Frases de derrota en el amor ( 63 )
Frases de derrota en el amor. Encuentra docenas de frases de derrota en el amor con fotos para copiar y compartir.
El verdadero amor no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce
Jacinto Benavente
Las personas que no están en el amor no puede entender cómo un hombre inteligente puede sufrir a causa de una mujer común y corriente. Esto es como estar sorprendido de que nadie debe ser atacado por el cólera debido a una criatura tan insignificante como el bacilo de la coma.
Marcel Proust
El más alto patriotismo no es una aceptación ciega de la política oficial, pero el amor por la patria lo suficientemente profunda para llamarla a una llanura más alta.
George McGovern
Creo que yo fui elegido como un instrumento para dar música, amor y armonía al mundo
Michael Jackson
Por un breve momento disfrutamos de estar completos, pero es solo un breve momento, el amor une y después divide.
No puedes solo hablar de tu amor, tienes que demostrar tu amor. Si tus acciones no lo demuestran entonces realmente no existe.
Tony Gaskins
El amor se fatiga pero no se rinde; se le estrecha, pero no revienta, se le atemoriza, pero no se intranquiliza
Tomás de Kempis
Si tan solo la fuerza del amor que la gente siente cuando se es correspondido puede ser tan intenso y obsesivo como el amor que sentimos cuando no lo es, entonces los matrimonios se hacen en el cielo realmente.
Ben Elton
No te casas con alguien con quien puedes vivir - te casas con la persona con la que no puedes vivir sin ella. Esto es el amor.
¡Oh perfecta criatura! No he podido veros sin admirar en vos al autor de la naturaleza y sentir mi corazón herido de ardiente amor hacia la más bella de las imágenes en que él se ha pintado.
Moliere
No condeno y no me convierto. He buscado en libros y biblias para encontrar el significado de la vida, y me he hecho a la idea: El amor es mi religión. Puedes tomarlo o dejarlo, y no tienes que creerlo. El amor es mi religión
Ziggy Marley
El amor es la condición en que la felicidad de otra persona es esencial para ti mismo.
Robert A. Heinlein
Supo la traición más dura, luego el silencio, el rumor, luego el murmullo, el clamor, y al fin supo del aullido, y del último estallido mi abuelo supo el amor
Silvio RodrÃguez
Si se atuvieran a la propia experiencia, sentirían siempre que eso no es lo que quieren, que no hay nada más aburrido y pueril e inhumano que el amor, pero, que al mismo tiempo, es bello y necesario
Virginia Woolf
No, es que yo no quiero más nadar en piletas. Quiero vivir aquí, más quiero cambiar, cambiar para sentirme vivo y te daré una flor antes que un decadrón... ¡Oh! Mi amor, estoy tranquilo pero herido.
Fito Páez
El amor de Dios no ha de ser fabricado en nuestra imaginación, sino probado por obras.
Santa Teresa de Jesús
El amor romántico es una ilusión. La mayoría de nosotros descubrimos esta verdad al final de una historia de amor o bien cuando las dulces emociones de amor nos llevan al matrimonio y luego rechazan sus llamas.
Thomas Moore
No sé por qué pero jamás los volví a ver, él carga con 11 y ella con 6 y si reía, él le daba la luna... Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo.
Fito Páez
No es el poder lo que salva sino el amor. Éste es el distintivo de Dios: él mismo es amor. El mundo es redimido por la paciencia de Dios; Y destruido por la impaciencia de los hombres.
Benedicto XVI
El mundo, día de un año, cuantos amantes se dan la mano sin ver distancias ni cercas, ni mares, ni largos años frente a los prejuicios se ven hermosos y dicen que al fin nunca llegan tarde para que un amor los haga dichosos y así dan cuenta de un buen amor
Silvio RodrÃguez
Recuerdo cálido, testigo único, más tiempo pasa y mucho más, más necesito verte, más sueño con tu amor. Ya sé que estás dándome fuerza deseo, deseo, deseo, estar con vos.
Celeste Carballo
El amor no se queda ahí como una piedra; se tiene que hacer, como el pan, rehecho todo el tiempo, hecho nuevo.
Ursula K. Le Guin
La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde reside el amor.
Audrey Hepburn
¿Quién habrá inventado la silla? Alguien con amor a sí mismo. Inventó, entonces, una mayor comodidad para su cuerpo. Después los siglos se sucedieron y nadie más prestó realmente atención a una silla, pues usarla es casi automático.
Clarice Lispector