Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de favores olvidados ( 2 )

Frases de favores olvidados. Encuentra docenas de frases de favores olvidados con fotos para copiar y compartir.


Los mártires, amigo mío, tienen que elegir entre ser olvidados, burlados o usados. En cuanto a ser entendidos -nunca sucede.


Albert Camus


Algunos formatos no deben ser olvidados, 'cita a ciegas', por ejemplo, ya que 'Gran Bretaña Tiene Talento' es realmente 'nuevas caras' o 'The Gong Show, 'mientras estamos básicamente' Opportunity Knocks '.


Nigel Lythgoe




La cagada de pedir favores es cuando llega el momento de pagarlos.


Pablo Escobar


Sin amigos. Al no tener los favores de otorgar. Indigentes de la fortuna. Adicto a la exposición de la verdad y el sentido común.


Ambrose Bierce


El Cementerio de los Libros Olvidados es como la mayor biblioteca de más fantástico, que te puedas imaginar. Es un laberinto de libros con túneles, puentes, arcos, secciones secretas - y está oculto en el interior de un antiguo palacio en el casco antiguo de Barcelona.


Carlos Ruiz Zafon


La gratitud no es más que la secreta esperanza de nuevos favores.


Francisco de La Rochefoucauld




La amistad es un acuerdo por el cual nos comprometemos a intercambiar pequeños favores a los grandes.


Charles de Montesquieu


Algunos libros son inmerecidamente olvidados, ninguno se acordó de inmerecidamente.


W. H. Auden


Oh, que todas las cosas que mi padre me había dicho sobre lo repugnante Washington son verdaderas. Y de nuevo es el sistema - hay un montón de buenos, gente bien intencionada allí. Pero es un lugar de mala calidad. Y la política se trata de hacer favores.


Esther Dyson




Si la vida te es ingrata, ya no le hagas más favores.




Yo estaba triste por dejar 'Downton', pero siempre recordaré con cariño, ya que me hicieron muchos favores. Les debo mucho.


Thomas Howes


Las cosas no tienen por qué han pasado a ser verdad. Cuentos y aventuras son las verdades sombra que sufren cuando son meros hechos polvo y ceniza y olvidados.


Neil Gaiman


En Minnesota, nos aferramos a nuestros líderes a un nivel superior. Exigimos que los hombres y mujeres que enviamos a Washington están por encima de reproche y mantenerse alejado de la trama de corrupción, sobornos y favores especiales.


Kurt Bills




Los amigos son como las pirámides, olvidados por el tiempo aunque siempre estén ahí.




Si alguna vez tuviera alguna vanidad, entonces me lo perdí por estar en la televisión. No hace los favores ninguna en cuanto a que le muestra lo que parece y lo que tus emociones son.


Clive Anderson


Este mundo se ejecuta con demasiado apretada rienda para la suerte de intervenir. Fortune vende sus mercancías; ella nunca les da. En una u otra forma, tenemos que pagar por sus favores, o nos vamos con las manos vacías.


Amelia Barr


En la mayor parte de la humanidad no es más que la gratitud de una secreta esperanza de otros favores.


Francisco de La Rochefoucauld


Se ampliaron los dominios de comercio por los tratados con todas las naciones, sobre el gran principio de la igualdad ante la justicia a todas las naciones, y los favores especiales a ninguno.


Robert Toombs


El Cementerio de los Libros Olvidados es una metáfora, no solo para los libros, sino de ideas, de lenguaje, de conocimiento, de belleza, de todas las cosas que nos hacen humanos, para la recogida de la memoria.


Carlos Ruiz Zafon


El placer que se deriva de hacer favores es parte en la sensación que nos da que no somos totalmente inútil. Es una agradable sorpresa para nosotros.


Eric Hoffer


Es, por último, una palabra es inoportuna en tres sentidos diferentes, y teniendo como tesoro de uno no va a ganar uno cualquiera de favores, una vez arriesga a encontrarse a sí mismo fuera del campamento de todo el mundo... La belleza es la palabra que será la primera.


Hans Urs von Balthasar


No puede haber mayor error que esperar, o calcular, al favores reales de nación a nación. Es una ilusión que experiencia debe curar, que el orgullo solo debe descartar.


George Washington


Solo los olvidados están realmente muertos.


Tess Gerritsen


En las calles que te dieron el poder que ahora te pudre, pediste mil favores y dijiste algo más.


Álvaro Henríquez


Tú corres en círculo, y yo me estoy alejando. Tú no quieres creer que ahora me estoy alejando. Nombres olvidados pintados en la pared


John Petrucci


La vida era así, una interminable cadena de favores mutuos, y desentenderse de la familia y de los seres cercanos cuando la necesitaban le hubiera parecido una traición imperdonable.


Ángeles Caso




El rollo de hacerle favores a la gente seguidamente es que cuando no puedes hacerlo, el villano del cuento eres tú.


Quino