Frases de entusiasmo y alegria ( 4 )
Frases de entusiasmo y alegria. Encuentra docenas de frases de entusiasmo y alegria con fotos para copiar y compartir.
Aprovechen el tiempo al máximo. que estudien, que el objetivo es la alegría y la libertad.
Luis DÃas
Cuando eres la primera persona cuyas creencias son diferentes de lo que todo el mundo cree y dices: Yo tengo razón y todos los demás están equivocados. Es una situación muy desagradable. Es a la vez alegría y al mismo tiempo una invitación a ser atacado
Larry Ellison
Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo. ¿No sabes que solo nace en el fondo del corazón?
Rabindranath Tagore
La alegría es de la voluntad que labora, que supera obstáculos, que conoce el triunfo.
William Butler Yeats
¡Cuán bueno hace al hombre la dicha! Parece que uno quisiera dar su corazón, su alegría. ¡Y la alegría es contagiosa!
Fiódor Dostoievski
El que se encadena a una alegría, destruye una vida libre; pero el que besa la alegría en su vuelo, vive el amanecer de la eternidad.
William Blake
Hay alegría en el trabajo. No hay felicidad excepto en la constatación de que hemos logrado algo.
Henry Ford
Bueno, sin duda tu mayor alegría viene de hacer algo para otro, sobre todo cuando se hizo sin pensar en algo a cambio.
John Wooden
Hay que simpatizar siempre con la alegría de la vida. Cuanto menos se hable de las llagas de la vida, mejor.
Oscar Wilde
Cuando el trabajo es un placer, la vida es una alegría! Cuando el trabajo es un deber, la vida es la esclavitud.
Maxim Gorky
Al ser irlandés,él tenía un sentido pertinaz de la tragedia, lo que le sostuvo durante los breves períodos de alegría.
William Butler Yeats
Ese es el gran error acerca de los afectos. No es el auge y caída de los imperios, el nacimiento y la muerte de los reyes, o la marcha de los ejércitos que se mueven la mayoría de ellos. Cuando contestan desde sus profundidades, es la alegría interna y las tragedias de la vida.
Amelia Barr
Todo dolor, sacrificio, trabajo o alegría tiene una única razón que los sostiene: El Amor de Dios.
Jerónimo Usera
Esto es el amor. Es nuestro único tesoro. Con él nada puede faltarnos. Es la alegría de estar juntos, la tristeza de separarnos, es una vida dentro de otra vida que es más que la misma vida.
Naguib Mahfouz
No puedo expresar la alegría que sentí cuándo comprendí las ideas correspondientes a estos sonidos y pude pronunciarlos. Distinguía otras palabras, que ni entendía ni podía emplear, tales como bueno, querido, triste.
Mary Shelley
¿Qué edad hay mejor qué aquella en que las dos mejores virtudes, la alegría inocente y la necesidad de amar, eran las dos ruedas de la vida?
León Tolstoi
Señor, consagro a Ti mi entusiasmo, toda mi hacienda y mi vida con tal de poder realizar la obra de tu amor.
Jerónimo Usera
¿Para qué hacer cosas de las que luego tendrás que arrepentirte? No es necesario vivir con tantas lágrimas. Haz solo lo que esté bien, aquello de lo que no tengas que arrepentirte, aquello cuyos dulces frutos recogerás con alegría
Buda
En una patria llena de dificultades el entusiasmo la actitud siempre positiva la sonrisa de la mujer colombiana su compromiso de todas las horas tonifica el espíritu en el momento de las mayores dificultades *
Alvaro Uribe
Ni el presuntuoso ni el fatalista están formados. Malo es el optimismo no razonado del primero, y malo también el pesimismo sistemático del segundo. La alegría es necesaria siempre, pero el optimismo ha de ser razonado
Noel Clarasó
La alegría que nace del bien es seria, mientras que la que nace del mal va acompañada de risas y burlas
René Descartes
Feliz aquel que ni piensa en el suicidio ni desea la muerte. Feliz aquel en cuyo corazón anida la llama del entusiasmo. Y eterno sea quien trabaje o se prepare sinceramente para el trabajo.
Naguib Mahfouz
Mientras los hombres sigan masacrando a sus hermanos los animales, reinará en la tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquel que siembra dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor.
Pitágoras
El vuelo significa la alegría más alta, la agilidad más viva, la juventud más firme. En la pasión del vuelo truena la luz, y exalta alas con que batirme
Miguel Hernández
Y dale alegría, alegría a mi corazón, afuera se irán la pena y el dolor. Y ya verás, las sombras que aquí estuvieron ya no estarán.
Fito Páez
El pesimismo no consiste en estar cansado del mal, sino en estar cansado del bien. La desesperación no consiste en estar cansado del sufrimiento, sino en estar cansado de la alegría.
Gilbert Keith Chesterton