Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de contacto ( 4 )

Frases de contacto. Encuentra docenas de frases de contacto con fotos para copiar y compartir.


Un corolario es que, cuando las leyes no están en contacto con la gente, las leyes pueden y deben cambiar - de las regulaciones locales más sencillos a la ley suprema del país, nuestra Constitución federal.


Adrian Cronauer


No me gustan los juegos. Estás robando el precioso tiempo de los niños a ser niños. Tienen que estar en contacto con el mundo real más.


Hayao Miyazaki




No se puede hacer nada para ser gracioso. Eso es cringeworthy. Si su humor viene de un lugar de amor cada vez, usted no hace la broma más grande que tú. Los cómicos están en contacto con su nivel emocional.


John Krasinski


Eso me ayudó a mantenerme en contacto conmigo mismo y para mantener el contacto con esta realidad extraordinaria lengua y la literatura en la que me había empujado un poco más.


Robert Fitzgerald


El fútbol y nunca me han llegado sucesivamente. Mi instinto y el amor por el extremo más duro de contacto siempre habían querido decir que era quizás un poco demasiado torpe para el fútbol. De alguna manera me dejó insatisfecho.


Nick Frost


Si deja su esposa y que no siempre en contacto con ella de nuevo, eso dice algo acerca de cómo se sentía acerca de su matrimonio.


H. G. Bissinger




La primera fase se invita a todas las mujeres que se encontraban los embajadores aquí de otros países y tratar de ponerse en contacto con todos los centros de paz en todo el país con el fin de centrarse en aumentar el volumen y la actividad hacia la paz.


Eddie Bernice Johnson


Cualquier persona que cree y experimenta su vida y no tiene tonos de gris en ella no vive donde vivo y no es simplemente estar en contacto con la realidad de la condición humana.


Alexis Denisof


Yo lo toco un instrumento! Toco aire! Toco el aire con los dedos, y yo estoy en contacto con las emociones más profundas dentro. Me tomó un tiempo para aprender todo lo que tengo ganas de hacer es lo correcto. Si quiero tocar un instrumento invisible, lo haré.


Jill Scott




Rude contacto con los hechos perseguido mis sueños y visiones rápidamente lejos, y en su lugar me vio los horrores, la corrupción, los males y la hipocresía de la sociedad, y como yo estaba entre ellos, una mujer joven, un gran aullido de agonía salió de mi alma.


Victoria Woodhull


Lo que pasa es que cuando yo realizo, estoy en otro lugar. Vuelvo en el tiempo y ponerme en contacto con lo que realmente soy. Me olvido de mis problemas, mis preocupaciones.


Etta James


Yo diría que interpretar a este personaje me ha hecho pensar en un montón de cosas. Siempre está cuestionando a sí mismo y tratando de volver a algo que perdió contacto con y tratando de encontrar el perdón. Todo el mundo lucha con estas cosas hasta cierto punto en su vida.


Lee Tergesen


La música es una parte vital de mi vida, y lo ha sido desde que era un niño. Me ayudó a encontrar mi identidad como persona, que me ayudó a encontrar mi identidad como artista y me ayudó a ponerme en contacto con las emociones que yo no sabía que tenía.


Stephen Chbosky




Haga una caja de gol, una carta de contacto diario positiva con una família cuando se trabaja con ellos.


Richard G. Scott


Creo que la oración es nuestra poderosa contacto con la mayor fuerza del universo.


Loretta Young


Aprender a ponerse en contacto con el silencio dentro de ti mismo, y saber que todo en la vida tiene un propósito. No hay errores, ni coincidencias, todos los eventos son bendiciones dadas a nosotros para aprender.


Elisabeth Kubler-Ross


Nuevos términos utilizados, como 'operación de contingencia en el extranjero', en lugar de la palabra 'guerra' - que refleja una visión del mundo que está fuera de contacto con el enemigo al que nos enfrentamos. No podemos girar nuestra forma de salir de esta amenaza.


Sarah Palin


Twitter es divertido porque me permite estar en contacto con todos mis lectores originales que crecieron con mis libros. Me encanta escuchar de lectores al instante en Twitter.


R. L. Stine


Demos gracias a Dios por los pensadores de buenas y nobles pensamientos! Se despierta todo lo mejor en nosotros mismos, para estar en contacto cercano con otras personas mayores y mejores en todos los sentidos que nosotros.


Lucy Larcom


Mi terapeuta dice que todavía no he puesto en contacto con mi ira. Tal vez algún día voy a explotar. Pero todavía estoy muy feliz. Sé que parece una educación extraña y dolorosa - todas esas experiencias me llevaron a los caminos que soy ahora.


Drew Barrymore


A veces pienso que la señal más segura de que existe vida inteligente en otras partes del universo es que nada de eso se ha tratado de ponerse en contacto con nosotros.


Bill Watterson


De regreso a su tierra natal después de una ausencia de muchos años es un negocio sorprendentemente inquietante, un poco como despertar de un largo coma. El tiempo, a descubrir, tiene cambios forjado que te dejan sentir ligeramente absurdo y fuera de contacto.


Bill Bryson


Se convierten en los guardianes del misterio. Se colocan entre los comunicantes de la religión, y la experiencia inmediata. Y luego se dictan las condiciones en que se puede tomar contacto con este maravilloso misterio. No vamos a dictar los términos.


Larry Harvey


Hay una amplia corriente cultural que transmite la idea de que una película es como un equipo de fútbol, ??que representa una nación, se ilustra la literatura, radio filmada. Estos son conceptos anticuados, totalmente fuera de contacto con la realidad actual.


Jean-Jacques Annaud


Durante nuestra estancia en Londres por primera vez tuve la oportunidad de establecer contacto personal con algunos de los químicos orgánicos, cuyo trabajo conocía y admiraba de la literatura. Me parecieron muy atentos y serviciales.


George Andrew Olah


Lo que me fascinó, no era la gloria, pero el contacto con el público.


Jacky Ickx




La práctica de la medicina no solo es mi vocación, me da la oportunidad de seguir en contacto directo con la gente, para verlos y escuchar sus necesidades.


Tabare Vazquez


El ateo, por el mero hecho de estar en contacto con la realidad, aparece vergonzosamente fuera de contacto con la vida de fantasía de sus vecinos.


Sam Harris


Si Miles Davis no hubiera muerto, habría sido interesante hacer un álbum con él, pero no había muchas otras cosas que me han metido en el estudio... aunque Herbie Hancock solo ha estado en contacto en hacer algo y que sería una combinación interesante.


Phil Collins


Chicas italianos son famosos por ser estirado y esperando a los hombres a dar el primer paso. En Estados Unidos, si no hacer contacto visual, los chicos no van a venir y hablar. Chicas americanas solo tiene que ir por ella. Ustedes los hombres son mimados.


Silvia Colloca


Siempre he sabido que vivía en dos mundos. Era el mundo de mi casa y el de la comunidad, pero para hacer mi camino en ese mundo blanco tenía que modificar la forma en que yo hablaba y actuaba. Tuve, a veces, reprimirme y no tener contacto visual directo con las personas.


Samuel L. Jackson


Para mí, el perdón y la compasión siempre están vinculados: ¿cómo responsabilizar a las personas por haber actuado mal y sin embargo, al mismo tiempo, permanecer en contacto con su humanidad lo suficiente como para creer en su capacidad de ser transformado?


Bell Hooks


El hecho de que estamos en sillas de ruedas no significa que no podamos tener un ritmo rápido, deporte de contacto completo.


Mark Zupan


Hay algo misteriosamente poderoso que puede suceder cuando las mentes jóvenes e incipientes entran en contacto con los mundanos más antiguas y con un espíritu de esfuerzo intelectual y creativo - si creía en el progreso, supongo que es lo que yo llamo.


Will Self


Es muy difícil que las personas entren en contacto con sus propias emociones y sus propias sensibilidades.


Peter Davison


Yo solía ir con él y yo a veces me jugar, hacerse cargo de él. Ese fue mi primer contacto con el mundo de la música, supongo, pero también estaba en la orquesta de la juventud en Johnston gramática.


Trevor Horn


La razón por la que escribo es que no estoy en el diálogo con mis emociones, la escritura me pone en contacto conmigo mismo.


Etgar Keret


Es solo a través del contacto y la comparación que el valor relativo o inutilidad de los diversos elementos culturales pueden ser claramente visto y entendido y crítico.


Hu Shih


A través de la Asociación Cristiana de Jóvenes y principalmente en Australia y Norteamérica, así como en América del Sur, entré en contacto con las familias de estos países.


Fritz Sauckel


La vida divina está en contacto con todo el universo de la analogía de contacto del alma con el cuerpo.


Muhammad Iqbal