Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de cumplimiento de metas ( 2 )

Frases de cumplimiento de metas. Encuentra docenas de frases de cumplimiento de metas con fotos para copiar y compartir.


El hombre que condiciona su felicidad al cumplimiento de un objetivo se hace esclavo de éste.


Doménico Cieri Estrada


No te metas donde salir no puedas.


Refrán




Si sabes que no llegarás a la meta, no te metas.


Refrán


Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz.


George Bernard Shaw


Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.


Louis Pasteur


siempre que perdemos a esa persona especial nos damos cuenta de los errores que hemos cometido bueno no te pongas triste, siempre comunica tus metas y suenos


herber




¿Y si la voluntad y la reflexión fueran instrumentos que permiten el cumplimiento de su función, o que, a la inversa, posponen sus actos para el momento indicado?


Cristián Berríos


Cuando tus enemigos te ataquen con todo lo que ellos crean tener para hacerte sufrir y estropear tus metas..... Aplastalos con una sonrisa... Y sigue tu camino a la gloria.


Maraji


El amor, cuando estas enamorado
todo te parece hermoso
cada sueño se vuelve realidad
tus metas cambian de rumbo
incluso el viento cambia de curso
el rojo te empieza a parecer bonito
y cada momento, cada intante,
siempre hay solo un nombre en tu labios...


luxe




Si tienes fe en ti mismo.. Nada ni nadie podra interponerse para llegar a tus metas,borra de tu mente todas las barreras y sigue cada día adelante porque a cada paso que des estaras mas cerca de ellas.


LUZVAJ


El no sirve al rey ni a otros nobles; sino que aspira metas más elevadas. Esta justificado cuando el Hombre Superior ocupa su mente en asuntos espirituales, porque su propósito no es exaltar el presente sino crear valores del futuro.


I CHING


Las patas del caldero están rotas. Se derrama la comida del Príncipe y salpica sus vestiduras. El mal esta presente. Se refiere a un hombre que no es responsable en el cumplimiento de su tarea. El resultado será dificultades y reproches.


I CHING


En la vida, el camino hacia el éxito esta lleno de muchos obstáculos, conviértete en el atleta de tus metas! Entrena duro y veraz que con trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación, superaras todos los obstáculos! No desmayes! Entrénate!


luis piña




En las cosas de la vida,
Como en cosas de la Patria,
Deben de estar definidas,
Nuestras metas...¡nuestras ansias!


pupykuba


siempre me pregunto¿llegare al final de mis propositos?¿seguire mis metas?miles de preguntas.
respuesta=solo el tiempo lo dira todo.


yulissa cuesta


La nochevieja nos recuerda que existe una nueva oportunidad en el tiempo para iniciar o retomar nuestras metas, aprendiendo de las experiencias vividas en el pasado.


Yosmen Eslava yeslava


somos seres en formación y solo con es puerco lograremos alcanzar la metas


yomar cardenas cabarcas


En las promesas almíbar y en el cumplimiento acíbar.


Tirso de Molina


Fortaleceremos nuestra sociedad, protegiendo las cosas que las personas valoran y demandando el cumplimiento de los deberes y responsabilidades de todos.


Francisco Domínguez Brito


Aprendí a poner el 100 por ciento en lo que estás haciendo. Aprendí acerca de la fijación de metas para ti mismo, saber a dónde quiere estar y dar pequeños pasos hacia esas metas. Aprendí sobre la adversidad y cómo superarlo.


Kristi Yamaguchi


Tienes que ser fuerte. Esa es la única manera que vas a conseguirlo porque todo el mundo tiene sueños y todo el mundo tiene metas, pero las únicas personas que lo logran son los que van tras él y no aceptan un no por respuesta.


Nick Cannon


Cumplimiento Deeper es bastante diferente de la alegría de ver una buena película o ver ganar a tu equipo de fútbol, ??y no viene con solo pulsar un botón.


Geoff Mulgan


El estudio adecuado de la cultura, los nuestros y los del lado opuesto del globo, pueden presionar al cumplimiento solo a medida que aprendemos hoy de las humanidades, así como de los científicos.


Ruth Benedict


Con el apoyo adecuado, un niño que crece en una família disfuncional, que estaba destinado para toda la vida en los beneficios podría ser puesto en una pista totalmente diferente - una que ve a avanzar en el cumplimiento y el trabajo sostenible. De este modo, se consiguen salir de la pobreza.


Iain Duncan Smith


Un hombre quiere a una chica con clase que es inteligente y tiene metas - a alguien que no le tenga miedo de traer a casa a sus padres.


Victoria Justice


El juego es mi esposa. Se exige lealtad y la responsabilidad, y me devuelve el cumplimiento y la paz.


Michael Jordan




El secreto de un líder está en las pruebas que ha enfrentado durante todo el curso de su vida y el hábito de la acción se desarrolla en el cumplimiento de dichas pruebas.


Gail Sheehy


Manténgase enfocado, ir tras sus sueños y seguir avanzando hacia sus metas.


LL Cool J


Mis objetivos han cambiado a lo largo de mi vida. Hubo un tiempo en que estaba ganando premios, la venta de conciertos, vendiendo más discos que cualquier otro. Ahora, mis metas son para ver a mis nietos crecer, vivir una vida larga y saludable, con mi família y amigos y viajar por el mundo.


Reba McEntire


Yo no soy una de esas actrices que se va a sentir como si nunca hubiera logrado mis sueños y metas, y apenas consigo descontento y odio todo lo relacionado con el negocio. Me he divertido mucho.


Ming-Na Wen


La lluvia comenzó de nuevo. Cayó pesadamente, con facilidad, sin significado o intención, sino el cumplimiento de su propia naturaleza, que iba a caer y caer.


Helen Garner


Si siempre pones límite a todo lo que haces, físicamente o cualquier otra cosa... Se extenderá en tu trabajo y en tu vida. No hay límites. Hay metas solamente, y no debes permanecer allí, debes ir más allá de ellas.


Bruce Lee


Por supuesto, la violencia no acabará con nuestra misión de combate. Los extremistas seguirán detonar bombas, atacando a civiles iraquíes y tratar de provocar conflictos sectarios. Pero en última instancia, estos terroristas no lograrán alcanzar sus metas.


Barack Obama


Pero cuando vienes de una maravillosa família grande, siempre hay una forma de lograr sus metas.


Wilma Rudolph


Los estadounidenses se han dado los objetivos de lograr en Irak, pero no a los estándares con los que medir el progreso. Y la única garantía de los estadounidenses se les ha dado de que podemos alcanzar esas metas es confiar en el presidente y su administración en su palabra.


Patrick J. Kennedy


Si así lo desea, incluso los contratiempos inesperados pueden traer posibilidades nuevas y positivas. Si así lo desea, usted puede encontrar el valor y el cumplimiento en todas las circunstancias.


Ralph Marston


Me hace muy feliz cuando puedo crear objetivos o metas puntuación mí mismo, pero lo más importante es que el equipo llegue a su meta y juega al fútbol positivo.


Mesut Ozil


La muerte es la madre de la belleza, por lo que a partir de ella, solo, vendrá el cumplimiento de nuestros sueños y nuestros deseos.


Wallace Stevens


He tenido que hacer frente, mucho, con mi propio sentido de la intimidación en el cumplimiento de los famosos - especialmente los actores, pero en realidad los personajes famosos.


Charlie Kaufman


Lo que Fred Lebow atravesó fue una inspiración para mí. Hay que establecer metas para ti mismo.


Grete Waitz