Frases de derrota en el amor ( 62 )
Frases de derrota en el amor. Encuentra docenas de frases de derrota en el amor con fotos para copiar y compartir.
A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición
Juan de la Cruz
Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre.
Edgar Allan Poe
Si alguna vez deseasteis todo otra vez, todo eterno, todo entrelazado, trabado, entretejido por el amor, entonces amasteis el mundo.
Friedrich Nietzsche
La belleza es un hiriente estremecimiento del corazón, una vida plena en el alma, y una locura de amor que hace flotar al espíritu en su éter hasta hacerlo abrazar los cielos.
Naguib Mahfouz
El amor es siempre tímido ante la belleza, al paso que la belleza anda siempre detrás del amor.
Khalil Gibran
En el naufragio de la borrachera el amor propio es el único sentimiento que consigue mantenerse a flote
Honoré de Balzac
Si a la bella se suma la discreta, y nuestra vista bebe su dulzura colmando el corazón de ansia secreta, del amor al asedio que perdura pidiendo estadio la beldad nos reta como bravo adalid en su armadura
Dante Alighieri
Cuando no existía nada, el amor existía; y cuando nada quede, quedará el amor. ¡Es el primero y el último!
En cualquier momento en cualquier lugar, si conseguiste hacer el amor hazlo en todos lados.
Freddie Mercury
Si usted quiere un mensaje de amor a ser oído, que tiene que ser enviado. Para mantener una lámpara encendida, tenemos que seguir poniendo aceite.
Madre Teresa De Calcuta
Si hay algo seguro en este apestoso estercolero del mundo, es el amor de una madre. Tu madre te trae al mundo; te lleva primero dentro de su cuerpo mismo. ¿Qué es lo que sabemos acerca de sus sentimientos? Pero, sea lo que sea, lo que ella siente es, por lo menos, algo verdadero.
James Joyce
En términos de amor, no tienes el control y odio ese sentimiento. Parece que escribo muchas canciones tristes porque soy una persona muy trágica. Pero hay siempre un elemento de humor al final. Frase dicha en la entrevista I am the Champion en The Sun
Freddie Mercury
La firmeza de la mujer que resiste su amor es la cosa más admirable que pueda darse en la tierra.
Stendhal
Los celos son los hermanos del amor, como el diablo es hermano de los ángeles.
Stanislas de Boufflers
El amor es como una amistad que se incendió. En el comienzo de una llama, muy bonita, a menudo caliente y feroz, pero aún así luz única y vacilante. Como el amor crece, nuestros corazones maduros y nuestro amor se convierten en carbón, en el fondo la quema y nunca se apagará.
Bruce Lee
El poder de librarnos del amor surge de dos modos: o por el conocimiento de una cosa mejor o por la experiencia de que la cosa amada, que antes fue tenida por grande y excelente, lleva consigo mucha desventura y desgracia.
Baruch Spinoza
Amor es todo lo que hay, lo que hace al mundo girar, amor y solo amor, no puede negarse. No importa lo que pienses, no serás capaz de hacer nada sin él.
Bob Dylan
Siempre que lo que se disputa en el juego no es ni el amor ni el odio, las mujeres juegan torpemente.
Friedrich Nietzsche
Que tu vida no sea una vida estéril. Sé útil. Deja poso. Ilumina, con la luminaria de tu fe y de tu amor.
JosemarÃa Escrivá de Balaguer
... como una invalidez del lenguaje: no es querer decir amor y que la lengua no llegue; es tener lengua y no llegar al amor
José Saramago
Asesino alevoso, ingrato a Dios y enemigo de los hombres, es el que, so pretexto de dirigir a las generaciones nuevas, les eneseña un cúmulo aislado y absoluto de doctrinas, y les predica al oído, antes que la dulce plática de amor, el evangelio bárbaro del odio.
José MartÃ
Había llegado a Madrid cargado de expectativas, esas sabandijas traicioneras que transcurren en dirección contraria a la realidad. Lo cierto es que yo quería ajustar cuentas con la vida reviviendo una historia de amor y fantaseaba también con escribirla.
Use Lahoz
El amor es el fin de la vida, pero que nunca termina. El amor es la riqueza de la vida, nunca se pasa, nunca se gasta. La recompensa de la vida del amor, premiada es gratificante.
Herbert Spencer