Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de enemigo ( 3 )

Frases de enemigo. Encuentra docenas de frases de enemigo con fotos para copiar y compartir.


Enemigo no es el que está frente a ti, con la espada en la mano. Es el que está a tu lado, con el puñal a sus espaldas.


Paulo Coelho


Me estremezco al pensar en cuál ha de ser el resultado de una lucha entre sistemas tan distintos; uno de nosotros ha de prevalecer y el otro será destruido, en cualquier caso no podemos existir ambos de forma segura. De su parte está la inmensa riqueza de su imperio, recursos intactos, experiencia y práctica en las armas, una soldadesca veterana, una serie ininterrumpida de victorias, disposición a resistir las dificultades, unión, orden, disciplina, frugalidad y vigilancia. De la nuestra se encuentra una hacienda vacía, hábitos lujosos, recursos agotados, espíritus quebrantados, una soldadesca tosca e insubordinada, y codiciosas reyertas; no hay respeto por la disciplina, el libertinaje se extiende por todas partes, los hombres se complacen en la embriaguez y la depravación, y, lo peor de todo, el enemigo está acostumbrado a la victoria, y nosotros a la derrota. ¿Podemos dudar de cuál ha de ser el resultado?7


Niall Ferguson




Triunfan aquellos que:
-saben cuando luchar y cuando no
-saben discernir cuándo utilizar muchas o pocas tropas.
-tienen tropas cuyos rangos superiores e inferiores tienen el mismo objetivo.
-se enfrentan con preparativos a enemigos desprevenidos.
-tienen generales competentes y no limitados por sus gobiernos civiles.


Sun Tzu


Nuestros enemigos querían desde un principio que Irán suspendiese las actividades nucleares, pero cuando se encontraron con nuestra oposición, pusieron en marcha una guerra psicológica y amenazaron con un ataque militar.


Mahmud Ahmadineyad


Lo llamaban convivencia: vivir unos junto a otros en armonía, sin importar sus creencias, puesto que el enemigo no es aquel que cree en un dios; el enemigo es la ignorancia y la gente que no cree en nada y no se preocupa por nada.


Philippa Gregory


Disminuir el número de los tenebrosos, aumentar el de los luminosos; tal es el grande objeto. Por esto gritamos: ¡Enseñanza! ¡Ciencia! Aprender a leer es encender el fuego; toda sílaba deletreada brilla.
Pero el que dice luz, no dice necesariamente goces. También se padece en la luz, porque el exceso quema. La llama es enemiga de las alas. Arder sin cesar de volar es el prodigio del genio.


Victor Hugo




Cambiar una ortodoxia por otra no supone necesariamente un avance. el enemigo es la mentalidad de gramófono, tanto si a uno le gusta el disco que está sonando en ese momento como si no.


George Orwell


Un sistema de propaganda consecuente presentará a las personas que han sido maltratadas en los estados enemigos como víctimas "dignas" de atención, mientras que aquellas tratadas con igual o mayor severidad por el propio gobierno o el gobierno de los estados clientes serán víctimas "indignas" de dicha atención.


Noam Chomsky


Mis enemigos son mis motivaciones.


Nicki Minaj




... la norma general de las operaciones militares consiste en no contar con que el enemigo no acuda, sino confiar en tener los medios de enfrentarte a él; no contar con que el adversario no ataque, sino confiar en poseer lo que no puede ser atacado.


Sun Tzu


La sinceridad, enemiga del ganador.


Enrique Bunbury


No importa lo que los médicos dicen, la rabia en los seres humanos con frecuencia es una delas trampas del enemigo.


Gabriel García Márquez


Así pasa cuando se vive mucho, que ya no hay amigos ni enemigos y por fin vemos claro: el gran enemigo del hombre es el Tiempo, su meticulosa obra de destrucción.


Fernando Vallejo




... La expectativa de la guerra resuelve muchos problemas de los realistas descabellados; la misma también los enfrenta con muchos problemas nuevos. No obstante éstos, los problemas de la guerra, a menudo parecen más fáciles de manejar. Se encuentran conocidos: producir más, planear cómo matar a más enemigos, trasladar miles de materiales por millas.... Por ende, en vez del temor a lo desconocido, de la ansiedad sin fin, algunos hombres en los círculos más altos prefieren la simplificación de la catástrofe conocida.


Charles Wright Mills


La ideología del siglo XXI debe ser el humanismo global, pero tiene dos peligrosos enemigos: el nacionalismo y el fundamentalismo religioso.


Ryszard Kapuscinski


Cada impresión producida crea un enemigo. Para ser popular hay que ser una mediocridad


Oscar Wilde


El amante valiente no sucumbe a las tentaciones, ni hace caso de las hipócritas sugerencias del enemigo


Tomás de Kempis


El deseo que se desprecia por la única razón de no poder satisfacerlo es uno de los mayores enemigos del hombre.


Alan Watts


Solo los enemigos dicen la verdad. Los amigos y los amantes siempre mienten en algún punto.


Stephen King


El respeto irreflexivo por la autoridad es el mayor enemigo de la veracidad.


Albert Einstein


Querría que el mundo entero fuese mi enemigo. Las personas inteligentes que están contra mí son muy estimables. Lo peor, lo terrible, son las personas tontas que me defienden.


Salvador Dalí


Nada más peligroso que un ignorante amigo; mejor sería un sabio enemigo


Jean de La Fontaine


El acierto está en la moderación; y fuera de ella no hay felicidad de ninguna clase. ¡Cuánto más mérito hay en dominarse a sí mismo que en dominar a los demás! El que triunfa de sus pasiones, ha triunfado de sus enemigos. Virtudes ha menester el que gobierna, ni cólera de fuerza


Juan Montalvo


Cuando dos hombres desean la misma cosa que no pueden gozar juntos se convierten en enemigos.


Thomas Hobbes


Y, por tanto, si dos hombres desean una misma cosa que no puede ser disfrutada por ambos, se convierten en enemigos; y, para lograr su fin, que es, principalmente, su propia conservación y, algunas veces, solo su deleite, se empeñan en destruirse y someterse mutuamente.


Thomas Hobbes


Despreciad todas las leyes que os tiranizan; estas leyes son obra de vuestros enemigos, si no es que vosotros mismos las habéis hecho.


Marqués de Sade




El médico, en la guerra, es el único que no quiere matar, el único para quien no existe el enemigo, porque no hay enemigo capaz de esconderse dentro de un hermano


Gregorio Marañón


El miedo es el enemigo más poderoso de la razón. Tanto el miedo como la razón son esenciales para la supervivencia humana, pero la relación entre ambos no está equilibrada. Puede que a veces la razón disipe el miedo, pero el miedo anula con más frecuencia la razón.


Al Gore


El miedo es el enemigo de la lógica. No hay nada más debilitante, triturante, autodestructivo y repugnante en el mundo, para un individuo o una nación


Frank Sinatra


El enemigo del pueblo es enemigo de la ley.


Cleóbulo de Lindos


El que desee convertirse en conductor de hombres, debe resignarse a pasar largo tiempo por su peor enemigo.


Friedrich Nietzsche


Los amigos pueden ir y venir, pero los enemigos se acumulan.




Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para poder enfrentarlo. Achica tu miedo porque, si él crece, tú te harás pequeño; Me dijo el Viejo Antonio una tarde de mayo y lluvia, en esa hora en que reinan el tabaco y la palabra.


Subcomandante Marcos


Los enemigos son tan estimulantes.


Katharine Hepburn


Fue muy importante para mí aprender a distinguir a los enemigos


Rigoberta Menchú


Guárdate del amigo que alterna con tus enemigos.




Siempre desconfío de quien no tiene ( o dice no tener) enemigos. Caminar es elegir. Elegir es arriesgarse. Arriesgarse es pelear. No tener (oficialmente) enemigos requiere mucha capacidad de succión. Que también tiene su mérito.


Arturo Pérez-Reverte


No confiando en la amistad de hombre alguno, no pudo reconocer a un enemigo cuando éste realmente se presentó.


Nathaniel Hawthorne


Una mano honesta y un corazón sincero pueden equivocarse; y el daño recibido puede ser más duro de sobrellevar que la obra de un enemigo


J. R. R. Tolkien


El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.


Che Guevara