Frases de fuerza y equilibrio ( 3 )
Frases de fuerza y equilibrio. Encuentra docenas de frases de fuerza y equilibrio con fotos para copiar y compartir.
En el orden de las vicisitudes humanas no es siempre la mayoría de la masa física la que decide, sino que es la superioridad de la fuerza moral la que inclina hacia sí la balanza política.
Simón BolÃvar
La fuerza no puede jamás persuadir a los hombres; solo logra hacerlos hipócritas.
François Fénelon
Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia, nada construyen, porque sus simientes son de odio.
José MartÃ
La verdad es una ortiga; el que la roza, apenas se pincha; al que la coge con fuerza y resolución no le hace nada.
M. G. Saphir
Las alegrías de este mundo me recuerda siempre el estado de esos asmáticos, que no pueden reír con fuerza sin toser súbitamente.
Charles Lemense
Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.
Gilbert Keith Chesterton
Solo a fuerza de favores se conquista a los espíritus mezquinos, a los corazones generosos se les gana con el afecto.
Jenofonte
Tu grado de libertad será proporcional a la fuerza y el ardor con que te entregues a la grandiosa empresa de conquistarla.
EJ Malinowski
Quiero compartir con ustedes el secreto que me ha llevado a alcanzar todas mis metas: mi fuerza reside únicamente en mi tenacidad.
Louis Pasteur
Siendo mediocre, pero a fuerza de saber humillarse, se alcanza todo.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
cuando el equilibrio de todos se recupere y la gente se preocupe por los demas pero tenga la certeza de que hay un mundo q se preocupa por ella
Andrea Tobar
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
Albert Einstein
Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe.
Nikola Tesla
Q GRAN EQUILIBRIO EN LA VIDA UN EJEMPLO D ELLO ES NO SABR D DOND VENIMOS NI HACIA DOND VAMOS, VIVIR HOY STAR FELIZ Y RIENDO PUED Q MAÑANA LLORANDO SUFRIENDO Y TALVEZ MURIENDO...
Alessandro Mazariegos
Como una palabra, un pequeño símbolo de tinta, contiene tanta fuerza, tantas ganas, tanta entrega... Simplemente tanto amor...
Jackselins Arteaga
A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse. Nada tan fácil. Esta es la pasión más natural del hombre.
Blaise Pascal
No hay un rey que, teniendo fuerza suficiente, no esté siempre dispuesto a convertirse en absoluto.
Thomas Jefferson
El Amor es la única cosa que no entra por la Fuerza...-Quizá por eso exista la dimensión del tiempo en un mundo hecho a los golpes.
Luis Lugones
Instrúyanse, porque tendremos necesidad de toda vuestra inteligencia. Agítense, porque tendremos necesidad de todo vuestro entusiasmo. Organícense, porque tendremos necesidad de toda vuestra fuerza
Antonio Gramsci
Matthei llegó solo a La Moneda, y la Fuerza Aérea, con el respeto que me merece, no es para dominar un Ejército... Cuando llegó Matthei me dijo 'aquí vengo'. '¿Viene a qué?', le dije. El venía a representar que tomaba el mando
Augusto Pinochet
La marca para una empresa es como la reputación de una persona. Ganas reputación haciendo las cosas con toda tu fuerza
Jeff Bezos
Mantener en marcha ininterrumpidamente este incremento, hasta que desborde por sí mismo el sistema de gobierno actual; no desgastar en operaciones de descubierta esta fuerza de choque que se fortalece diariamente, sino conservarla intacta hasta el día decisivo: tal es nuestra tarea principal.
Santiago Carrillo
La fuerza del fascismo reside más que en nada, camaradas, en el hecho lamentable de la división de las fuerzas capaces de oponerse a su avance.
José DÃaz Ramos
Ante Dios y el mundo, el más fuerte tiene el derecho de hacer prevalecer su voluntad ¡Al que no tiene la fuerza, el derecho en sí no le sirve de nada! Toda la naturaleza es una formidable pugna entre la fuerza y la debilidad, una eterna victoria del fuerte sobre el débil
Adolf Hitler
Su culto al poder se concentraba en su amor por el dinero, del que ella creía que era la llave mágica del mundo y la fuerza que permitía dominar a los demás.
Naguib Mahfouz