Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de Decepción ( 2 )

Frases de decepción. A veces es muy difícil superar una decepción, porque si alguien nos decepciona, es porque es importante para nosotros, por ser ellas que ocupen un lugar mayor dentro de nuestro corazón. Aquí encontrará una frase de decepción para


No sería una decepción si no juego. Si estoy a la disposición del técnico, puedo tener algunos minutos. Me estoy entrenando de la mejor manera posible, me tomo las cosas con calma e intento seguir aprendiendo


Maximiliano Gastón López


Una vez me dijo que sentìa haber sido una decepciòn para mì. Le pregunté que de donde habìa sacado aquella idea absurda. "De sus ojos, padre, de sus ojos", dijo. Ni una sola vez se me ocuriò que tal vez yo habìa sido una decepciòn todavìa mayor para ella. A veces nos creemos que las personas son décimos de loterìa: que estàn ahì para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas.


Carlos Ruiz Zafón




Cuánto podemos alguna vez saber sobre el amor y el dolor en otro corazón? ¿Cuánto podemos esperar entender a quienes han sufrido la angustia más profunda, una mayor privación, y más decepciones aplastamiento que nosotros mismos hemos conocido


Orhan Pamuk


Y aquel velo era el velo de los sueños, de los dulces sueños que hacen ver la vida de color de rosa. Y con él envolvió a los cuatro hombres flacos, barbudos e impertinentes. Los cuales cesaron de estar tristes, porque penetró en su pecho la esperanza, y en su cabeza el sol alegre, con el diablillo de la vanidad, que consuela en sus profundas decepciones a los pobres artistas.


Rubén Darío


Aunque en un principio me decepcionó ser calificado como un extremista, mientras seguía pensando sobre el asunto, gradualmente fui ganando una medida de satisfacción de la etiqueta. ¿No fue Jesús un extremista del amor?: "Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen." ¿No era Amós, un extremista de la justicia?: "Corra el juicio como las aguas y la justicia como arroyo impetuoso" ¿No era Pablo un extremista del Evangelio cristiano?: "Yo traigo en mi cuerpo las marcas del Señor Jesús". ¿No fue Martín Lutero, un extremista?: "Aquí estoy, no puedo hacer otra cosa, que Dios me ayude". ¿Y John Bunyan?: "Voy a permanecer en la cárcel hasta el fin de mis días antes de hacer una carnicería de mi conciencia". ¿Y Abraham Lincoln?: "Esta nación no puede sobrevivir como mitad esclava y mitad libre". ¿Y Thomas Jefferson?: "Sostenemos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son ncreados iguales..." Así que la pregunta no es si vamos a ser extremistas o no, pero ¿qué clase de extremistas seremos. ¿Seremos extremistas por odio o por amor? ¿Seremos extremistas por la preservación de injusticia o por la extensión de la justicia?


Martin Luther King


¿Tienes esperanzas? ?preguntó Lazuli.
?Como no las tenía desde hacía muchísimo tiempo ?dijo Wolf?. Pero no me inspira mucha confianza. Ocurrirá como las otras veces.
?¿Qué pasó las otras veces? ?dijo Lazuli.
?Nada ?respondió Wolf?. Una vez terminado, no quedaba nada. Sólo decepción. En fin.... no se puede permanecer siempre a ras de suelo.


Boris Vian




Una vez fui testigo del estrecho nexo entre la pérdida de la fe en el futuro y este peligroso darse por vencido. F., el jefe de mi barracón, compositor y libretista famoso, me confió un día: «Me gustaría contarle algo, doctor. He tenido un extraño sueño. Una voz me invitaba a desear cualquier cosa, bastaba con preguntar lo que quería conocer y mis preguntas serían satisfechas de inmediato. ¿Sabe qué pregunté? Cuándo terminaría la guerra para mí. Ya sabe lo que quiero decir, doctor, ¡para mí! Conocer cuándo seríamos liberados los de este campo y cuándo terminarían nuestros sufrimientos». «¿Y cuándo tuvo usted ese sueño?», le pregunté. «En febrero de 1945», contestó. Por entonces estábamos a principios de marzo. «¿Qué respondió la voz en su sueño?» En voz baja, casi furtivamente, me susurró: «El treinta de marzo.» Cuando F. me contó aquel sueño todavía se encontraba rebosante de esperanza y convencido de la certeza y veracidad del oráculo de la voz. Sin embargo, a medida que se acercaba el día prometido, las noticias que recibíamos sobre la guerra menguaban las esperanzas de ser liberados en la fecha indicada. El veintinueve de marzo, de repente, F. cayó enfermo con una fiebre muy alta. El treinta de marzo, el día en que según su profecía terminaría la guerra y el sufrimiento para él, empezó a delirar y perdió la conciencia. El treinta y uno de marzo falleció. Según todas las apariencias murió de tifus... Los que conocen la estrecha relación entre el estado de ánimo de una persona su valor y su esperanza, o su falta de ambos y el estado de su sistema inmunológico comprenderán cómo la pérdida repentina de la esperanza y el valor pueden desencadenar un desenlace mortal. La causa última de la muerte de mi amigo fue la honda decepción que le produjo no ser liberado en el día señalado. De pronto se debilitó la resistencia de su organismo y sus defensas disminuyeron, dejándole a merced de la infección tifoidea latente. Su esperanza en el futuro y su voluntad de vivir se paralizaron, y su cuerpo sucumbió víctima de la enfermedad. Después de todo, la voz de sus sueños se hizo realidad.


Viktor Frankl


El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momentos difíciles, vamos a afrontar muchas desilusiones?, pero todo es pasajero, y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrás con orgul o y fe. Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ése quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás ?porque siempre miramos hacia atrás? oirá el corazón que le dice: «¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu Maestro te confió? Los enterraste en el fondo de una cueva, porque tenías miedo de perderlos. Entonces, ésta es tu herencia: la certeza de que has desperdiciado tu vida.


Paulo Coelho


A los últimos a quienes perdonamos su infidelidad es a aquellos a quienes hemos decepcionado.


Emil Cioran




Oh, mujer, mujer. ¡Criatura débil y decepcionante! Ningún ser vivo puede desobedecer a su instinto, ¿es acaso el tuyo el de engañar?


Pierre-Augustin de Beaumarchais


La vida no ha sido buena conmigo. Me ha dado fama, riqueza y todo lo que se quiera, pero por lo demás me lo ha negado todo. La mujer que había y hay en Ava Gardner siempre ha sido maltratada y ha sufrido decepciones. A pesar de todo soy una mujer que se esfuerza en vivir y amar la vida.


Ava Gardner


Ya perdoné errores casi imperdonables. Trate de sustituir personas insustituibles, de olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné con algunas personas, mas también yo decepcioné a alguien


Charles Chaplin


Realmente no sé cómo ser nadie más, y cada vez que trato de ser alguien más, fracasan miserablemente. O me decepciono a mí mismo. No construir mi autoestima, y ??no me ayuda a crecer a todos.


Queen Latifah




Un hombre se hace fuerte cuando se decepciona.


Fito Páez


Hoy creo en todo lo que creía a los veinte años y tengo, también en esencia, las mismas ilusiones de entonces, pienso que con mayor fundamento todavía. Me producen pena y decepción los que las han perdido.


Santiago Carrillo


Nada delata tanto al vulgar como su temor a ser decepcionado.


Emil Cioran


España es un país en el que las ilusiones se van rápido, las decepciones se acumulan, y en el que cualquier español se da cuenta de que hay algo que está fallando desde hace siglos, lo que produce un cansancio histórico


Arturo Pérez-Reverte


Los deseos conducen a la permanente preocupación y decepción, ya que todo lo que se desea de este mundo es miserable y corrupto.


Marco Aurelio


Hay decepciones que honran a quien las inspira


Carlos Ruiz Zafón


No hay que creer exageradamente en la felicidad. Sobre todo cuando se es de buena raza. No se consiguen más que decepciones.


Jean Anouilh


Me ha decepcionado la impotencia de no poder defender la vida de mi hijo que me fue arrebatado, día tras día, durante 24 años


Enzo Ferrari


La Fuerza Aérea ha bombardeado las torres de Radio Postales y Radio Corporación. Mis palabras no tienen amargura sino decepción. Que sean ellas el castigo moral para los que han traicionado el juramento que hicieron


Salvador Allende


Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste


Mark Twain


Es mejor haber decepcionado a que nunca hayan confiado en uno.


Mauricio Segal


un verdadero amigo no es el que te dice te quiero bro, un verdadero amigo es aquel que te dice: ¡en las buenas y en las malas cabrón!


emmanuel


¿Has sentido una decepcion como la de aquel que esperaba encontar perlas en la vida, y no hallo´ mas que ostras vacias y algas muertas? ¿Has pensado que la injusticia ha caido sobre tu cabeza,ausente tu voz entre las voces de la multitudes que la han llamado de la oscuridad de sus dominios? Un destino.....un rumbo


grian




no permitas al enemigo el placer de hacerte llorar


aster


ES MUCHO MAS LO QUE DAS, QUE LO QUE RECIBIS A CAMBIO


Melina Esteche


A veces siento que no tengo nada... nada que valga la pena


gala indira


hoy pasaste por mi lado sin fijarte sin mirarme de otros brazos ,quien diria que yo por ti podia sentirme solo --an pouvre diable--


erickson


debi haber esperado mas tiempo pero no pude, crei que podia se correcto pero me equivoque y te perdi


erickson


No se que es peor que sepas engañarte a ti mismo o que sepas engañar a quien te ama.




YO SE QUE HE DE AMARTE, TODA LA VIDA,
PERO TAMBIEN SE ,QUE HE DE SUFRIR HASTA LA MUERTE
NO SE PORQUE EL DESTINO, TAN CRUEL Y DESMEDIDO
TE TUVO QUE PONER EN MI CAMINO.
DIAS ALEGRES, NOCHES TRISTES
DIAS SIN SOL, NOCHES SIN LUNAS
ASI, ME SIENTO YO, CUANDO ME BESAS Y ME ACARICIAS
CUANDO ME HABLAS Y ME EMBELESAS.
NO SE SI HE DE SEGIR CON ESTE ENGAÑO, PERO NO
ENCUENTRO UN ESCAPE, QUISIERA DEJAR TODO DE LADO
Y SALIR CORRIENDO A BUSCAR OTRO CAMINO...........
...........OTRO DESTINO.
ENCONTRAR UN AMOR SINCERO...
QUE ME SEPA AMAR COMO YO AMO,
ENTREGAR COMO YO ENTREGO,...........
EL CORAZON, EL ALMA Y LA VIDA ENTERA.


NEMESIS666


El problema del amor es que el amor es el problema!...


Lisel Mueller


Ya no hay vida, ya no hay sueños, solo heridas en mis recuerdos...


Lisel Mueller


Alguna ves sabrás todo lo que te he amado, mas luego lloraras al no tenerme a tu lado...


Lisel Mueller


Usted no sabe de verdad como se ama!...
Usted no sabe, como he sufrido yo!...
Usted es frio, y su maldad me hiere el alma!...
Usted lleno mi vida!... TODA DE DOLOR!!...


Lisel Mueller


Te sigo amando en contra del rencor!...


Lisel Mueller


Tal vez te quise demasiado,tal vez tu nunca me quisistes,solo fue algo loco haberte amado,solo fue tonto haberte encontrado...


Bruce Willians


Amar ciegamente,conocer y conocerte,darme cuenta que ya no guardas mistero al verte


Magnanimo


Frases de decepción. A veces es muy difícil superar una decepción, porque si alguien nos decepciona, es porque es importante para nosotros, por ser ellas que ocupen un lugar mayor dentro de nuestro corazón. Aquí encontrará una frase de decepción para