Frases de cuando necesitas a alguien y no esta ( 49 )
Frases de cuando necesitas a alguien y no esta. Encuentra docenas de frases de cuando necesitas a alguien y no esta con fotos para copiar y compartir.
La religión cristiana, que parece no tiene por objeto más que la felicidad de la otra vida, nos hace también dichosos en ésta.
Montesquieu
El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.
Friedrich Nietzsche
Que un hombre se levantó y dijo: He aquí, ésta es la verdad, y al instante percibo un gato de arena hurtando un trozo de pescado en el fondo. Mira, te has olvidado el gato, digo yo.
Virginia Woolf
La historia de la sociedad -versa este catecismo de perogrulladas- consiste en que al comienzo existía la familia, esta célula de toda sociedad; luego la família aumentó hasta una tribu, y ésta, hasta formar un Estado.
Lenin
Borges es uno de los más orginales prosistas de la lengua española, acaso el más grande que ésta haya producido en el siglo xx.
Jorge Luis Borges
Ama tu vida. Confía en el Tao. Haz el amor con el invisible origen sutil del universo y te darás a ti mismo lo que necesitas. No tendrás que acudir a esconderte en retiros espirituales
Lao-Tse
A alguna gente no le gusta el cambio, pero necesitas abrazarlo si la alternativa es el desastre.
Elon Musk
No tiene que elegir las palabras quien ve claramente la verdad. Ésta le proporciona las mejores palabras.
Ralph Waldo Emerson
Cuanto más intensos y poderosos sean los motivos y las tensiones que justifiquen la guerra, más estrecha relación guardará ésta con su concepción abstracta.
Carl von Clausewitz
El peor dolor es el de no ser querido. De darte cuenta de que tus padres no te necesitan en la forma en que tú los necesitas a ellos.
John Lennon
El movimiento es un modo de ser que resulta necesariamente de la materia; ésta se mueve por su propia energía; sus movimientos se deben a las fuerzas que le son inherentes.
Barón de Holbach
Solamente de nosostros depende nuestra felicidad; ésta no depende sino de nuestra conciencia, y puede ser que un poco de nuestras opiniones, sobre las cuales solo deben actuar las más seguras inspiraciones de la conciencia.
Marqués de Sade
Para lograr la seguridad financiera, necesitas atender tu propio negocio. Tu negocio gira alrededor de tu columna de activos y no de tu columna de ingresos.
Robert Kiyosaki
Intenta convencerte de que la muerte no debe ser temida: de hecho ésta, si no es un bien, es al menos el fin de todos los males
Catón el Joven
Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberla perdido.
Pablo Neruda
¡Y ved cómo ahora soy castigado! El infierno no guarda terrores para mí. Ésta es mi condición.
James Joyce
Me hablas de trabajo. Si, trabaja, enamórate del arte. De todas las mentiras existentes, quizás sea ésta la menos embustera. Trata de enamorarte de él con un amor exclusivo, ardiente, fiel. No te fallará.
Gustave Flaubert
Sabés, dijiste nunca fui tan feliz como esta noche. Nunca. Y me lo dijiste en el mismo momento en que yo decidía no decirte, sabés, seguramente me engaño pero creo, pero ésta me parece, la noche más hermosa de mi vida.
Idea Vilariño
Creo que tenemos el deber de mantener una luz de consciencia para asegurarnos que ésta siga en el futuro.
Elon Musk
Me necesitas... y yo te necesito. Tenemos un mundo que reconstruir... y si se necesita de un milagro, ¿qué es eso para nosotros? Ambos somos milagros y ahora nos tenemos el uno al otro.
Og Mandino
Si escribo algo, temo que suceda, si amo demasiado a alguien temo perderlo; sin embargo no puedo dejar de escribir ni de amar
Isabel Allende
Os recomiendo un santa alegría. Ésta acompaña siempre a las buenas conciencias: así como la tristeza es enemiga de todo lo bueno.
Jerónimo Usera
Nunca falta una amiga, con su historia serpiente, para vender intrigas, necesitas un cliente, si te clava una duda y soy yo el penitente
Ricardo Arjona
Tal vez ver al presente en colores más oscuros de lo que tiene realmente es un deber; porque de ésta visión puede brotar una lucha con más determinación para mejorar las cosas.
Lucian Blaga
La relación que existe entre los autores mediocres y la crítica mediocre es más o menos ésta: ninguno se fía del otro.
Homero
Es bueno, e incluso puede ser hermoso el reírse de la vida, con tal que se viva. Hay que colocarse por encima de todo, y por encima de uno colocar su espíritu, es decir, la libertad de la idea: declaro impío todo límite a ésta.
Gustave Flaubert
No pude elegir, a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amigo. En ésta búsqueda, empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera. La vida se torna más simple, más rica y más bella
Charles Chaplin
Un idealista es alguien que, notando que las rosas huelen mejor que las coles, concluye que también harían mejor sopa
Henry Louis Mencken
Iba último, estaba tentado a abandonar. Hijo, nunca abandones. Lance, vas a aprender más en ésta experiencia(cáncer) de lo que aprenderás en ninguna otra carrera en toda tu vida
Lance Armstrong
A nosotros los mayas nos enseñan desde pequeños que nunca hay que tomar más de lo que necesitas para vivir
Rigoberta Menchú
En vano me esfuerzo por creer que algo tan obvio como dibujar figuras que se complementan mutuamente no se le hubiera ocurrido a alguien antes
M. C. Escher
La pacateria es una enfermedad muy contagiosa. Y, si no aparece alguien, te hace perder mucho tiempo en la vida ¿Y sabes que pasa? La vida, absolutamente, es tiempo. Nada mas.
Celeste Carballo
¿Qué destruye más rápidamente que trabajar, pensar, sentir sin necesidad interna, sin una elección profundamente personal, sin placer, ¿como un autómata del deber? Es ésta precisamente la receta de la décadence, incluso del idiotismo... Kant se volvió idiota.
Friedrich Nietzsche
No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad de talento: ésta es, en nuestros días, la verdadera fuente del odio.
Stendhal
La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos lleva y convida a contemplar el alma que tal cuerpo habita, y si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla.
Sócrates
Pero si para divertirte necesitas el permiso de los demás, entonces eres verdaderamente un pobre diablo
Hermann Hesse