Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de demuestra ( 3 )

Frases de demuestra. Encuentra docenas de frases de demuestra con fotos para copiar y compartir.


La existencia misma de lanzallamas demuestra que en algún momento, en algún lugar, alguien dijo a sí mismos, ya sabes, quiero poner a esa gente de allí en el fuego, pero yo no soy lo suficientemente cerca como para hacer el trabajo.


George Carlin


Nunca conocí a una persona más presuntuoso que yo. El hecho de que yo digo que demuestra que lo que digo es cierto.


Johann Wolfgang von Goethe




Los sueños parecen reales, pero están en su mente, por lo que se dan cuenta de que el mundo físico es también una construcción, lo que demuestra que la mente puede afectar la realidad de más maneras que usted puede imaginar.


Stephen LaBerge


Bueno, en primer lugar, la Oficina de Estadísticas Dominio hizo una encuesta en la primavera de 1970, lo que demuestra que a fin de cuentas la diferencia en el costo de vida entre las ciudades canadienses y ciudades americanas fue del 5% en beneficio, por supuesto, a la canadiense ciudades.


Leonard Woodcock


La paradoja es que no tengo ningún amor por mí mismo como un ser humano, pero no tengo un inmenso orgullo en la música que hago, y creo que tiene un lugar importante. Otros lo hacen, también, y los miles de personas con tatuajes Morrissey sin duda demuestra algo.


Steven Morrissey


A raíz del 11 de septiembre, y como el informe de la Comisión 11/9 demuestra tan bien, es evidente que nuestro sistema de inteligencia no está funcionando de la manera que debería.


Hillary Clinton




El arte de la actuación es no actuar. Una vez que se les muestra más, lo que demuestra que, de hecho, es mala actuación.


Anthony Hopkins


Ley Mob es la expresión más violenta de una opinión pública anormal, sino que demuestra que la sociedad está podrida hasta la médula.


Timothy Thomas Fortune


La cooperación de las marinas de todo el mundo promete gran valor táctico para los barcos, aviones y buzos que participan, mientras que demuestra voluntad internacional en defensa de la seguridad marítima frente a las amenazas potenciales.


John C. Stennis




No deberíamos estar debatiendo si se debe tratar con el código actual que le permite ser ampliada o no. Debemos tener un presidente que demuestra liderazgo y llega al Congreso y dice: '¿Sabes qué? Tenemos que reformar todo este código de impuestos '.


Rob Portman


He escrito para 'The Times', ya que han valorado lo que hago lo suficiente para pagarme. La revista 'New Statesman' También me pidió que escribiera un artículo, pero no quería pagarme nada. Para mí, eso demuestra lo mucho que valoran la calidad del periodismo.


Heather Brooke


Sé que este mundo está gobernado por la inteligencia infinita. Todo lo que nos rodea, todo lo que existe -demuestra que hay infinitas leyes detrás de él. No se puede negar este hecho. Es matemático en su precisión.


Thomas Edison


Obviamente, la gente anti-ERA les hace cosquillas sobre mi calvario porque demuestra que el EEI se rompe familias. Cuando señalan que el feminismo es una cosa peligrosa, me acaba de decir el matrimonio es muy precaria también.


Sonia Johnson




Mucho se ha investigado lo que demuestra que la mujer es la más vulnerable, sino también la mayor fuerza que conduce al progreso económico.


Sri Mulyani Indrawati


Soñar es un acto de pura imaginación, lo que demuestra en todos los hombres un poder creativo, que si fuera disponible en la vigilia, que hacen cada uno un Dante o Shakespeare.


Frederick Henry Hedge


La historia de todos los países demuestra que la clase obrera exclusivamente por su propio esfuerzo es capaz de desarrollar solo la conciencia sindical.


Lenin


La conciencia después de la muerte demuestra la posibilidad de la conciencia operar independientemente del cuerpo.


Stanislav Grof


El embarazo es una especie de milagro. Especialmente por lo que se demuestra en que un hombre y una mujer pueden conspirar para obligar a Dios a crear una nueva alma.


Robert Anton Wilson


Los errores no se niegan, se asumen; la tristeza no se llora, se supera y el amor no se grita, se demuestra.




Esto demuestra la verdad - que el verdadero significado de una palabra es tan poderoso o inofensivo como la emoción detrás de él.


Sarah Silverman


La creencia es una buena apuesta. Es cierto que la fe no se puede probar, ¿qué daño vendrá a usted si usted apuesta en su verdad y demuestra falsa? Si usted gana, usted gana todo, si usted pierde, usted no pierde nada. Wager, entonces, sin vacilar, que Él existe.


Blaise Pascal


Yo estaba trabajando en la tienda en los estudios de Sony en Culver City. Y yo estaba literalmente sosteniendo una camisa cuando vinieron y me dijeron que me dieron el papel! Esto demuestra los sueños se hacen realidad.


Derek Luke


Estoy loco de alegría. Esto demuestra que si te enfrentas al universo con buenas intenciones en tu corazón, se reflejará eso y recompensará a tu intención. Por lo general. Simplemente no siempre lo hacen en la forma esperada.


Michael Straczynski


Este es un momento histórico en la salud pública mundial, lo que demuestra la voluntad internacional para hacer frente a una amenaza para la salud en la cabeza.


Gro Harlem Brundtland


Miro las películas de Christian Bale, las películas de 'Batman', y que demuestra que las películas de superhéroes no solo tienen que ser de los hombres en mallas.


James McAvoy


El amor nunca es derrotado, y yo podría agregar, la historia de Irlanda demuestra.


Juan Pablo II




Podemos fingir que somos básicamente personas morales que cometen errores, pero toda la historia demuestra lo contrario.


Terry Hands


La política estadounidense parece estar casada con un perpetuo estado de guerra. ¿Por qué? La historia demuestra que el mundo será siempre en proceso de cambio o de crisis, con diferentes pueblos compiten por la visibilidad y el poder. Los EE.UU. no puede fijar el destino de cada nación.


Camille Paglia


Es la capacidad de tomar una broma, no hacer uno, que demuestra que usted tiene un sentido del humor.


Max Eastman


Aquellos que aman el amor que vende la mayor parte del arte, sino que lo toman como una cuestión de fe que esto demuestra Kinkade es el mejor. Pero sus seguidores no solo se basan en esta oferta y la demanda de justificación. Se remontan a los valores.


Jerry Saltz


Futurismo: Este fue un movimiento de intelectuales que querían reemplazar la tradición con el mundo moderno de las máquinas, la velocidad, la violencia y las relaciones públicas. Esto demuestra que debemos tener cuidado de lo que los intelectuales desean, ya que podríamos conseguirlo.


Brad Holland


Oh, sí, como una cuestión de hecho, es muy interesante que los ejercicios se pueden realizar lo que demuestra de manera concluyente que hay recuerdos que existen antes de esta vida.


L. Ron Hubbard


La historia demuestra que cuando la iglesia tiene capacidad para la cultura, lo debilita.


Rick Warren


La historia demuestra que todas las dictaduras, todas las formas autoritarias de gobierno son transitorios. Solo los sistemas democráticos no son transitorios. Cualesquiera que sean las deficiencias, la humanidad no ha inventado nada superior.


Vladimir Putin


La rápida proliferación de los teléfonos celulares en Afganistán demuestra que todo lo que agrega valor a las vidas de las personas se extiende como incendio forestal - y el comercio es sin duda una fuerza que podría aportar un valor añadido para los afganos.


Iqbal Quadir


El enorme éxito de 2009 de 'The Blind Side', en la que Sandra Bullock tiene un adolescente negro de la familia, demuestra que Estados Unidos no es post-racial. Está sumida totalmente en la carrera - los mitos que la rodean, la culpa que inspira, el malestar que provoca, la lucha por trascenderlo.


Wesley Morris


La amistad. si no se demuestra es como envolver un regalo y no darlo.




Dime, me olvido, me demuestra, me acuerdo, me implica, lo entiendo.


Carl Orff


Dios pone a prueba y demuestra nosotros por los sucesos comunes de la vida. Son las pequeñas cosas que revelan los capítulos del corazón.


Ellen G. White


Un amigo es un amigo, me dijo un amigo mío, que era tan amigo mío y tanta amistad la nuestra, que no supe que pensar, pero le dije muy dolido: un amigo de verdad, no lo dice y lo demuestra...