Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de direccion ( 3 )

Frases de direccion. Encuentra docenas de frases de direccion con fotos para copiar y compartir.


Cualquier tonto inteligente puede hacer cosas muy grandes y muycomplejas... Se necesita un toque de genialidad - y mucho coraje para moverse en la dirección opuesta.


E. F. Schumacher


2008 fue la de la economía estadounidense lo que 9/11 fue para la seguridad nacional. Sin embargo, mientras que 11/9 llevó al gobierno de los EE.UU. de romper la mitad de la Constitución, en nombre de la seguridad pública, a partir de 2008, las autoridades entraron en la otra dirección.


Matt Taibbi




La dirección de su enfoque es la dirección de su vida se moverá. Déjese avanzar hacia lo que es bueno, valioso, fuerte y verdadero.


Ralph Marston


Mi objetivo como parte de la dirección es seguir hablando de los votantes independientes, los votantes independientes - ¿Cómo podemos llegar a los votantes independientes de vuelta?


Henry Cuellar


Es una tontería, sin duda, y por lo tanto la mayor tontería ya que la verdadera interpretación de muchos sueños - no por cualquier medio de los sueños - se mueve, se puede decir, en la dirección opuesta al método del psicoanálisis .


Arthur Machen


En África existe lo que yo llamo una mentalidad colonialista o la ortodoxia. Ortodoxia en el sentido de que muchas cosas han ido mal en África en el período post-colonial. Y una y otra vez, cada vez que algo iba mal, la dirección afirma que no fue su culpa.


George Ayittey




No hay gran deporte en tener balas cerca de uno en cada dirección, pero me parece que tienen menos horror cuando entre ellos que cuando está en la anticipación.


Umberto Eco


Es mejor pasar el tiempo con gente mejor que tú. Escoge socios cuyo comportamiento sea mejor que el tuya y te llevarán en esa dirección.


Warren Buffett


Digan lo que quieran acerca de la dirección de 'SNL', que ha elaborado una institución en lugar de solo ejecutar un programa. Yo no creo que sea por accidente.


Phil LaMarr




Las ideas que se han desarrollado simultáneamente o en sucesión inmediata en la misma cuenta se reproducen mutuamente entre sí, y hacer esto con mayor facilidad en la dirección de la sucesión original y con una certeza proporcional a la frecuencia con la que estaban juntos.


Hermann Ebbinghaus


Actuación y dirección estilizada es a la actuación y la dirección realista poesía es a la prosa.


Elia Kazan


Hay que viajar en la dirección de nuestro miedo.


John Berryman


Así, el presidente Obama quiere cambiar a Estados Unidos. Yo entiendo eso. Nosotros no tenemos que cambiar a Estados Unidos. Tenemos que cambiar la Casa Blanca. Tenemos que cambiar la dirección de la Casa Blanca.


Mario Diaz-Balart




El reto, como vimos en el proyecto nigeriano era reestructurar la economía de manera decisiva en la dirección de un mercado libre moderna como un ambiente adecuado para el cultivo de la libertad y la democracia y el surgimiento natural de un nuevo orden social.


Ibrahim Babangida


Finalmente, si has tenido una impresora que sea compatible con IPP, que la impresora tendrá una dirección web y cualquier persona del mundo que pueden acceder a Internet pueden imprimir a esa URL.


Robert Palmer


En el momento en que una persona ha logrado años suficientes para elegir una dirección, la suerte está echada y el momento ha pasado tiempo desde que determinó el futuro.


Zelda Fitzgerald


Usted ve, los sonidos de la revolución como algo que ocurre, como encender el interruptor de la luz, pero en realidad se está moviendo un gran obstáculo, y un montón de gente 'los esfuerzos para empujarlo en una dirección o la otra tienen que combinar.


Gil Scott-Heron


Dios nunca nos va a dirigir para ser orgulloso, arrogante y despiadado, inmoral o negligente o llenos de miedo. Nos adentramos en estas cosas porque somos insensibles a la dirección del Espíritu Santo en nosotros.


Charles Stanley


Para crear el poder de la competencia sin crear una dirección correspondiente a guiar el uso de la energía que es mala educación.


John Dickey


Si usted lee la dirección de escena de Shakespeare, toda la sangre derramada y la violencia es justo ahí.


Teller


Creo Lenat va en la dirección correcta, pero alguien tiene que incluir una base de conocimientos sobre el aprendizaje.


Marvin Minsky


Mi cumpleaños número 21 fue increíble. Yo estaba en Los Ángeles, y fue genial. Yo tenía un montón de amigos que salió. La noche terminó en una dirección completamente diferente de lo que pensábamos que iba a ir.


Jonathan Keltz


No creo que un líder puede controlar, en gran medida, su destino. Muy pocas veces se puede entrar y cambiar la situación si las fuerzas de la historia están ejecutando en otra dirección.


Richard Nixon


En diez minutos, estoy pensando, 'OK, ¿sabes qué? Me encantan estos chicos. Son muy inteligentes, son muy buenos, tienen un buen sentido de la comedia, bajo su dirección, creo que tal vez esto podría salir bien. ' Pero no me gusta la parte.


Eugene Levy


Al igual que los padres de familia, la mía quería que yo tuviera un trabajo seguro con un salario regular y perspectivas de carrera. Y el trabajo de mi padre conocía, que había tenido la experiencia de sí mismo, era el ejército, así que me podría ayudar en esa dirección.


James Blunt


Para Debussy el músico y el hombre con el que he tenido una profunda admiración, pero por naturaleza soy diferente a él. Creo que siempre he seguido personalmente una dirección opuesta a la del simbolismo de Debussy.


Maurice Ravel




La cosa más grande en este mundo no es tanto donde estamos, sino en qué dirección nos estamos moviendo.


Oliver Wendell Holmes Jr.


Quiero que mi dirección permanente para estar en Oklahoma. Algún día, cuando me caso y tengo hijos, eso es donde quiero criar a mis hijos.


Carrie Underwood


La definición convencional de la gestión es conseguir el trabajo hecho a través de la gente, pero la dirección real de la gente está desarrollando a través del trabajo.


Agha Hasan Abedi


Debemos ver la dirección del establecimiento Casa Blanca fechas determinadas para ciertos objetivos de lograr la mayor alianza de las fuentes de energía alternativa y renovable, pero no lo son.


Ron Kind


Haciendo los que te rodean se sienten invisibles es lo contrario de la dirección.


Margaret Heffernan


La verdadera virtud es la vida bajo la dirección de la razón.


Baruch Spinoza


Para ver a mi esposa siendo inspirado por mis notas y pensamientos, va en la dirección que yo quería, y que ella me sorprenda con opciones maravillosas fue un verdadero placer.


Lasse Hallstrom


A veces una reacción fortuito ocurre cuando una red a la que le pregunta si tiene alguna idea para una serie, en un momento en que su flujo creativo está trabajando en esa dirección.


Joe Murray


Política: Un conflicto de intereses se hacen pasar por una lucha de principios. La dirección de los asuntos públicos para beneficio privado.


Ambrose Bierce


El niño suministra la energía, pero los padres tienen que hacer la dirección.


Benjamin Spock


Yo le diría a cualquier aspirante a diseñador a tomar el tiempo para disfrutar de todo lo que pueden para realmente tener una idea de qué dirección quiere ir pulg Y lo más importante, deje que su pasión y su instinto le conducen.


Prabal Gurung


No sé si hay artistas por ahí que aman a sus propios registros. No he conocido a ninguno, y yo soy una especie de extremo en la otra dirección, pero ahí radica el impulso para seguir trabajando y seguir haciendo nuevas canciones y nuevos registros.


Ani DiFranco


Afortunadamente, la belleza es más fácil de eliminar que se aplica, y un golpe de demaquillage en la dirección correcta y que son una vez más.


Margaret Cho


Pero si creo que mi talento dirigiendo mejorarán el material que estaría trabajando. Quiero asegurarme de que no sacrifico material hermoso en el altar de mi dirección.


Andre Braugher