Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Frases de Fortaleza

Frases de Fortaleza. Encuentra docenas de Frases de Fortaleza con fotos para copiar y compartir.


La paciencia es la fortaleza del débil y la impaciencia, la debilidad del fuerte.


Immanuel Kant


La fortaleza crece en proporción a la carga.


Thomas Wentworth Higginson




Todos poseemos suficiente fortaleza para soportar la desdicha ajena.


Francisco de La Rochefoucauld


Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza.


Julio César


Ante el inminente peligro, la fortaleza es lo que cuenta.


Marco Anneo Lucano


Es más fácil dar consejos que sufrir con fortaleza la adversidad.


Eurípides




De las debilidades surge la mayor fortaleza...


J.A.R.S


La fortaleza es el alimento para poder sobre vivir día con dia


Veronica Orozco


Si en cada momento de tu vida piensas y tienes presente al Padre celestial, vendrá su paz a tu vida para abrazarte y no soltarte jamás. LA PAZ SOLO PROVIENE DEL PADRE Y A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS EXISTE UNA PLENA CONFIANZA EN ÉL, Y GRANDES FORTALEZA POR LA IMPARTICIÓN DE SU GOZO.


Jonathan Colina




Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición.


Napoleón Bonaparte


Mi fe no es muy de iglesia, es una cosa muy íntima y personal ha sido una gran fuente de fortaleza en los momentos de la vida y la muerte.


Bear Grylls


Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.


Michael Jordan


Intenta mira a tu debilidad y convertirla en tu fortaleza. Eso es éxito.


Zig Ziglar




La insolencia es el escudo de la desvergüenza y la fortaleza de la cobardía


Ignacio Manuel Altamirano


La lucha y desesperación por conseguir un empleo público, buscado una forma de vivir sin trabajar, probará finalmente la fortaleza de nuestras instituciones.


Abraham Lincoln


Le voy a entregar un país con fortaleza económica, le voy a entregar un país con menos pobreza, le voy a entregar un país con más estudiantes en las universidades.


Vicente Fox


Entonces, ya veremos (...) Quizá tenga la fortaleza necesaria. Tu fortaleza, madre...


Vasili Grossman


No nos dejemos inducir a error: los grandes espíritus son escépticos. Zaratustra es un escéptico. La fortaleza, la libertad nacida de la fuerza y del exceso de fuerza del espíritu se prueba mediante el escepticismo.


Friedrich Nietzsche


Fortaleza, con la linterna de la razón por delante, ya que de otra manera no serías fortaleza, sino estupidez, furia, audacia


Giordano Bruno


No hay fortaleza que baste, si tú no la sostienes


Tomás de Kempis


Tú eres mi fortaleza, entra en ella para que estés a salvo. Mi amor está en ti; conócelo, para que me encuentres junto a ti.


Bahá'u'lláh


La teología, señor, es una fortaleza; en una fortaleza, ninguna grieta puede considerarse pequeña.


Arthur Miller


...las acciones del príncipe deben tener grandeza, valor, prudencia, fortaleza y ser irrevocables...


Nicolás Maquiavelo


Mi gran fortaleza como consultor es ser ignorante y hacer unas pocas preguntas.


Peter Drucker


Vigor y fortaleza son la nobleza de la bestias, pero la rectitud y los modales es la nobleza del hombre.


Demócrito


En la defensa de la verdad hemos de proceder con la mayor sencillez; en la lucha con el temor con la mayor fortaleza


Séneca




La guerra implica un esfuerzo físico y un sufrimiento. Para no verse desbordados por ellos se necesita cierta fortaleza de cuerpo y de espíritu que, de manera natural o adquirida, produzca indiferencia ante uno y otro.


Carl von Clausewitz


Mi mayor fortaleza es el sentido común.


Katharine Hepburn


La ternura no es la virtud de los débiles, sino más bien todo lo contrario: denota fortaleza de ánimo y capacidad de atención, de compasión, de verdadera apertura al otro, de amor


Papa Francisco


...Un espíritu que quiere cosas grandes, que quiere también los medios para conseguirlas, es necesariamente un escéptico. El estar libre de toda especie de convicciones, el poder-mirar-libremente, forma parte de la fortaleza...


Friedrich Nietzsche


Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.


Bahá'u'lláh


Lo que sirve de alimento y fortaleza para los hombres superiores, debe ser casi un veneno para los hombres inferiores.


Friedrich Nietzsche


Cuando invitamos a Dios a nuestro mundo, él entra. Nos ofrece una multitud de regalos: gozo, paciencia, fortaleza. Las ansiedades llegan, pero no se quedan. Los temores se asoman, pero luego se van. Los pesares aterrizan en el parabrisas, pero luego viene el limpiaparabrisas de la oración. El diablo todavía me presenta rocas de culpa, pero me volteo y se las entrego a Cristo. Estoy


Max Lucado


la guerra había hecho aflorar toda su fortaleza y su coraje


Ken Follett


Todo cuanto el sombrerero destilaba de afabilidad y entusiasmo, don Ricardo exhalaba en crueldad y fortaleza. Su sonrisa canina dejaba claro que era capaz de leer sus pensamientos y sus deseos y que se reía de ellos. Sophie sintió por él ese anémico desprecio que despiertan las cosas que más deseamos sin saberlo


Carlos Ruiz Zafón


Cuando el amor llega a tu vida, florece el alma


Fortaleza


Virtud es fortaleza, ser bueno es ser valiente; escudo, espada y maza llevar bajo la frente; porque el valor honrado de todas armas viste: no solo para, hiere, y más que aguarda, embiste.


Antonio Machado


El alma es como una ciudad sitiada: detrás de sus muros resistentes vigilan los defensores. Si los cimientos son fuertes, la fortaleza no tendrá que capitular.


Epicteto


Aquellos a quienes se condena al suplicio manifiestan a veces una fortaleza y un desprecio a la muerte que en realidad no es más que el temor a mirarla cara a cara; de modo que puede decirse que esa fortaleza y ese desprecio son para su ánimo lo que la venda es a sus ojos.


Francisco de La Rochefoucauld


EN EL SILENCIO DE MI DESPEDIDA
El día es diferente y el aliento aunque pareciera igual, se desvanece con el paso del tiempo… Las palabras fluyen y entre la razón y el sentido todo encuentra lugar, pero al trasladarse al sentimiento el corazón se apresura, y entonces el dolor y la nostalgia invaden mi ser.

Mi voz tiembla al sentir el vacio que emerge de mi alma, y un grito ensordecedor se emite desde lo más profundo, una voz sin eco sacude todo mi interior, cuando el alma desalentada pierde fuerza y se siente opaca.

Entre las tareas cotidianas el tiempo pasa y el afán del día no deja sentir el paso del silencio, de la pregunta, del vacio, de la soledad…No hay vuelta atrás el camino continua, a veces entre la niebla y la lluvia que acrecientan el frío y la nostalgia…

Qué duele? La ausencia, la resignación, la falta de valor, el exceso de amor, la falta de perspectiva.
Hasta las palabras huyen de la tristeza… sin lugar a dudas mi corazón se esta rompiendo bajo mi mirada y puedo sentir como su aliento se debilita y ahoga las lagrimas que quieren brotar sin cesar.

Todo se silencia y el mundo se cubre de nubes, nubes que esconden las imágenes de una historia de amor desahuciada… Crónica de un amor que cuando tomó el rumbo perdió la brújula, se dejó llevar por el miedo, por la estructura, por el excesivo raciocinio.

La vista desde la aventura siempre fue la más tranquila, se sacudió el mundo cuando los sentimientos se transformaron sin avisar en un amor pleno y sin reservas, un amor que elevó instantes y decisiones; que cambió espacios vitales, que pretendió visionar la tranquilidad y el equilibrio en la vista de la vida juntos…

Una vista que en el mundo mágico era perfecta porque se escondía tras la cortina, estaba oculta en el sombrero…. Parecía imaginaria… pero al trasladarla a los paisajes de un mundo real se confundían y solo querían ausentarse de la luz, de la evidencia, de la confrontación y de la verdad.

Aún así el amor no se niega, la presencia de su fuerza se cristalizó con el paso de los días… Por eso ahora cuesta, porque fue inmenso e igualablemente importante.
.
Con la voz madura de la vida, salir del camino es la respuesta; desde el sentido y la razón mi corazón encontrará la firmeza.
Y es que la lección más grande fue la racionalidad y será ahora mi fortaleza.


Anyely Delgado