Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de dignidad en el amor

Frases de dignidad en el amor. Encuentra docenas de frases de dignidad en el amor con fotos para copiar y compartir.


Cada año, es un año de lucha continua, es siempre el mismo siglo de vida, caerse y levantarse, una y otra vez . Cada año descubrimos cosas nuevas, maduramos a nuestra manera, y crecemos como personas .
Yo lo noto, me voy volviendo menos cierta, confusa, disolviéndome en el aire cotidiano, burda jirón de mí, deshilachada y rota por los puños . He vivido un año más por que así lo ha querido el destino, y eso es muy duro , Mover el corazón todos los días casi cien veces por minuto .
Para vivir un año más, es necesario morirse muchas veces y revivir a momentos .
Hagamos memoria de los recuerdos, de las personas, de lo que un día fue y lo que en el presente del futuro ya no será . Mirarse en fotos y sorprenderte de lo mucho que has cambiado y hasta donde has podido llegado, el tiempo es sabio y no perdona, siempre va a su marcha y no se detiene por nada .
Es realmente sorprendente la capacidad de reacción y cambio a la que nos vemos sometidos, decimos cosas y al rato nos contradecimos, supongo que será por que en fondo cada uno de nosotros gozamos de bipolaridad y que no existe verdad cierta ni mentira real .
Rebozo de orgullo, en él pasa mi dignidad, me cuesta dar el brazo a torcer, y por no hacerlo, lo hago mal, a veces hay que reconocer los errores y dar marcha atrás aun que ni casi siempre con un simples perdón, lo puedas arreglar . Se basa en aprender cada día de lo que nos proporcionan, por mi pequeño que sea, eso nos hace ser mejor persona .
Nacemos solos y solos nos morimos, y no creo la existencia, si somos buenos, de una paraíso, ni mucho menos del infiernos, si somos malos, simplemente dejamos de existir, de estar, aun que nuestro alma y espíritu se pueda manifestar .
Por las noches antes de dormir, al cerrar los ojos me bombardean imágenes, sueño despierta con el futuro, finjo conversaciones en la que tú no me entiendes, hago recuento de cuantas veces siento que mi corazón se detiene a causa del frío, necesito de alguien que lo encienda para mantenerlo vivo .


Flavia Caetano


¿cuál es el propósito de la posesión? ?preguntó Karras con el ceño fruncido?. ¿Qué sentido tiene? ?¿Quién lo sabe? ?respondió Merrin?. ¿Quién puede tener la esperanza de saber? ?Pensó un momento. Después continuó sondeando?: Pero yo creo que el objetivo del demonio no es el poseso, sino nosotros... los observadores... cada persona de esta casa. Y creo... creo que lo que quiere es que nos desesperemos, que rechacemos nuestra propia humanidad, Damien, que nos veamos, a la larga, como bestias, como esencialmente viles e inmundos, sin nobleza, horribles, indignos. Y tal vez ahí esté el centro de todo: en la indignidad. Porque yo pienso que el creer en Dios no tiene nada que ver con la razón, sino que, en última instancia, es una cuestión de amor, de aceptar la posibilidad de que Dios puede amarnos... Merrin


William Peter Blatty




Sí a la vida. Sí al amor. Sí a la generosidad. Pero el hombre es también un no. No a la indignidad del hombre. A la explotación del hombre. Al asesinato de lo que hay más humano en el hombre: la libertad


Frantz Fanon


España ya no es cervantina, nadie cree en el amor platónico, la dignidad y la lucha por los valores inalcanzables.


Albert Boadella


El amor, esencia de Dios, no se hizo para la ligereza, sino para la completa dignidad del hombre


Ralph Waldo Emerson


Orgullo de un hombre se confunde con dignidad, en una mujer, con el amor propio.


Jose Bergamin




Los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, más pueden también ofender la dignidad de una mujer perfectamente delicada.


Stendhal


La relación que llevamos a la Sabiduría del Padre, del Hijo de su amor, nos da realmente una dignidad que de otro modo no tenemos ninguna pretensión. Nos hace algo, algo considerable, incluso en los ojos de Dios.


Mary Astell


Sólo hay una dignidad de terminales - el amor.


Helen Hayes




GRACIAS

Gracias por salvarme,
Gracias por examinarme,
Gracias por restaurarme,
Gracias por mostrarme
Y enseñarme el camino correcto.

Gracias por tu amor incontenible,
Gracias por tu amor perfecto,
Gracias por tu grandeza,
Gracias por tu belleza.

Gracias por la cruz,
Gracias por tu misericordia,
Gracias por abrirme los ojos,
Gracias por tu gracia.

Gracias por tu sanidad,
Gracias por tu santidad,
Gracias por todo lo que has hecho
Y que harás por mí.

Gracias por ser vida,
Gracias por ser el camino al padre,
Gracias por la verdad,
Gracias por tu fidelidad.

Gracias por tu sinceridad,
Gracias por tu humildad,
Gracias por permitirme
Entregarme a ti.

Gracias por tu dignidad,
Gracias por romper toda maldad,
Gracias por dar la vida por mí,
Gracias por todo.

Gracias por la vida eterna,
Gracias por ser divino,
Gracias por la verdad que me hace libre,
Gracias por permitirme ir hacia la luz.

Gracias por darme otra oportunidad,
Gracias por ser manso,
Gracias por libertarme de todo pecado,
Gracias por tu gloria y honra.

Gracias por tu perdón,
Gracias por tu palabra,
Gracias por tu fuego,
Gracias por tu unción.


Te agradezco por muchos milagros,
Admiro tu gran majestad
Y no dejare de adorarte
Porque tú, me lo diste
Lo que nadie me lo dio.

Te amo más que a nadie
Porque tú eres el único que me da
Paz, alegría, felicidad, y gracia.

Tú eres todo para mí.
Cuando nadie me quiso
Tú siempre estabas conmigo.
Cuando nadie me ayudo
Tú siempre me motivabas para lograrlo.

Cuando todos me odiaban
Solo tú fuiste quien me amo.
Cuando tuve problemas
Solo tú fuiste mi abogado fiel.

Cuando nadie me comprendía
Tú siempre estuviste a mi lado a cada instante.
Por esto y muchos bendiciones
Que hiciste por mí, te doy gracias…


Victor Alfredo Ticlla Calla


¿Qué nos está pasando?



Como descifrar la vida como entenderla como vivirla si no tienes, ni conoces la manera de saber enfrentar el dolor de la pérdida, de la ingratitud. El dolor fortalece, engrandece al alma y la lleva a un plano más humano y sensible.
Estamos viviendo tiempos de dolor que va mas allá de todo razonamiento, llegando a la agresión y falta de respeto total de la vida misma por el simple hecho de creer que un arma nos da derecho de infringir dolor sin recato alguno, mucho menos tener la conciencia de sentir culpa o remordimiento por el dolor que infrigimos a los demás. Como sociedad y como seres humanos estamos quedando en simples “seres” porque la humanidad esta desapareciendo de nuestra sociedad y de nuestros cuerpos para convertirnos en una especie aniquiladora y despiadada que ni siquiera los animles se nos pueden igualar, estamos convirtiendo nuestro entorno en un campo de sequía de amor y respeto, destazando, mutilando cuerpos sin ningún respeto, sin ninguna vacilación tomamos a nuestro antojo y deseo vidas ajenas para convertirnos en victimarios y seres sin corazón, sin compasión, deshumanizados y envilecidos por una situación que no nos deja pensar, solo agredir y violentar, ya el dolor se llevo a otro nivel, ya no es solo el dolor natural y básico de la vida misma el hombre se está convirtiendo en causante de un dolor abrumador y destructivo y a eso tenemos que añadir el dolor natural de la vida misma. El temor y el sufrimiento del que se es objeto indiscriminadamente e impunemente no tiene precedente, me pregunto como se puede sobrellevar ese dolor cuando se sobrevive nadie nos enseña como manejarlo como entenderlo. Que necesitamos para reaccionar para retomar el camino del amor, del respeto, del perdón, vamos por un camino que nos lleva a una destrucción de nuestra especie pues el hombre es el enemigo del hombre, la confianza ya quedó en solo palabra, el amor por el prójimo está desapareciendo con tanto odio y afán por destruirse y destruirnos, ¿qué nos pasó? Como sociedad acaso también quedó en eso en una palabra sin sentido, no hay preocupación, ni interés alguno por rescatar la esencia natural del hombre que es “amar y dar”, hoy es destruir y violentar. Habemos gente que deseamos que esto no continue y que hacer para lograrlo, si se nos arrincona y se nos quitan los derechos de exigir ese respeto que merecemos como personas y sociedad civilizada, donde quedo la civilización solo ataques continuos, cualquiera se atreve a despojarte de lo que es tuyo sin temor de lastimar o quitar la vida. Cuando se les dio ese derecho, en que momento nos perdimos en que momento abrimos la puerta para que se nos ultrajara, que nos pasó, estamos dormidos, atontados, quizá y muy lógico sea por el miedo que nos hemos aislado tanto que ya no hay manera de unirnos para defender lo que es nuestro derecho, eso parece pero la verdad es que, no estamos solos ante la injusticia y el desorden que prevalece hay que unirnos y exigir, porque; que fue lo que hicimos mal; trabajar, luchar, pagar impuestos, tratar de vivir digna y orgullosamente bajo los principios de respeto, honestidad y dignidad que nos inculcaron nuestros padres.
Como puede fortelecer un dolor que te puede infringir cualquiera con todo el descaro y cinismo, como entender ese dolor me lo pregunto una y otra vez y no encuentro la respuesta porque no se puede entender que se te despoje de tu derecho como ser humano por otro ser sin humanidad ni sentimiento, mucho menos respeto por sus semejantes. Sumidos en la tristeza y con la interrogante siempre, de hasta donde va a llegar nuestra destrucción como sociedad, como familias, como ser humano, da terror pensar que no hay límites que cada vez puede ser peor, el hombre en su afán de dominar es capaz de cualquier cosa; el dominio y el poder está matando nuestra gente y cada vez es mayor el número de muertes injustas e inocentes que hay y cada vez es más grande el dolor.
Llegaremos a ser una comunidad de seres agonizantes y anegados de dolor y de impotencia hasta perder totalmente nuestra humanidad y convertirnos en seres despiadados y sanguinarios; eso queremos para nuestros hijos, nuestros nietos, un mundo lleno de terror, de confusión, de soledad, de impunidad, esa va a ser nuestra herencia una sociedad podrida y llena de inseguridad, el dolor natural de la pérdida es bastante dificil de asimilar solo el tiempo ayuda a mitigar, como hacer con nuestras pérdidas injustas e incomprensibles. Ojalá que nuestra sensibilidad sea rescatada de este adormecimiento y apatía destructiva ante lo que ocurre diariamente en nuestro país y rescatemos la esencia del hombre; construyamos y no destruyamos, demos y no quitemos, amemos y no odiemos, procuremos la justicia y no alentemos la injusticia, procuremos la paz y no la destrucción no necesitamos mas dolor en nuestras vidas.
Estamos viviendo una película de terror convertidos en zombies matando por matar sin corazón, ni piedad, ni respeto, es una triste y angustiosa realidad que parece que solo va a terminar cuando se termine la especie humana y si seguimos asi no vamos a tardar mucho en que eso suceda.









Offy


Offy


Aquí estoy
Ahora sonrió cuando me acuerdo
Sé que por mucho que me esmere
Imposible será de olvidarte a ti
Sé que algún día o noche te presentaras en mis recuerdos
Aquí nuevamente se alza el talón en pieza la función
De mi amor inocente
Y como por arte de magia aparezco de la nada
Espero al final de las escaleras
Tu pie sube el primer escalón levantas la mirada
Tus ojos me ven yo estoy ahí
Tu piel cambia de color se sonroja tus pupilas
Y mi corazón salta de la emoción
Te miro de frente hasta que pasas junto a mí
Te recorre una extraña sensación tus piernas tiemblan
Te haces fuerte como siempre y logras cruzar la meta donde yo estoy
Yo miro mi corazón me lo exige no puedo ignorarla
Pero tú me esquivas dándome la espalda
Suspiro profundo y empiezo a sentir que yo ya te pertenezco
Así yo te elegí para que fueras mi dueña
Fue así como mis ojos te embellecían
Mi necesidad forjo tu vanidad
Tu manera de tenerme era a serme ver que yo no era nada
Y así tú empezaste a ver lo poco que valía por no decir nada
Siempre me di cuenta nunca estuve ciego
Solo era que no podía escapar de ti
Me sentía unido a ti algo que jamás comprendí
Así continuo la historia
Fuimos actores perfectos y el director el mejor indiscutible
El final más trágico aun, el amor tiene dignidad
Así pasaron los días y los meses
Tu caminabas de frente yo mostré la intención de sujetar tu mano
Si lo sé no lo disimule es por eso que no te pude sujetar
Sabes ese día era para hablarte y decirte adiós
Algo que me traumo, al día siguiente yo ya no era el mismo
Y ese cambio te impacto el que te amaba ya no mostro interés
Buscabas mi mirada algo que nunca te importo
Te tomaste la molestia de saber de mi presencia
Algo que esperaba tiempo atrás
Eso me hubiera hecho feliz, pero fue tarde muy tarde
Ya traía en las manos mi boleto y mi equipaje me esperaba en una esquina
Y a pesar de que ya ni siquiera te volteaba a ver
Yo permití que tus ojos me siguieran
Y por dentro pensando- mírame para que nunca me olvides
Porque mañana ya no estaré esperando al final de las escaleras
Y esos ojos que hoy me ven ya nunca lo podrán hacer.
Y así fue, ahora estoy aquí la noche en que pensé en ti


salvador v. b.


Una mujer puede perder todo por amor, la compostura, la certeza de su futuro, la capacidad de reconocer lo bueno de lo malo, los estribos y hasta su tiempo pero Lo único que una mujer no debe perder por amor es su dignidad


Angela Gonzalez Saavedra




Hace mil años parece,
me enseñazte a no caer
y aun mas a quererte.
Con dulces palabras
me ayudabas a olvidar
los estragos que en mi alma
marcaban mi dignidad.
Cuando estaba lejos de ti,
recordaba lo aprendido,
pero hace ya algún tiempo
cuando estabas lejos,
mi debilidad volvio,
no pude soportarlo,
no me mantuve en pie,
me deje caer...
me arraste...
hacia un olvido,
hacia el terrible abismo.
Ahora soy lo que fui
y no puedo regresar a ti,
pues ya pasaron mil años
y se que te has olvidado de mi.


Aide Lucatero Birrueta


¡Lástima que el Amor un diccionario no tenga donde hallar cuando el orgullo es simplemente orgullo y cuando es dignidad!.


Gustavo Adolfo Bécquer


El dolor es la dignidad de la desgracia.


Concepción Arenal