombres.
Harlan Ellison