Frases de decepcion de los hijos ( 8 )
Frases de decepcion de los hijos. Encuentra docenas de frases de decepcion de los hijos con fotos para copiar y compartir.
Si no existieran hijos, yernos, hermanos y cuñados, cuántos disgustos se ahorrarían los jefes de gobierno.
Ãlvaro de Figueroa y Torres
No hay nada más hermoso que un padre llegue a convertirse en amigo de sus hijos, cuando estos lleguen a perderle el temor pero no el respeto.
Proverbio Chino
No creo en la llamada de la sangre. La sangre no hace hermanos ni hijos. Conozco hermanos de sangre y padres e hijos que no se hablan o no se respetan.
Jaime de Mora y Aragón
En esta vida no hay que creer mucho en las personas que te dicen que te aman, porq no sabes en que monento te digan ya no te aman solo fue ilucion.... y vas a sufrir una decepcion fatal.. por eso nunca creas ciegamente en todo lo que digan con la boca y lo borren con el pie algundia
shirley gomez
¡Un hijo! Tú sabes, tú sientes que es eso: ver nacer la vida del fondo de un beso por un inefable milagro de amor.
José Angel Buesa
Si existiera algo que quisiéramos cambiar en los chicos, en primer lugar deberíamos examinarlo y observar si no es algo que podría ser mejor cambiar en nosotros mismos.
Carl Gustav Jung
Grande es siempre el amor maternal, pero torna en sublime cuando se mezcla con la admiración por el hijo amado.
Angel Ganivet
Trabajemos por y para la patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos.
Juan Pablo Duarte
Las horas más dolorosas de la amante cuando se imagina a su amado con sus hijos en las rodillas mientras su mujer, sonriente, entra y sale con tentadoras bandejas.
Tove Ditlevsen
Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.
José Ingenieros
cuando una madre da a luz a su hijos, estalla el sentimiento mas sublime que el ser humano pueda experimentar, no se compara con nada.
muza
La diversion es como un seguro, cuanto mas viejo se es mas cuesta sin embargo antes todo era mas tranquilo el ejemplo mas sencillo es q antes los hijos llevaban a su padres a la tumba, ahora son los padres los q llevan a sus hijos a la tumba.
Alessandro Mazariegos
No hay palabra mas tonta para la mujer,que la palabra DAMA,no se puede ser dama cuando:Mancillan nuestro honor,agreden a nuestros hijos,calumnian a nuestros padres o simplemente cuando estamos bajo las sabanas con la persona que amamos.
Patricia Chilet
Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.
Heródoto
Llegará un día en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos días extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje.
Yevgeny Yevtushenko
Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.
Michael Levine
La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo.
Winston Churchill
Tal vez naciste para ser motivo de estos versos y no sustancia mía, fuego de mis palabras, no madera de aquellos bosques donde tantas veces, hijos del alba, nos perdimos.
Carlos Sahagún
La fotografía del paisaje es la prueba suprema del fotógrafo - y a menudo la decepción suprema.
Ansel Adams
Recomendad a vuestros hijos que sean virtuosos, solo la virtud puede traer la felicidad, no el dinero.
Ludwig Van Beethoven
Un padre que sabe dar rienda suelta a su infante interior, será capaz de valorizar el mundo interno de sus hijos, aunque éste sea uno con necesidad especial.
Pedro Pantoja Santiago
La patria es espíritu. Ello dice que el ser de la patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan.
Ramiro De Maeztu
He comprendido que la verdadera fe está en donde está el hombre y el amor. Viene de la mujer en su abnegada maternidad y vuelve a ella en sus hijos, desciende con el regalo del que da y se abre en el corazón del que acepta.
Rabindranath Tagore